14 de abril de 2009

Pastel mierdero es igual a capitalismo y chairismo desmedido

Pfff odio cuando me obligan a "cooperar" con algo aquí en la oficina.
En la mañana la secretaria del llamado "jefe" nos pidió de forma "voluntaria" una "cooperación" de 20 pesos para comprarle un pastel a nuestro "amado" jefe de departamento... Es como una petición a mano armada, ya que si no cooperas tu imagen laboral queda muy pero si muy manchada! y ya no puedo seguir así, mi imagen ya esta demasiado alcantarillada.

Así que di mis grandes 20 pesotes para que compraran un pinche pastel, refrescos y platos de los más baratos. Puse mi cara de Vean-mi-cara-feliz-pero-los-odio-putos y me trague mi rebanada de 5 cm de pastel con chantilly barato.

Pfff odio mi chamba! por que no me dedico al chairismo y me voy a una pinche cierra de Oaxaca a cultivar mi propia comida mientras todo el día fumo mota? Eso si es vida.

5 comentarios:

Samuel dijo...

jaja chale, putos empleos de mierda.

Pinche Fuhrer cabron, volviste

Rotter dijo...

inche samuel cabron!

ja!

ya no me llamo asi, ahora namas rotter

el fuhrer murio bien violentamente mientras pateaba culos de zombies

Rotter dijo...

inche samuel cabron!

ja!

ya no me llamo asi, ahora namas rotter

el fuhrer murio bien violentamente mientras pateaba culos de zombies

Sachery Guevara dijo...

no mames, cooperar para el pastel del jefe es el más grande insulto. Una vez me pasó pero si los mandé al carajo.

Rotter dijo...

si, si, si!! esta pero si de la verga peluda asquerosa!
pero ya van un chingo de ocaciones que los mando a la verga y pues ahorita por interes necesito mejorar mi imagen, asi que ahuevo di mis 20 pesotes :S