15 de abril de 2009

¿Importa?

WELL I'M A VOOODOO CHILE
LORD I'M A VOODOO CHILE
YEAH
WELL THE NIGHT I WAS BORN
LORD I SWARE THE MOON TURNED A FIRE RED
THE NIGHT I WAS BORN I SWARE THE MOON TURNED A FIRE RED


Todos prenden sus cigarros, el lugar apesta a una mezcla de mota y alcohol. le doy un toque al cigarro que me encontré en el piso y empieza el hormigueo en todo mi cuerpo.

Escucho las voces de la gente, todo se distorsiona, ¡Mierda! no debí de tomarme esa botella de vodka, se que se me va a cruzar y me voy a mal viajar.
Que raro, las voces se callan, creo que estoy solo. La puta mierda, ¡estoy solo!, ¿de donde carajo venían esas voces? últimamente las escucho, me dicen que lo haga, otras me dicen que me detenga pero esas se van callando poco a poco


WELL MY ARROWS ARE MADE OF DESIRE
FROM FAR AWAY JUPITER IS SULPHUR MINES
I SAID MY ARROWS ARE MADE OF DESIRE
DESIRE FROM FAR AWAY AS JUPITER SULFUR MINES
WAY DOWN BY THE METHANE SEA
I HAVE A HUMMING BIRD AND IT HUMS SO LOUD
YOU THINK YOU WERE LOSING YOUR MIND


Empiezo a sentir ese levantón de adrenalina ¿por que me tome estas pastillas?
Tocare mi guitarra, me esta dando sueño.
Escucho de nuevo esa voz, ¿pero que importa? no importa... le vuelvo a dar un jalón a ese cigarro, el riff interminable me produce escalofríos. ¿Cómo alguien puede tocar con tanto feeling? La puta mierda, aun no.
Mejor me acuesto, por fin las voces se callaron.

No hay comentarios: