26 de noviembre de 2010

Me cambio de religión


Bueno, a decir verdad, no tenía religión en sí. Muchas creencias de aquí y por allá. Mi ideología es una mezcla que raya en lo absurdo y fantasioso.

Pero jamás, jamás, jamás! creeré en esa bonita fantasía llamada “Dios”

Ahora sí que, ¡DIOS MIO! En que mente cabe creer en algo así de… fantasioso, chafa y absurdo. Y si, lo más seguro es que en este momento si lees esto puede que pienses las siguientes dos cosas:

1.- Pinche hereje, ¡arderas en las llamas del infierno!

(Te respondo: nadie se va al infierno por maldecir caricaturas. Es lo mismo)

2.- Pinche culerin, respeta las creencias de la demás gente

(Te respondo: Alt+F4)

Basta de considerar las opiniones de los demás. Este es mi jodido espacio, y si no les gusta, ya saben… Alt+F4.

Ahora, centrémonos en el titulo del post. Mi cambio de “religión”

Ahora, “YO” seré mi creencia. Sin rayar en el fanatismo. Basta de considerar siempre los sentimientos de la demás gente. Me expresare como quiera sin remordimiento alguno.

Ahuevo, lo de la religión solo fue una forma barata de atraer a que acabaran de leer el post.

(Espero no se ofendan mis 3 lectores XD)

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAA

PD: Me cae TAN MAL la gente católica/cristiana, pero de esos que están bien aferrados, bien locos y piensan que un pinche librito todo alterado es ley. Espero ardan en las llamas de mi ODIO. Solo estorban el progreso del mundo con sus ideas retrogradas.

5 comentarios:

Peyote dijo...

Entonces... In Rotter I trust. Jaja.

MIN... dijo...

Si te contara... apenas el ayer tuve una discusión con tooooooda mi family con respectoa mis no creencias...

en fin.. cada kien con su cielo y su infierno...

Besos niño...

Anónimo dijo...

ola oie kero ser tu amiga te mande una invitacion al msn puedo sisii me encanta tu manera d escribir soi tu fan 1 si por fa=)

Anónimo dijo...

ola oie kero ser tu amiga te mande una invitacion al msn puedo sisii me encanta tu manera d escribir soi tu fan 1 si por fa=)

Rotter dijo...

Peyote:
snif, snif.

Min: No trates de cambiar mentes. Es imposible.

Anonimo
si, no hay problema!