14 de mayo de 2010

I me mine

Hell Yeah!



He decidido algo, ya no voy a comentar en los blogs que leo, no si no tengo nada bueno que comentar. (A mi me gustan los comentarios pendejos, pero no me gusta hacerlos)
Aparte, este juego de metrofloggeros no me late, es un juego social de cordialidad que me rompe las bolas. "si no me comentas no te comento"

Amonosalaverga...

Raro, porque si no comento, a este cochinero no se le paran ni las moscas. Y lo chingón es que con uno o dos comentarios, este blog seguirá existiendo, porque es mentira que a alguien no le importen los comentarios. Yo creo que el que diga eso es un pretencioso de mierda, claro que si nos importa, si no, ¿por qué seguir escribiendo? ¿Por mera satisfacción personal? no lo creo, nadie está a ese nivel de desapego social, y si lo estuvieran, no escribirían un blog.

He entrado a blogs donde les escriben 10 mil comentarios y el blogger bien prendido con un ego inflado tamaño chingatumadre. (y en su vida personal solo son unos peleles mas) se creen casi rockstars... o como le dicen por aquí, "Blogstars" (VEEEEEEEEEEEEERGA)

Mi aspiración no es esa, y mucho menos sacar provecho a este blog y pensar que en algún futuro me de una entrada económica extra. Acéptenlo, eso es una mamada, eso es para gente que no sabe hacer nada mejor que estar pegado a la computadora como imbécil sin hacer NADA PRODUCTIVO. (No por que escriban hay dos dos bien, sientan que son escritores...y mucho menos se crean súper importantes si ganan menos 50 mil. Todos somos prole, pendejos...) el punto es no ser conformista, realista y saber invertir

Me la puedo pasar pegado en la compu, si, de eso vivo, pero cuando tengo tiempo libre lo ocupo para hacer algo de provecho, que me nutra y sea práctico para algo.

El punto era, si una persona sigue leyendo este blog, este seguirá existiendo. Es grato ver que bloggers que "conozco" de años me siguen leyendo desde mi antiguo blog del Füher. También los nuevos lectores que bien siguen comentando constantemente por que les gusta lo que llego a escribir. A esas personas, les digo gracias, por ustedes sigue este, su chafiblog.


No me queda más que comentar



A sí, hay algo más... ¡¡¡¡¡BLOGSTARS!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAA

:'D

11 comentarios:

Unknown dijo...

Buen post.

Saludos.
p.s.jajajaja, casi todo lo que dijiste, lo he llegado a pensar un chingo de veces, la meta de muchos es ser un blogstar, yo me conformo conque alguien lo lea y deja algun coment (por muy pendejo que sea el comentario) ademas, mis entradas estan casi siempre muy pendejas asi que no voy a ser tan exigente.
¿quien ha ganado y cuanto ha ganado dinero en esto?

Peyote dijo...

Jajaja, el de arriba miente, lo "conocí" quejandose de la escasez de comentarios.
A mi me importaban los comentarios en mi blog, pero a veces sentia como que ni leian, sólo dejaban un comentario al "ahí se va" y ya. Me molestó y desactive el aviso de comentarios.
Ahora solo me dedico a leer, escribir y comentar cuando tengo algo que comentar.

Lady Diabla dijo...

Pues el super blogstar de Guffo desactivo los cometarios y tiene 500 seguidores, el Supersadico tambien desactivo los comentarios y tiene muchisimos seguidores, supongo que es gente que sabe que ya se la tiene ganada.

Cuando yo abri mi blog conoci a un pendejillo que se creia mucho y me dijo que mi blog era inmaduro y que si yo no comentaba a nadie nadie me comentara a mi porque no llamaba la atencion... si calro pendejo! no soy blogstar pero tampoco esta de la chingada mi blog.

Yo no quitaria los comentarios, realemnte me gusta que la gente me comente porque puedo decir que tengo muchos comentaristas muy buenos, de esos que le agarraron la onda al post y comentan cosas larguisimas y super chidas lo que si no me late son comentarios tipo "jaja" "que chido" "ah si yo tambien" digo, si no tienes nada que decir pues mejor no decir nada.

