27 de abril de 2009

Maraton y soy mas grande que nuestro señor cristo rey

Quiero hacer un maratón de películas del fin del mundo.

Este viernes haré un maratón de películas apocalípticas, así, donde el mundo valga madre :D!!!!!

De Cajón estará “Exterminio” la mejor película de zombies, terror y fin del mundo.
Pensaba en “Soy leyenda” aunque el libro es mucho mejor... la película con willibert esta chingona
¿El día después de mañana? No se… seguro hay mejores
¿De zombies? Siempre hago maratones de películas de zombies, no quiero repetir.

¿Que otra película recomiendan? Tuve un bloqueo mental y no se cual mas, mierda, odio mis bloqueos mentales.

¿A poco no queda súper chingón un maratón de esto? Pinches calles vacías y la tensión del fin del mundo se siente en el aire :)


Espero que ya nos cargue la chingada rápido y ya, a al verga todos.


Oras, recomienden y si le quieren caer pues dejen un mensaje y traen cigarrillos tsss acá y unas chelas.




***



Ahora les dejo una platica que tuve por el messenger




Rotter: muerete

Amiga con quiste: si pero todos los demas tambien moriran

Rotter: nel

Amiga con quiste: claro

Rotter: soy inmortal y tu patron

Amiga con quiste: jajajajaaj con la pandemia todos moriran

Rotter: ahuevo hija mia

Rotter: jajaja ya hasta crees, fui al seguro a que un enfermo me escupiera y mirame, perfecto

Amiga con quiste: jajajja

Rotter: soy tu patron

Amiga con quiste: no mames pero te escupio uno enferno sifiliento

Rotter: tambien. pedi que todos los enfermos lo hicieran y mirame, tu patron. hasta me tire a una puta sidosa gorda y grasosa... mirame, perfecto. soy tu patron hija mia

Amiga con quiste: puta pues ya valiste

Rotter: nel, hasta los cure con mi divinidad

Amiga con quiste: jajajajaja calmate jesucristo

Rotter: si, solo con decir, "levantate" pinche muerto se levanta cual zombie! nuestro señor jesucristo me la pela asi como dios

Amiga con quiste: no mames, estas cabron
Rotter: si, soy tu patron

Amiga con quiste: me disolveras mi quiste con solo pasar tu mano

Rotter: nel, te lo dejare pa' que aprendas quien manda aqui

Amiga con quiste: anda y prometo flagelarme

Rotter: solo si pones un templo a mi divinidad

Amiga con quiste: lo prometo y me haras virgen

Rotter: JHAJHAJHAJHAJHAJHAJHA ¡eso ni yo puedo hacerlo de nuevo!
JAJAJAJAJAJJAJAJ


Amiga con quiste: seras pendejo...

Rotter: JAJAJAJAJAJAJAJ seria mas facil acabar con la pobreza, hacer a todos millonarios, crear recursos naturales infinitos, acabar las guerras y unificar a los paises con un regimen conciente y de igualdad a devolverte tu virginidad... que digo! seria mil millones de veces mas facil!

Amiga con quiste: pinche imbecil...

5 comentarios:

Sachery Guevara dijo...

jajajaja te pasas neta, pero yo hubiera castrado igual a tu amiga.

amm de peliculas apocalípticas esta la de armaggedon que se me hace un asco y otra que salio por las mismas fechas de otro meteoro que si destruye casi todo. Es con el que la hace de Frodo.

La de 30 días que es de vampiros, esta dos dos.

Yo voy a rentar Exterminio este finde, no la he visto.

Anónimo dijo...

eres un desgraciado!!! y eso me exita hahahahah (L)

MIN... dijo...

Te tengo la peli perfecta, se llama APOCALIPSIS, es una adaptacion de la novela de S. King "The Stand" que trata acerca de un virus de gripe mutado que extermina a la población mundial y solo algunos son inmunes. Pasate a mi blog, ahi dejé el link para descargarla.

Andrea Tamayo dijo...

jaja las conversaciones del msn del fuhrer son ficticias o solo conmigo es amable?

Rotter dijo...

Pandora: como no a visto exterminio!! tieen que verla, es imposible!!
veala, veala!
y vere esa de vampiros

Violeta: (L)

min: gracias :D!! ya pase, al rato la descargo uooooo genial :D!!

Calecetin: claro! con usted soy amable, nunca me ha despertado este gen joditivo. Esa chava me despierta odio y mi gen chingativo,
si quiere la trato mal... hahaha