27 de abril de 2009

Influenza: El terror mortal

Jejeje pinche titulo catastrófico jejeje

Bueno, bueno. ¿Por que otra vez hablare de la influenza? ¿Por ser el tema de hoy? ¿El tema de moda? ¿El tema de chicos y grandes?

No, no, no, no.

Me han llegado visitas a través de búsquedas súper vaciladoras

Estas son algunas visitas que me han llegado a través del buen amigo Google. Veámoslas:


tengo influenza
Bravo, bien por ti hijo mió.

creo que tengo influenza
Mátate.


influenza nostradamus

Si, mi buen amigo dijo que la influenza porcina nos mataría… cof cof, no chingues.

que pedo con la influenza
¿Psss que pedo contigo?

como puede matar la influenza
Buena pregunta, primero tienes que conseguir dos mágnum crossman 357, una escopeta, lanzallamas, bazuca y un cuchillo al estilo Jhon Rambo. Después crear un dispositivo para disparar automáticamente y estos tienen que apuntar hacia cada rincón de tu cuerpo, ¡Importante! El cuchillo tienes que pasarlo por tu garganta.
¡Listo! Has matado la influenza. ¿Fácil no?

como se que tengo influenza
Por que empiezas a tener un antojo de cerebros
¡Brrrrraaaaaaaaiiinnnsssss!

influenza convierte en zombies
Claro, tu que creías hijo mió?

influenza exagerada
Si, es re panchuda


influenza zombie
Si, la influenza es el virus de los zombies

influenza: humanos zombie
Pues si, como ya dije, la influenza te convertirá en zombie

pagina de terror rotter
si, es una pagina monstruosa, pagina del demonio, pagina del mal

ropa para la influenza
Salte desnudo y trata de frotar tu grasiento cuerpo con toda la gente.




Hay, mi fe al mundo esta creciendo. Por fin ven que nos va a cargar la chingada algún virus y nos convertirá en zombies. Bueno, los convertirá en zombies

Por fin pude sacar mi katana, mis dos mágnum crossman, mi escopeta y mi juego de cuchillos Jhon Rambo ♥

(…)

Ya en serio, no chinguen. Es pura mamada este virus puñetero. No se dejen llevar por putos comentarios sensacionalistas.
Si hay muertos, y más de los que creen. Pero veamos el fondo de este tema. No se dejen manipular tan facil


6 comentarios:

Andrea Tamayo dijo...

le pregunte que si habia otra manera de verlo
usted me respondio que no
que es lo que es
¿por que me mintio?

Rotter dijo...

pues es eso, no hay manera de verlo.
es lo que es
creo que no me explique
puede matarme.

Angel dijo...

a mi me zurran esos pendejos que se toman fotos con su pinche cubrebocas

Lady Diabla dijo...

No manches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eres tu!!! crei que habias muerto!

porque el cambio de nombre de blo y todo? no manches yo no he borrado tu antiguo blog de mi blog roll, lo ultimo que supe de ti es que ni podias escribir de lo enamorado que estabas, desapareciste tu y el Wayne! ah pero que bueno que estas de regreso tu y tus zombies y esa palabrita de "rulear" y... ay es que cuando pienso en tu antiguo blo me acuerdo de cuando yo iba iniciando con el mio, y como lo ves? ya esta mas madurito aunque sigo escribiendo cada semana ps ya hasta tengo mis fanses y toda la cosa, ashhh que bueno que regresas!

Anónimo dijo...

ahora busquemos la felicidad en google hahaha no no no espero no convertirme en zombie el color rojo sangre no me gusta del todo, no me convense hahahaa♥

Rotter dijo...

angel: joder! no he visto ninguna foto asi, espero no verla para no matar a alguien.

diabla! :D!
si, he vuelto. ya no por el nombre del fûhrer por que murio muy despiadadamente
y si, estaba super enamorado pero ya vez, siempre termina igual todo.
uuuuuu me gusta tu blog, antes me gustaba y me sigue gustando.
creo que no se ha enterado de los crimenes que cometi entre los blogger jejeje
seguire pasando por su blog :D!

Violeta: jajaj es que no manches, piensan que google es dios y les respondera sus preguntas textuales.
me gusta el rojo en los zombies, aunque a usted le queda mas el negro