2 de mayo de 2010

lee mi mente, es un cúmulo de ideas sin sentido

¿eres feliz?

Yo soy feliz, no tengo idea que paso, pero soy feliz.
El otro día me percate de ello. No estaba enojado con nadie ni nada. Situaciones que en otro momento hubieran sido deprimentes, no lo eran. gente irritable no lo era, situaciones molestas no me afectaban, yo solo sonreía.

se siente bien.

que paso este fin de semana? me entere de tantas cosas, no son simples chismes de doña verdulera. Eran de las personas en cuestión. embarazos, engaños de pareja, sueños imposibles y, amores platónicos.
Si, me confesaron amor. y me quede con una cara de ¿wtf?

¿Que hice?

Nada realmente, no puedo estar con alguien que no me interesa, pero... que pasa si se vuelve una situación de telenovela, como un triangulo amoroso?
ahora resulta que un "amigo" (de esos conocidos con los que no te llevas mal, pero no será tu compita jamás) me confiesa su mas ferviente amor, y si, resulta que es la misma chica que me dijo tales atrocidades

¿que qué me dijo?

Ñoñerias, de esas que empalagan. Celos, de esos enfermos. y bueno... me perturbo, cada cabeza es un mundo diferente, repleto de mentiras, engaños y... secretos. ocultan las cosas para aparentar. Yo lo hago, tu lo haces, todos lo hacemos. Nadie se salva de esto, es nuestra naturaleza.

Es por eso que confieso ser débil, muy débil.

8 comentarios:

MIN... dijo...

Sr. Rotter... me ausento un par de semanas de los blogs y luego me topo con esto...

O_O

Ya que ha confesado ser débil, me aprovecho para enviarle hartos besos empalagosos, nada de amor, solo lujuria, para no hacerle sentir mas incomodo.

Siga siendo feliz!!!

Dr. Dulcamara dijo...

Bendita debilidad.

Saludos

Quién dijo...

afhg el amor no se declara con cursilerías eso es ridículo.

Jous dijo...

(Aclaración: Este es el comentario más vale madre que he hecho en la historia.)


La neta tengo demasiada weba para terminar de leer, pero todo lo que pusiste suena chingón, y que chingón, besos!!

Peyote dijo...

Me parecen graciosísimas esas historias de amor imposibles.

Lady Diabla dijo...

los triangulos amorosos siempre terminan con tres personas odiandose mutuamente.

no eres debil chiquito, eres feliz!

:D

Pixie dijo...

Pff!!! ser vulnerable es la onda!!, las cosas que valen la pena siempre nos exigen dar algo de nosotros, sólo así uno valora las cosas.

No te sientas mal, después de todo tú no elejiste ser tan irresistible ;D

Me alegra que estés tranquilo y feliz


Saluditos!!

Andrea Tamayo dijo...

debil ante unos ojos de mujer
perdon si ayer no le pude dar la atencion q necesitaba
me agarro en mal momento
pero cuando lo vea conectado lo escuchare