3 de noviembre de 2010

Celestina

Celestina Celestina

¿Qué hubiera sido de tu vida si no hubieras tomado ese veneno que recorrió tu cuerpo por años y años?

¿Hubieras vuelto a comerte ese nectar maligno y de dudosa procedencia? Seguramente si celestina, tu destino era morir por un taco.

Celestina Celestina... que hubieras hecho tu sin los tacos, celestina. Tu obeso cuerpo los reclamaban como al aire tus pulmones.

Celestina Celestina... el unico verdadero amor que sentiste te lo dio un pedazo de carne y tortilla, nadie más te amo mi celestina.

Celestina Celestina... Te fuiste virgen, sin besar un hombre, pero ejércitos de tacos desfilaron por tu boca. Te decian la ramera del taco.

Haaay mi celestina, si tan solo hubieras escuchado a tu madre cuando te dijo que te mataría tu adicción. Te ofrecí cocaína para remplazar los tacos, y combinaste ambos.

Celestina Celestina...

5 comentarios:

Pixie dijo...

Jajajajajaja que triste!!!! y creepy, tacos? MORIR VIRGEN?!! No, que horrible.

Saludos!

Rotter dijo...

Así moriré yo. jajajajaja
Saludos!

Ana Dylan dijo...

Si wey, virgen, como no XD


Tu entrada me recordo a la cancion, es inspirada en ella o que onda XD?

Rotter dijo...

Claro!!, así moriré T_T
jajajaja


No, me inspire en mi tremenda hambre que me da a las 3 de la tarde.
Moriré gordo y solo T_T

Pixie dijo...

Pero no virgen, ese es el punto. :P