23 de abril de 2009

Dos guarras contra un zombie drogado

La noche del martes estaba jodido, todo el día presencia muchas "netas" así, culeras.

...

A las 9 mande un mensaje de auxilio a una amiga pidiendo un poco de compañía, y por que no, un poco de sus reservas personales.
9:15 estaban tocando mi puerta, venían ella y su nueva novia. Su novia me produce mucha risa, parece sacada de un puto cuento de hadas, con un cuerpo prácticamente élfico y una voz que suena a mini campanas... pero guarra a morir

ho ho ho mierda ¿que no hay cervezas? ¿Y solo esta puta mierda que nos quema neuronas? Rotter, cariño, porfavor, ve a comprarte 6 six de Heineken, -me dice la novia guarra de mi amiga-

MIERDA

Ya de regreso todo estaba listo, solo faltaba un poco de música y les dije "palurdas, se joden y escucharemos lo que YO quiera" así que puse música de Pj Harvey y Sonic youth

Ya como a las 11, un poco cruzados y mi cuarto apestando, me arme de valor y le pregunto a la novia de mi amiga algo que llevaba tiempo sin responder


Rotter: ¿donde carajos vives, por que eres tan guarra, por que pareces sacada de lomas de tecamachalco y por que te juntas con nosotros?

Guarra élfica: so palurdo, vivo en lomas, nadie me saco de ahí. No soy guarra, solo no guardo apariencias ¿y por que me junto con ustedes? Por lo mismo

Rotter:
tan hermosa, tan guarra... me das asco ¿sabes? :D

Guarra élfica: tú también me caes bien imbecil :D



Tengo una nueva amiga :D



El miércoles ni me tome la molestia de ir a trabajar, las invite a desayunar y nos fuimos a dormir al parque

3 comentarios:

Sachery Guevara dijo...

no mams guarra elfica, esta chido, yo también conozco a un montón de esas.

Rotter dijo...

son lo maximo (L)

Rotter dijo...

son lo maximo (L)