28 de mayo de 2010

Mi culpa

Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa, Mi culpa.


Por querer ver ilusinones donde no hay luz.
por ingenuo, mi culpa.

:)

8 comentarios:

Lady Diabla dijo...

Asi es rotercito, el que se fia la debe pagar.

y con todo respeto, no seas mamon y quitale el numero de caracteres a la palabra de verificacion

Meryone dijo...

creo que me siento identificadísima ahora mismo. y no sé por qué, me da que es por causas similares

(la primavera, ay)

besos

ps. no venías por aquí???

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
(+_+) ... dijo...

jejejejeje... pues hay que aceptarlo'

Jous dijo...

Ni modo, hay que levantar la cara y seguir como si nada pasara.

Saluditos y besotes!!

:D

Quién dijo...

Tu culpa.

Andrea Tamayo dijo...

ya vio que azotes se viene dando
quien lo viera tan alegre en coyoacan

Unknown dijo...

Uhm.