9 de junio de 2010

Me veras volar

Tantas cosas que decir y a la vez nada.
Ayer vi la noticia que si bien ya lo esperábamos muchos, se confirmo el hecho. “extenso daño cerebral” eso se leyó en las noticias de ayer y hoy.
A decir verdad, no soy un súper fan, y mucho menos un fan from hell de Cerati. Como músico lo respeto, y mucho. Una larga trayectoria, con canciones que puedo asegurar que cambiaron vidas y mejor aún… Salvaron vidas.
Son estas cosas que te hacen reflexionar los parámetros de tu vida cotidiana, vivimos construyendo nuestro mundo día a día, con nuestras acciones y pensamientos. Amando, odiando, “Viviendo”. Y, tan solo… robots programados, consumidores insaciables. Monstruos devoradores de productos y sentimientos artificiales. Y… ¿Qué pasa? ¡BAM! En un segundo cambia nuestra vida 180° Bien, un derrame cerebral causado por una saturación de grasa. O mas cotidiano, no volteamos a ver bien en la calle y lo último que vemos es un auto rojo como nuestro verdugo.
Damos por hecho nuestra existencia, damos por hecho que mañana despertaremos y será un “nuevo día” tan cotidiano… ¿Piensas en tu muerte? No, no lo creo, podrás decir que sí, pero… ¿Realmente?
Reflexiona un minuto, siéntate, cierra los ojos. Imagina tu muerte, ¿Qué has dejado pendiente? ¿Hijos? ¿Romances? ¿Familiares? ¿Que pasara los días después de tu muerte? ¿Qué pasara de ti? Ya no serás de este mundo, posiblemente serás juzgado por una entidad caprichosa y egoísta. O solo tus acciones definirán a donde ir.,Y a iniciar de nuevo un circulo vicioso de sufrimiento e idiotez… años después, a reconstruir tu mundo nuevamente.

“Un Guerrero vive de actuar, no de pensar en actuar ni de pensar qué pensará cuando haya actuado”

Muy cierto.

7 comentarios:

Jous dijo...

Lamentablemente y si soy super fan, y lamentablemente por el hecho de que es horrible que tu héroe este a punto de ser un vegetal y no volver a tocar como siempre. Tienes razón, a veces uno ni cuenta se da de las cosas, sin notarlo puede pasar al dia sguiente, en vez de vivir de verdad antes de que el destino nos sorprenda...


Gran post!!


Saludos!!!

Lady Diabla dijo...

yo tambien soy medio fan, una de las mejores voces de america latina y escuche que le tuvieron que hacer traquetomia, si sobrevive, no se sabe si podra volver a cantar


quita la palabra verificadoraaaaaa

Andrea Tamayo dijo...

ay dios nada que decir

Galleta Despeinada dijo...

¿Dónde anda Sr. Rotter? ya me eliminó de sus contactos o qué show.

Yo lamentablemente ya no reviso tanto mis blogs favoritos porque mi tarjeta madre está valiendo ...

Reflexivo su post.Yo si no puedo negar mi profunda tristeza por alguien que ha acompañado el soundtrack de mi vida con varias de sus canciones.

Ojalá que se recupere totalmente y si no ps mejor lo vemos del otro lado del puente no=?

Un abrazo crujiente

(+_+) ... dijo...

Ja' ya tenia rato que no pasaba por aquí...
Todo parece ser un extraño Boom¡ existencialista-pseudo-depresivo'...

cuidese Rotter'

Anónimo dijo...

Señor Roter, tengo algunas cosas que reclamarle, la primera de ellas es que usted me haya olvidado de la manera mas cruel en la que se pude olvidar una Violetta, pero en fin, sus motivos tendra para dicha acciòn, despuès de la muerte està la nada, ok? espero que estè muy bien, que ya no tenga tantas crisis y que siga en los scouts que es una bonita manera de dejar todos los problemas atras.

Atte: Violetta

Grazia Silva dijo...

Ahoira que regrese me encuentro con varios blogs desaparecidos y vareios que hace meses no escriben =(

Escribe algo!