16 de abril de 2009

¡joli crap yisus!

Ayer, inducido por estupefacientes, tuve un sueño bizarro

Estaba sentado en un tren escuchando música en mi nuevo mp3 y miraba el paisaje, el vagón estaba vació pero algo me inquietaba... !Mierda! ¡Estoy soñando!

plaff

Se transforma el sueño y pierdo la concentración de mi sueño lucido...

Abro la puerta de cristal para entrar al lugar de mi trabajo, estaba repleta de maletas, toda la oficina llena de maletas de ropa, trastes y pendejadas que guardan las ñoras gordas.
Suena el timbre ruidoso de que me llego un mensaje a mi celular, lo veo ¿wtf? ¿Un mensaje de mi ex novia? ¡Mierda! ¡Estoy soñando!

Plaff

Vuelve a transformarse el sueño

Me pega el aire en la cara, estoy sacando mi cabeza por la ventana del tren y waaaashhh sale volando mi bufanda, me aviento y ruedo unos cientos de metros hasta meterme un golpe con un árbol, camino en busca de mi bufanda ¿y quien la tiene? estaba mi ex novia con muchas maletas esperándome, me da un beso y me dice "estoy medio chípil". Su voz, su aroma, el tono de voz con la que me hablaba cuando pronunciaba mi nombre eran igual que siempre... ¡Mierda! ¡Estoy soñando!

Plaff

se vuelve a transformar el sueño

Todo se vuelve de un matiz azul, como alguna película de arte pretenciosa. Salgo de mi cuarto por que escucho ruidos en mi sala y el papa de mi único amigo estaba haciendo una parrillada en medio de mi sala, me concentro, se que es un sueño, no me dejo llevar. Mi amigo sale de la cocina con una carne gigante y me dice "vamos, comer" la pellizco y ¡hooo yisus! la mejor carne que haya probado en mi vida, ¡el sabor tan real! volteo a ver una manguera que tiraba agua en toda la cocina y le pregunto ¿por que no la cierras? me responde que no, que no se puede cerrar esa llave, me rió y provoco que el suelo tiemble. Este es mi sueño, hago lo que quiera. ¡hey yisus, me la pelas!

Plaff

Negro, todo es negro. Imágenes, como un gran cine, ¿quien es ese niño llorando? ¡MIERDA! soy yo, ¡Mierda, mierda, mierda! ¿Por que? toda mi vida en esa película, me invade el terror, se apodera de mi.

¿La ultima escena?


Oscuridad total







You fat bastard, you fat bastard, you fat bastard

Estupido despertador…

8 comentarios:

Nat dijo...

tus sueños parecen mas peliculas xD

y q , yo sueño qdomino al mundo <<
jaj

Anónimo dijo...

¿que clase de dorgas consumes?
yo fui al real de catorce a conseguir peyote pero que ya no venden, pinches mamones :(

Do the Doo dah dijo...

Jajaja qué bueno que te diste una vuelta.


Me gustan tus gustos musicales, o lo poquito que leí, ya no conozco a nadie que le guste Mudhoney o siquiera los conozco. Todo es tan triste D:


Saludos! Grab that gun!

älice dijo...

Tus sueños son lo más entretenido del mundo, pero debe ser cansado vagar tanto de mundo en mundo cuando la realidad es lo de menos.

Rotter dijo...

nat: uyyy y sueño hasta en blanco negro y con tomas acà mamonas :D

Violetta: namas mois, y tambien quiero peyote :( y yo se donde venden pero bien caro D:

Do: uuuy mudhoney son de los veteranos del grunge junto con the melvins y amo esa cancion de the organ Grab that gun! me caes bien.

alice:la verdad, me gusta estar en ese mundo, me gusta no estar en la realidad. vuelvo a esta porqueria y solo deseo volver a dormir.

Sachery Guevara dijo...

uuuuy si sabes donde venden peyote dimeee!!! quisiera tener esos sueños, los mios son demasiado ordinarios, ni vuelo, ni como, son, ammm tan pretenciosamente normales que me dan miedo.

Vanessa C. dijo...

Qué clases de estupefacientes tomas??

Me han conquistado! Quiero un sueño así!

Samuel dijo...

jaja que maniaco, lo de la parrillada en medio de la sala y la manguera de la llave que no se puede cerrar esta a toda madre.

Tendras que rolar lo que tomas antes de dormir caon