3 de noviembre de 2010

127 Entradas (En tu cara Batman)


Así es mis queridos 3 lectores de este, su blopopo.

El blog cuenta ya con 127 entradas, de las cuales, el 95% son basura. y el otro 5% no pasan a la historia de los blopopos.
Es increíble que tan rápido pasa el tiempo, el blog lleva ya mas de un año. Y si lo juntara con todos los blogs que he abierto, sumaríamos... ahm... Muchos años!

En fin, estamos de fiesta, por que es bien sabido que el 127 es un numero mágico, un numero que ayuda al despertar de nuestra conciencia, el 127 es como... como la vida misma!

Bueno no.


Alguien me hace sentir importante por 5 minutos felicitándome por este post numero 127?
alguien?


blah, son unos bastardos





PD: Yo voy a ir al Cervantino y ustedes no

3 comentarios:

Peyote dijo...

Felicidades por tus 127 entradas, casi 130, aproximándose a las 150, o sea estas en las 200. Eso es mucho ocio.
PD: Cierto, pero ya me resigne :P

Farsante Literario dijo...

Yo te iba a felicitar pero ya que iras al Cervantino y yo no, no lo necesitas aaaah 127, es un buen número, podrás matar tu blog y tener una "casi" despedida de rockstar, ya sabes 27 bla bla bla bla

Ana Dylan dijo...

jaja, definitivamente hay que subir el rating de este blog mi buen. Días aquellos en que tenías como 40 comentarios, pffff