27 de octubre de 2010

El aroma del sonido

¿Lo han olido?

el aroma del sonido, viajando por tus sentidos, introduciéndose a tu alma y disparando recuerdos o visiones de nuestra vida.
La música, como la mayor expresión del arte, es nuestro alimento y nuestra maquina del tiempo. nos lleva a los lugares mas lejanos en el tiempo con el sonido de 2 notas, nos teletransporta a aquellas vivencias, ya sean tristes o felices de los intrincados episodios de nuestras vidas.

Hay canciones que me recuerdan el sentimiento de un corazon roto, hay canciones que me recuerdan un lugar en especifico, y hay canciones que me recuerdan sonrisas sinceras.
La música es la expresión de los sentimientos, es el desfogue de nuestra naturaleza humana, es la cura universal.

Por eso alzo mi cabeza al cielo y digo..

Puta madre, que bien que existe la música.


***

Si existiera una cancion que me lleva a un destino en especifico de mi vida, es la siguiente



Sin drama y sin el deseo de otra cosa que la pura sinceridad. Esta canción me lleva con su aroma a los largos viajes que hacia por carretera, por el desierto, a encontrarme a mi cálido destino.

Gracias por tu amistad

3 comentarios:

Ana Dylan dijo...

Good ol' times, dude.

Rotter dijo...

Good ol' times

Maestro Karnicero dijo...

A huevo, esa rola de Floyd es la mera onda, de ese mismo disco "A pillow of winds" es de las que más me laten...