13 de octubre de 2010

Rescate de los 33 mineros y... ¿Viva México!

No sé si reír o llorar

Cuál es el tema actual? De que hablan todos por fiesbuc y tuiter?

El “trendin topic” es…. *suenan tambores*

El rescate de los 33 mineros de chile.

La verdad, la verdad, me da gusto que un país como chile reaccione así, su gobierno en vez de tapar el sol con un dedo, lo hizo público y asumiendo su error, hace lo imposible por su rescate y para brindar en algún futuro la seguridad que se merece este sector laboral tan aislado e inseguro. Prometiendo mejores servicios en el futuro.

Así, así es como debe reaccionar un gobierno, protegiendo a su gente y darles a entender que… PUTA MADRE, SI LES IMPORTAN

Chile, los envidio, y créanme, es una envidia de la buena.

Pero… bueno, creo que más datos y cursilerías por el estilo abundan en estos minutos en toda la red.

Pero, hablemos de algo que a mi forma de ver, hace que me cague en los calzones de una manera tan abundante que llenaría fácil, 3 letrinas (espero se lo hayan imaginado y que sufran imaginándome en esa situación)

Lector: Verga, ya di de que hablaras

Rott: uooots, no aguantan nada.

¿Alguien se acuerda de todos los accidentes de mineros en México? Puedo apostar que ni se han enterado. Y créanme, no los culpo. Los medios de comunicación en México casi no cubren notas así, prefieren cubrir cosas más importantes como quien de la farándula cogió con otra persona de la farándula…. ¡Viva México Cabrones!

¿Y México?

En verdad… no sé si alegrarme por tal suceso en Chile, o preocuparme por esta sociedad Mexicana tan decadente, dopados por las televisoras, viviendo como zombies, festejando un grito bicentenario… despierten, por favor, mexicanos, despierten…

Espero se pudran en el infierno creado por mi propio odio irracional, malditos hijos de su putísima gonorréica sidosa asquerosa puta sifilítica gorda cerda madre. Sigan gritando, sigan festejando, sigan viviendo así. Nos vemos en el infierno.

7 comentarios:

älice dijo...

Concuerdo totalmente contigo, todo es culpa de la televisión, insistó, que se vayan todos a la verga, :).

¿Qué onda, Rotter? :D:D

älice dijo...

ainsss se me fue un acento de más.

Rotter dijo...

älice!
pense que ya no andabas por estos sitios! hahah
D:<

Unknown dijo...

Creo que no todos pensamos que esta mal festejar el Biocentenario, lo que SI está mal es olvidarnos de todos nuestros grandisimos problemas que tiene nuestro pais.

La Tv Mexicana siempre coludidos con el gobierno siempre han tapado las verdades de nuestro México, pero ya mucha gente conoce la realidad, ahara ya es tiempo de que no nos callemos.

Pero aun asi, mchos nos seguimos divirtiendo! checate al TT de " Si Los Mineros Fueran Mexicanos "


p.s. espero no te moleste que haya puesto un link directo XD

Peyote dijo...

Y cuando los mineros fueron mexicanos los dejamos morir.
Sigo pensando que podemos mejorar, pero... ba'h. Siempre me decepcionan.

Rotter dijo...

Yobleh
Pues... no se que se festeja. ¿Libertad? ¿Donde esta eso? ¿Seguridad? no, no lo creo.
Para mi, este año fue de guardar silencio, no hay nada que festejar. Este país esta valiendo mierda y somos espectadores de tal acontecimiento

Yote: siempre, siempre!

MIN... dijo...

Regreso y es la misma pendejada...

y me alegro.. no has perdido ni pizca de esa personalidad...

:D