30 de noviembre de 2010

Post lleno de odio... La venganza


1.-…Me jode la rechingada ver sus putas fotos de caricaturas pendejas en el Facebook. Puta madre, por poner una pinche fotito maricona de sus putas caricaturas no van a “concientizar” a la gente por el maltrato infantil. Hay mejores maneras de hacer eso. Si quieren poner la foto de sus caricaturas favoritas tan solo pónganlo y no usen una excusa tan pendeja para hacerlo

2.-A ver, si vas caminando por la puta calle, hay algo que se llama “Banqueta” hijos de la chingada, HAY BANQUETAS. Me rompen las bolas andar conduciendo/en la bici. Y toparme con la gente que camina a sus pinches anchas por la calle cuando a menos de un PUTO METRO esta la REPUTA banqueta. Que chingadamadre les cuesta subirse!!! VERGA!!!

3.- levante la mano quien tiene dos ojos. Que chingón, aunque sea con un pinche ojo puedes ver, no me vengan con pendejadas de “es que no te vi” hijos de su putisima gonorreica sifilítica pendeja suripanta golfa sidosa madre!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VERGA!!!!!!!!!!!!!!!!



Buen día a todos.

3 comentarios:

Lalo dijo...

Solo estoy de acuerdo con lo de facebook, pero bah, como decía Jorge Pinto; "eso es lo que pasa cuando le das las herramientas de internet a un pueblo que fue educado por Adal Ramones y Jorge Garralda". Igual que casi todos los "movimientos" y "eventos de concientización" en esa página, no se tratan más que de un movimiento de datos pendejo de gente pendeja que cree que puede cambiar el mundo con un click.

No como wikileaks, eh...

Saludos

Peyote dijo...

1. De acuerdo.
2. Pero a veces la demás pinche gente va caminando con HUEVA y a sus anchas que no dejan pasar. Y no pienso dirigirles la palabra.
3. De acuerdo.

Club Atletico Klandestino dijo...

1.- Se cree que desde la comodidad de tu silla y con un puto click podrás cambiar al puto culiado mundo. Esta medio mamona y rompebolas, pero lo que se describe en Wall*E quizá pueda pasar.

2.- Y que te salga un puto perro culiado y hambriado? Nel a la verga.

3.- Bueno, deberás comprender a la puta culiada gente que tenga cierto recelo de tu arrolladora y cautivante personalida, jaja. Para mayores referencias checa el personaje Richmond de The it Crowd.

Saludos.