26 de abril de 2010

Calla tu puta musica, ¡¡¡¡coño!!!!

Si, si. Calla tu puta música.


¿No es molesto?
Es muy molesto subirse al transporte público y que el chofer crea que es muy "Cool" poner su música guapachosa a máximo volumen. No se digan los vagoneros del metro, esos que suben con sus discos piratas de compilaciones mega chacales de mp3 y que traen una mochilita ridícula con bocinas a máximo volumen perforando como una violación a tus lindos e íntimos tímpanos.

¿Qué pasa si les reclamas?

¡¡¡¡ARDE TROYA!!!!

El otro día se me ocurrió decirle de una forma elegante al sujetillo del metro, que sus bocinas provocaban un malestar auditivo a la señorita que se encontraba justo tras su mochilita de ruido.
Denotando su cultura, saco la garra y se emputo. así su reacción inmediata fue, por qué no, subirle más al volumen para opacar las quejas de los que podrían ser sus compradores.

Claro está que la gente que venía viajando en dicho vagón, se unió en la batalla más feroz que se haya visto en un transporte público. Una señora de gran edad saco sus chacos con púas, moviéndolos con gran maestría y delicadeza, Otro, un negro de 2 metros, rasgó su camisa y así exhibió sus músculos de enorme tamaño. Y finalmente una pareja de asiáticos se pusieron en las posiciones de la grulla y el tigre.

Cuando pensé que todo iba a terminar en una putiza al sujetillo de la música, se abren las puertas del vagón y entran 5 idiotas de la misma especie que el cabronsete ese.

Estábamos en desventaja, pero contábamos con el factor... ¡¡Trabajo en equipo!! así fue como un nuevo grupo de anti criminales auditivos nació ese día.

La batalla inicio con una patada voladora corchenko de mi parte, dejando inconsciente al maleante de la mochilita ruidosa. El negro, solo soltó putazos (creemos que golpeo a mas civiles que a maleantes, pero se veía muy cabrón y nadie lo detuvo) Nuestra experta en armas, prendió fuego a sus chacos y derribo a otro, dejándolo ardiendo en las llamas de su odio irracional. Y finalmente, el dúo maravilla, provoco con la fuerza de su ki la muerte instantánea de los demás integrantes de la maléfica banda.


Victoriosos, caminamos lentamente al horizonte, terminando con una vista de águila y una última toma al sol, dando entender el surgimiento de... Da Rotter and their bitches.


PD: la verdad solo se enojo, le subio, todos lo vieron feo y se bajo.

PD2: Proximamente: Da Rotter and their bitches contra la gorda con cara de celulitis

12 comentarios:

Rotter dijo...

De izquierda a derecha:
Yo, Negro mamado, Viejita experta en armas, Chinitasabrosamamda y chinito maestro de kung fu generico #1

Quién dijo...

a mi me tocó uno de esos weyes pero traían musica de walt disney, y dvds, puso la pelicula de nemo, y me jiñé cuando despues de 5 minutos la quitó :s jajajaja

Peyote dijo...

El chino es Goku, jaja.
La solución a esos maleantes son los audifonos... He dicho

Pixie dijo...

jajajajajaja no manches jajajajajaja y por qué no te llevaste a la damicela en peligro que rescataste?

o sea, así no acaban las pelís Rotter!!!

Saluditos!! jaja

Reb. dijo...

¡¡Ugh!!

Odio a la gente.

Rotter dijo...

Pez: es que venden de todo los cabrones!

Yote: Neeeeel, creeme, ni los audifonos le gana a sus bocinas en tu cara.

Pix: taba harto gacha la morrilla!

Fraggle: mi tu

Lady Diabla dijo...

jajaja no entendia el dibujo, pense que la viejita era la primera. chale rotercito, otros tres segundos mas de dedicacion habrian estado chidos.

Fijate que te cuento que aca en Queretaro esta estrictamente prohibido que los choferes traigan musica porque antes eran asi como mencionas, con sus cumbias villeras y regueton obceno entonces en una de esas que una morra pide la bajada y el chofer se detiene tres segundos y por ir con la musica no escucha el griterio de que la morra todavia no baja bien y tomala que se cae la chava y la atropellan y se muere y asi.... eseeeeee.

Lalo dijo...

jajajaja, cagadísimo...

..Tânâthos .. dijo...

jajaja que veo tu foto del perfil y digo a poco si sera el führer cazador de zombies, pero bueno creo que tal vez me equivoco de persona o tal vez tu nueva identidad te va mejor jaja

Como sea chido pasar para ver a la banda contra esos cabrones del audio a todo volumen.

Rotter dijo...

Diabla: presumo, lo hice en 47 segundos el dibujo :D!
y no manches, si, me a tocado ver como se llevan a las personas por andar en su güapachosa estos animales... en fin.
saludos esa diabla :D!

Morinakemi: chido

Tânâthos!!!! no manches, si, soy o era el Fúhrer. te tenia un link aqui, pero tenia un año muerto tu blog. pense que habias desaparecido! en fin, gusto leerte de nuevo. Saludos!

(+_+) ... dijo...

jajajaja... mira'
a mi también se me hace de muy mal gusto que cualquier cretino ponga su ''ruido'' como si le gustara a todos' :P asco'

cuidese Rotter'

Dr. Dulcamara dijo...

Que bueno que has regresado, y esperemos esta vez para quedarte un largo rato.
Y sí, nada más moelsto que esos choferes.

Saludos