12 de mayo de 2010

A chingar a su madre

El día de las jefecitas, es y será por siempre... un gran cumulo de mierda.

He dicho.



¿Vieron como se puso la ciudad? en verdad... toda la gente ñoña celebrando a sus mamacitas por ser... su mamacitas y la chingada.

Quiero ir a comer a un restaurante pero no, porque las pinches jefecitas con toda su horda de parientes ocupan mi mesa favorita.
Quiero ir al cine pero no.... las jefecitas nuevamente abarrotan el pinche cine, porque quieren ver películas.

Todo. Todo, era por las jefecitas, esas que se partieron la espalda para mantenernos y la chingada. Y ahuevo, está bien, yo quiero a mi jefecita. Ahuevo que lo hago. creo que todos quieren a sus jefecitas (y el que no, es porque es un puberto inmaduro que solo dice pendejadas o porque su jefecita lo violo)
Y no solo porque la quiero le voy a festejar un puto día, con mi jodido cariño creo que es suficiente. ¿No?

Ojala se mueran los que les festejaron "su Día"
Pinches hipócritas de mierda....



PD: Rotter anda emputado.
PD2: ojala y se muera la familia que ocupo MI MESA
PD3: tarde el post, como siempre… pero esta vez fue por enfermedad, lo juro.

3 comentarios:

Lady Diabla dijo...

Chiquito hermoso y amargoso, comos igue eso de la salmonela?

fijate que hace unos meses me dio salmonela, nosalaverga! neto neto que pensaba que me iba a morir, temblaba, me dio fiebre no queria pararme y me pusieron unas inyecciones dolorisismas pero me alivie y pude seguir comiendo basura.

Sobre las jefecitas, pues yo no se lo festeje porque de ingrata me fui de viaje y ella que me cargo con dolor y cansancio, sabes que, odiooo esa pinche cancion de senora senora! pero si hubiera estado en mexico si se lo hubiera festejado por tener una hijas tan lista y tan mamacita como yo. n_n

Peyote dijo...

Yo no sali de mi casa, pero dicen que estaba lleno de pura madre.
*Pasando pensamientos mal-vibrosos contra la familia ocupa mesas*

Rotter dijo...

Diabla:
Si, ya estoy al pedo!! y no mames de pinche dolor... yo sentia que la cabeza se me iba a hacer mierda!!! jajaja
Mamacita~ hahaha
Saludos diabla! :D

Yote: si, pura pinche jefecita from hell caun. *manda rayos de malpedo a la familia que me robo mi mesa*