21 de octubre de 2009

De nuevo víctima de la inseguridad

Si, de nuevo.


Así es mis queridos lectores de esta changarro, Rotter fue nuevamente victima de unos hijos de su re putisisisisima, perra, sarnosa, sifilítica madre.
La anterior vez fue esta, y no a pasado ni 4 meses




Estaba celebrando el cumpleaños de una amiga en el bizarro de Coyoacán (me acorde cuando fui con otra persona jo jo) estábamos mi amiga, su mejor amiga, y yo. Era una celebración simbólica (con 3 jarras de chela)
El caso es que saliendo del bizarro, nos dirigimos hacia la casa de la mejor amiga de mi amiga (ok, pongamos nombres; mi amiga se llamara juanela y su mejor amiga panchita)

Bueno, íbamos caminando juanela, panchita y yo, por las calles de Coyoacán muy felices y contentos, hasta llegar a la calle de xicotencatl (¿si se llama así?)
Íbamos hablando sobre orgasmos fingidos y pendejadas por el estilo, cuando... dos naquetes de mierda se nos ponen frente a nosotros apuntándonos con una pistola. Lo primero que nos gritaron fue: "ora si hijos de la chingada, somos la rata, cáiganle con los celulares o les metemos un plomazo" y bueno, yo temía mas por al integridad física de juanela y panchita y con mucho dolor me desprendí de mi celular.
A juanela le quitaron su bolso donde traía maquillaje de ese que es impagable y seguramente terminara en manos de sus amantes gordas, nacas y reguetoneras. Panchita fue la que mas le perdió, traía un celular súper mamon de esos que te leen el pensamiento y la chingada.

Después de entregarle nuestras pertenencias corrieron como las putas que son y nos dejaron ahí, tirados en la calle.


Todo esto me hizo reflexionar lo siguiente:
¿Tengo muy mala suerte o que chingados? ¿2 asaltos en menos de 4 meses?
Y bueno, ambos asaltos fueron en zonas donde se supone que son "seguras"
Con esto, llegue a la siguiente conclusión.


DIOS ME ODIA




PD: En mi celular tenia todos mis números y jamás hice respaldo de ellos. De las personas que tenia sus celulares, pásenlos de nuevo y próximamente paso mi nuevo numero... hasta que me compre otro celular (o alguien me compre uno ;D)

PD2: la neta, lo que mas me duele es el contenido de ese celular... tenia videos y fotografías que jamás volveré a ver...

PD3: AAAAARRRRGGGGHHHHH!!

16 comentarios:

Reb. dijo...

Te ofrezco mis sinceras condolencias, Rotter.

Que bueno que sólo les quitaron lo que les quitaron, pudo haber sido mucho peor, me imagino.

¡Abrazo!

The Lizard dijo...

hijos de la chingada, neta que eso si emputa, el pedo que es gente que baja de sus colonias culeras para robar en zonas suepuestamente seguras, que poca madre por eso yo ya compro mp3 de 100 pesos y celulares de 299 para que no duela tanto si me roban.

El Belo dijo...

No mames Rotter yo ando casi todos los días por ahí ya que vivo muy cerca de ahí.

Le diré a la Busi (ama y sra. de mis quincenas) que ande con cuidado pues en verdad caminamos mucho por ahí.

Me duele que exista todavía tanta inseguridad y sobre todo en un lugar que supuestamente es de lo más seguro como Coyoacan que es donde vivo.

Yo creo que no se trata de Dios sino de las putas autoridades que tenemos como gobernantes que no hacen nada para que salgamos del pinche hoyo en el que estamos.

Saludos y lo bueno (puta frase que odio pero que se volvió de consuelo entre los pinches indefensos ciudadanos) es que sólo fue lo material.

Santy dijo...

no mames pinches batos pendejos, que mal pedo.
y tiene razon lagarito, comprate un cel de 299 pesos, asi si te asaltan ya no te duele tanto.
y que bueno que no paso algo peor.

e wey, tu blog esta super chingonsisimo, cada ves que entro ahi una rola bien chingona, neta que odio cuando la gente poner reproductores en myspace o en el blog, por que .. no se me molesta derrepente oir la musica bn rara, y tu pones musica bien chingona, esa de butterflies and hurricanes es mi favorita tengo un cover choteadillo en mi blog si quieres pasar :)

Sachery Guevara dijo...

no mams Rotter, hijos de su reputísima y gonorreica madre! que todos los rateros ardan en las llamas del infierno!

Yo quiero tu cel para enviarte mensajillos incoherentes!

Jinete_Enmascarado dijo...

te entiendo we , a mi en un mes exacto me dieron 2 cristalazos X$ ¬¬ pinches ratas

Hanako dijo...

y pq dios?
q cliché
de ser así diría q la vibra q cada qien se carga, pero el punto es el mismo: si no se vive en completa paranoia nunca se estará seguro de nada, así q a tener más cuidado

Dr. Dulcamara dijo...

Y ya deja las pertenencias, el coraje que se siente...

Saludos y ánimo

Club Atletico Klandestino dijo...

Hijos de su reputa perra madre, ya siendo netas ojala exista un vengador anonimo y los mande derechito a chingar a su reputamadre

Andrea Tamayo dijo...

aaaaa jajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajaja
lero lero

Pixie dijo...

ayyyyy, empiezo a pensar que es el karma, pero noo, osea tu y yo somos personas buenas buenas, sexies e inteligentes, más bien es la envidia de Dios, ja! le carcomen los celos!!!

jajajaja no manches celulares que leen la mente, por eso amo a mi cel normalito con 5 mb de memoria XD nadie me lo quiere robar...

mis condolencias y saludos!!

Afasia Anómica. dijo...

No te procupes no es personal , Dios no te odia a tí odia a todos los ciudadanos mexicanos......

Quién dijo...

sssssffff me puse chinita, si a mi me asaltaran y me quitaran el celular te lo juro por Santa que me hacía emo reggaetonera

Spiel des todes dijo...

Ay rotter, cuidate, aunque no lo creas, si te pasa algo me doleria cabron.
Buen fin

Meryone dijo...

lo que más jode es aquello que es irrecuperable. véase videos y fotos

y no es que el hecho en sí no sea suficientemente tocapelotas

besos

Moka Hammeken dijo...

Solo sé que ya no existen las zonas seguras y que para muchos dos asaltos en 4 meses... es que tienes una super suerte JAJAJAJA.

Saludos

PD. M encantó eso del celular que lee el pensamiento... PM