29 de octubre de 2010

Hoy es un buen día


Este día sabe a canela con vainilla



Buen viernes!

3 comentarios:

Peyote dijo...

Se me antoja un día así.

(+_+) ... dijo...

supongo' la vainilla y canel son casi perfectas'

Anónimo dijo...

Mi querido E♥ usted me tiene muy olvidada, me gustaría saber como le va, que ha hecho últimamente, sabe que lo quiero mucho y aunque ya tenemos tiempo sin platicas, sin saber de nosotros, no lo he olvidado, incluso algunas noches, antes de dormir, ha venido a mis pensamientos y una serie de preguntas me inundan la mente, después, el silencio, por que nadie puede responderlas más que usted, sabe que lo estimo y que lo admiro de una manera muy extraña, sobre todo por esas cosas tormentosas que viven dentro de usted, eso me atrae, espero saber de usted lo más pronto posible.

Atte: Violetta