27 de octubre de 2010

Cambios


Hace unos meses tome esta foto, acompañando a unas amigas en un viaje por la Huasteca Potosina.

Las acompañe ya que solicitaron mi ayuda, iban a emprender una excursión de una semana acompañadas de alrededor de 30 niños (de 10 a 14 años)
Y bueno, me solicitaron principalmente por que los adultos responsables eran mujeres, y en su mayoría de los niños, eran niñas.
En fin, mi ayuda consistía prácticamente en ser su guardián por si un holocausto Zombie nos azotaba. (Que por mala suerte no sucedió)

¿Quién se imaginaria que Rotter le gustaría trabajar con niños?

Hace unos años hubiera salido corriendo tan solo con pensar en cuidar a esos enanos molestos, chillones y gritones. Pero ahora, puedo asegurar que... (inserten música de suspenso)

...

Me gusta trabajar con niños.

No mis queridos 3 lectores (esta en decadencia este blog, snif, snif) No es broma.
Esos enanos no son el demonio en verdad. Puedo decir que la sinceridad que profesa un niño ya quisiera un adulto tenerla. son mas directos en ocasiones que mucha gente "grande y madura" que conozco.
Es raro, En los enanos encontré... lo que posiblemente sea mi vocación

Es por eso que emprendo un nuevo proyecto. Y así mato dos pájaros de un tiro. Cuidar enanos y largarme de este inmundo país.



PD: Me imagino como un niñero súper mamado matando Zombies (como las chafi películas de Vin Diesel pero con zombies)

PD2: nana, thanks for your support~

2 comentarios:

Peyote dijo...

Es que la época de zombies es Noviembre-Diciembre.
Los niños son muy sinceros, de acuerdo. Pero de ahí a querer trabajar con niños, nel ni madres.

Ana Dylan dijo...

Aplicate, hazme caso y ve e inscribete por que sino nada mas le vas a estar dando largas.