Hay blogs que nunca me comentan pero yo los sigo comentando y hay blogs que me comentan siempre y yo no, como dices, esa cosa metrofloguera de firmame y te firmo no esta chida!

Puedo afirmar que nunca me he quejado de falta de comentarios en mi blog, me he quejado de que no entiendan el post o cosas asi, pero nunca de falta de comentarios, si d epronto ya no recibiera comentarios supongo que seguiria escribiendo, si, escribo para la gente pero tambien para mi, porque el blog me pide una constancia que no seria capaz de dar si escribiera en una libreta y bueno ya estuvo muy largo esto.

Dr. Dulcamara dijo...

El chiste es comentar sólo cuando se tiene algo que decir, y si no pues no improta relamente, esto es pura dievrsión.

Saludos

Lalo dijo...

Mmmmm... pues difiero un poco en lo que opinas, porque ps si hay weyes a los que les vale verga los comments y escriben porque quieren, y hasta eso, chido.

Bueno personalmente a mi me late el blog del supersadico y ps es un we que solo escribe de su vida y cerro los comments en su blo, pero ps la gente le escribe mails y la mamada porque ps el we si escribe chidop, de hecho ya estoy siguiendo su ejemplo y uultimamente cierro comments en mi blo ps porque la opinion de gente que no conozco me vale verga...

digo, esto debe ser mas bien pa' que tus amigos de la vida real te conozcan a fondo, nop?

En lo que si estoy de acuerdo es en el hecho de que pos si hay un chingo de banda (los 'blogstars') que se sienten hasta sobrehumanos por tener comments y seguidores y mierda y así, pero no son más que gente normal tarada e igual de pichurrienta que otros 500 millones de personas...

aunque eso si, no dudo que haya weyes que puedan usar el internet para cambiar el mundo real (o darse fama en el mundo real) y tienen chingo de followers y commenrs y así, como algunos músicos, escritores, dibujantes etc. Para esos, mis respetosp

Pixie dijo...

Pienso que los blogs tienen distintas funciones, y depende de lo que espere el creador deben modularse los comentarios, las pocas veces que los cerré en mi blog fue porque escribí algo muy mío y no hacía falta que nadie me diera la razón.

Ahhh!!! son muchas cosas, tienes razón, si le echas ganas y no te desapareces sin avisar 8 meses el blog seguirá teniendo visitas y comments, así mismo si lees algo que te llegó de alguna forma pues le comentas y ya, yo pensé que hacías eso, ahora temo por las veces que me comentaste...

Bueno, tu échale ganas, no hagas las cosas esperando que alguien te las reconozca, así solitas deben tener valor para ti, pues por algo empezaste esto, no?

jeje, saluditos!!

Alicia L. dijo...

Chales, no sabía que existía gente que hiciera eso de "te comento si me comentas".

Ps si, si me gusta un blog, una entrada, comento. Si tengo algo que retroalimentar, comento.

Por lo demás, ps orale.
Chido post.

Quién dijo...

Rotter, soy directa, no me gustó tu post, y no es que no esté de acuerdo con lo que dices, pero me dio mucha hueva, haz escrito cosas "mas mejores" :p!

Andrea Tamayo dijo...

jajajajaa venga con la chica de aqui arriba
a mi tambien me dio hueva leer entero el post
pero mire solo por q me cae bien y hasta lo estimo lo lei enterito
y si si importan los comentarios, si no uno escribiria en un cuaderno y no en un blog
oiga cuando se conecta para chismearme q paso con su chica

Rotter dijo...

Calcetin!
no, no es mi chica D:! jajaja y tu... no te encuentro conectada por ningun lado!

El Belo dijo...

Así se dice pinche Rotter, aunque no lo creas yo digo lo mismo, como no he visitado a los que me comentaban ahora no me comentan pero no saben que la verdad me vale v.... Lo que tú has dicho es la neta, por eso te leo cabrón.

Saludos.