18 de mayo de 2010

Corre, no pares

¿Has corrido?


Puedo asegurar que tu respuesta es “si” digo, ¿quién no ha corrido en toda su vida? es algo que si no se hace seguido, se hace. Pero de verdad ¿Has corrido?
El primer momento que puedo decir que en verdad corrí, fue hace unos meses. Anteriormente había corrido por varios motivos como llegar a tiempo a un lugar o tan solo para ejercitar mi cuerpo. Y… en términos naturales, mis piernas se movían rápido, o sea, “corría”.
Pero no, el acontecimiento que me marco fue diferente. Me encontraba en una zona cerca de los dinamos. Eran alrededor de las 12 de la noche. El bosque no era verde y frondoso. No, no lo era. Era negro, místico, sin ruidos. El aroma que desprendía te tranquilizaba, La luz de la luna creaba una ilusión, como si estuviera en otro planeta. Las hojas de los arboles caídos se volvían de un color plata. La tierra mojada hacia que mis pisadas fueran más seguras.
Todas esas sensaciones se unieron y se hicieron parte de mí, la necesidad de correr fue natural. En un parpadeo, me encontraba corriendo en la oscuridad, guiado por mi tacto y sentido común. Había momentos que atravesaba claros, donde la luz de luna convertía el pasto en una laguna plateada.
Seguía corriendo, no puedo decir con exactitud cuánto tiempo llevaba corriendo. Mi velocidad no era normal, las manchas se convertían en ráfagas, iba a una velocidad sorprendente, jamás la hubiera alcanzado corriendo en un suelo plano.
Llegue a una zona done los arboles estaban muy juntos, el suelo era más húmedo y resbaloso. Eso no fue impedimento, y al contrario, pude correr más rápido. Impulsado por mis brazos al tacto del árbol, creaba una propulsión donde el correr y columpiarse por el bosque se hicieron uno.la neblina se hacía más intensa… perdí el sentido de la vista, perdí todos mis sentidos. Mis pensamientos cesaron, no sentía el bosque, no sentía nada… y sentía todo. Sentí el bosque, sentí el temor del bosque.
Al regresar, ya no corría. Me encontraba acostado con tu fotografía a mi lado.

8 comentarios:

Andrea Tamayo dijo...

le pedi que ya no se azotara

..Tânâthos .. dijo...

si, alguna vez he corrido, y tambien por instinto asi nada mas.

Lalo dijo...

"El aroma que desprendía te tranquilizaba..."

Por un momento pensé que habías ido a los dinamos a fumar mota.

Hey! A lo mejor era euforia. Yo muy seguido me pongo a correr en el carril del metrobus (neta)

Run rotter... run.

Lady Diabla dijo...

jajajaja Run rotter run!!

Pues mi queridito rotter, es un gusto ver como le estas metiendo otro estilo al blog, es claro que a algunos de tus antiguos seguidores no les gusta y quieren mas amargosidades pero creo quee sta bien, estos escritos reflejan cambio, evolucion, chance hasta madurez.

Muy buen escrito, yo de todas las veces que he corrido me quedo una muy marcada, me acababa de cortar un novio al que yo me aferraba mucho y llegue a mi casa a llorar como marica, pero sentia tanta ansiedad que me puse unos tenis y ropa deportiva y me sali corriendo, y corri hasta que me dolieron tanto las piernas que no pude pensar en nada, que el dolor de no poder respirar bien supero al dolor del truene, hasta que senti que iba a vomitar y me detuve... la verdad, a pesar de todo, fue genial.

Peyote dijo...

Solo he corrido una vez: no me había pasado nada, no pensaba en nada, solo quería correr y corrí... y se sintió muy bien

Quién dijo...

yo me hubiera metido un chingazo con un tronco

Nat dijo...

che rottter, espero que no sea la foto que creo ._.
ya no te azotes por esas women's -o-
plz plz ya habla al cel, ya te quiero ver, i miss you y lo sabes :3~

El Belo dijo...

Chido el relato, me gustó. Yo hace años fui a los Dínamos.

Saludos Rotter.