8 de noviembre de 2010

La interpretación del sueño



Los sueños tienen muchas interpretaciones, los hay premonitorios, los que revelan nuestros más íntimos sentimientos, los hay de proyección y también de diversión.

Yo he tenido muchos sueños, unos verdaderamente azotados. Otros, muy graciosos como cuando soñé que inventaba una hamburguesa súper chingona para Burguer King, o cuando le daba una cachetada a Nicole kidman y Tom Cruise me lo agradecía convirtiéndome un Back Street Boy… jajajaa y si eso fuera poco, una vez fui el supremo juez del evento intergaláctico sobre “el mejor puto dulce del mundo”.
Jajaaj si, suena fumado y loco, pero así han sido la mayoría de mis sueños.

Otros sueños han sido diferentes, sueños de despedidas, sueños donde me revelan el estado de un ser cercano, sueños donde todo es una metáfora.
Ayer soñé, no sé que tipo d sueño fue, solo fue un sueño. Al despertar, solo dije

“Mierda, qué onda con el sueño”

:3

¿Qué han soñado?

PD: Cuando tenía el Blog del Führer, soñé que neta conquistaba el mundo
PD: En los sueños pendejos también soñé que besaba una japonesa y era Oliver Atom.



6 comentarios:

Peyote dijo...

A ver, besabas a la japonesa y la japonesa era Oliver Atom o cómo? Jaja.
Pues últimamente no sueño mucho :S
Pero hubo mucho tiempo que soñé con que alguien me perseguía.

Lady Diabla dijo...

yo seguido sueño que tengo que presentar una obra donde no se nada y cuando se abre el telon tengo que improvisar, un tiempo soñe con baños laberinticos, asiq eu yo estaba atrapada en un laberinto pero eran baños publicos muy raros, una vez soñe que escupia y jaja no me acuerdo ni porque pero desperte porque realemnte estaba escupiendo mi cojin, casi siempre sueño como si estuviera en una pelicula de accion con explosiones y huidas y saltos de techo a techo, a veces sueño que soy ninfomana y que tengo que cojer con el primero que encuentre, una vez agrre a un don medio viejito pero como nos interrumpian en todos lados pues no pudimos hacer nada.

Renata dijo...

primera vez en tu blog.

Améee tu sueño de la hamburguesa o seaaa, yo pensaba q los míos eran fumados, no no, me has ganado! Yo una vez soñé q perseguía a mi mejor amigo con un cuchillo de carnicero por un castillo medieval :O jaja

Pixie dijo...

Los sueños para el psicoanálisis son muy representativos, yo últimamente sueño mucho con un blogger tuitero que estoy segura que no es otra persona más el chico del que estoy enamorada. Me gusta que por lo menos en los sueños consigo lo que quiero y casi siempre soy la onda ahí.

Casi no tengo pesadillas, pero la peor y que siempre recuerdo es una que tuve con Freddy Krueger como a los 8 años, en mi sueño, para variar, estaba consciente de que estaba soñando y me gritaba "Despiertaa!!" pero no me despertaba. Lo raro es que la única pelí que he visto de él es la que sacaron hace poquito.

jojo, saluditos!!

Ana Dylan dijo...

Soñe que el cookie monster le daba un beso a elmo en la nariz.

Rotter dijo...

(L)
xD