12 de octubre de 2009

Puta madre con mi tarjeta

Este fin de semana fue algo intenso


El sábado desde las 8 de la mañana estuve en chinga, todo por que me había comprometido acompañar a unas personas al bosque de Tlalpan para apoyarles en una chingadera de... blah, el punto es que me tuve que levantar temprano y así.

Ya en la tarde, vi a una amiga y nos fuimos a cuerna a una especie de "fiesta" y pues empezó a las 12 de la noche y ¡plaf!
No se que paso, no se si fue el efecto del alcohol (lo dudo aun no estaba ni borracho) pero ¡¡MIEERDA!! Logre parar un poco mi dialogo interno, por unos segundos, fue plaf, así, inesperado.
Estaba yo, con una cerveza en mano viendo como unas luces de colores alumbraban a toda la gente. Y empecé a ver sus conductas normales para socializar. Como se encontraban en pareja o en pequeños grupitos tratando de hacer reír a los demás. También vi la forma de reacción colectiva por algún cambio de estimulo como una canción, un anuncio, una luz... lo que fuere.
Viendo la silueta de la gente proyectada en un muro, pare mi dialogo interno. pare al mundo y wow.

Después de un tiempo, mi amiga me encontró tirado y así fue la única manera de regresar. Verga, me encontraba aterrado, de alguna manera me sentía aterrado. Como "paranoico" (aquí pueden pensar "pinche Rotter, na' mas estaba pedo y marihuano" pues no putos, había tomado como 6 chelitas y nada de plantitas de poder)
Lo único que me hacia sentir en paz era pues si, eso.

Ya después de unas horas, como a las 6 de la mañana, tome plantitas de poder con mi amiga y vi un ovni que nadie veía. ya como a las 7 de la mañana nos corrieron los muy putos del lugar y a la verga.

Me trague unas quesadillas en Tepoz, caminamos un rato, y me re empute, así, como casi nunca...

PUTO TEPOZTLAN, PUTO CUERNAVACA DE MIERDA (a continuación hablare un poco mal de estos lugares, así que si eres un maricón que no soporta una critica y se toma muy literal el blog, pues te puedes ir mucho a la verga)

NO MAMES, parece que en Cuernavaca y en Tepoztlan no les ha llegado la tecnología de "cajeros automáticos" y "terminales para pagar con tarjeta"
No, no, no, ¡no mames!
Como nos fuimos muy a la brava, sin mucho dinero y sin transporte como carro, teníamos que movernos en autobuses o de aventón. pero pues como el sábado andábamos crudos, desvelados y un poco hasta la madre del calor, queríamos agarrar un puto pullman para que nos dejara en nuestra hermosa civilización y verga... pues quería sacar mis últimos 100 varos de mi tarjeta y ni un PUTO banco cerca, el mas cercano en tepoz estaba hasta el centro y no pensaba caminar como 3 kilómetros nada mas por un PUTO BANCO DE MIERDA, así que pensé "pues pago en la central de los pullman con mi tarjeta y vale verga" pues no, no aceptaban tarjeta... NO ME PINCHES REPUTAS MAMES HIJOS DE LA VERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¿Como coño no aceptan tarjeta? ¿Cómo PUTA MADRE no aceptan tarjeta? no, en serio, ¿por que? mas en un lugar así... en fin, tuvimos que coger un camión al centro de Cuernavaca (así nos salía un poco mas barato) y a la verga de ahí
¿Que creen cuando quise pagar con tarjeta?
Si...
No aceptaban...
Y donde estaba el banco mas cercano?
A una media hora caminando...
HIIIIIJOOOOOOS DE PUUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Si, ahuevo, media hora no es mucho pero no me chingues, aquí en la ciudad hay bancos en cada esquina, al menos donde vivo y por donde me muevo normalmente. Y donde pago aceptan tarjeta sin pedos y jamás sufro de problemas por el estilo. Y cuando llego a Cuernavaca fue el único problema que tuve, LA PUTA TARJETA
No mames, que pedo... en ningún lugar aceptaban pagar con tarjeta, no hay de donde sacar varo, hace calor y esta de la chingada (bueno, Tepoz ta chido) pero no mames!!!!!!!!

Ya veo como algún lector ofendido por que insulte a provincia me va a mentar la madre.
Pues antes de que me digas "aish Rotter, chinga tu madre, somos mas chingones que tu puta ciudad apestosa" te diré: "aish puto, me caga la ciudad, provincia, México y el puto mundo así que huevos, no es personal pinche maricón de mierda"

Aquí en la ciudad esta mas cabrón la inseguridad y la mierda, pero tenemos cosas (como esa) que valen la pena. y provincia tiene otras que también valen la pena, así que dejen de estar chingando la madre con actitudes mariconas sobre la región donde viven por que me va a valer 2 kilos de verga lo que digan.


He dicho.




PD: Soñé bien chingon con un mundo de zombies, así como si fuera una película, muy cagado. Luego lo posteo
PD2: ando mega madreado, no quería venir a trabajar D:
PD3: es muy cagado como la gente cambia tan rápido, es muy cagado. Un día pueden estar pensando en alguien y en unas pocos minutos piensan en otra persona jajaja
PD4: yisus, deja de joderme solo a mi y chinga a otro.

16 comentarios:

Sachery Guevara dijo...

jajaja que bueno que ahora lo se Rotter, el domingo quería ir a Cuernavaca porque andaba cerca pero solo tenia tarjeta para pagar. Ira ira, que bonito, aprendo de tus errores XD

Lalo dijo...

Mmm.., al menos yo nunca me he ofendido por este tipo de "actitudes pendejas" sobre criticar otros lugares, lo que si te puedo decir es: en cuernavaca es verdad que hay pocos cajeros y esas madre, pero no esta tan de la chingada como tepoztlan, PUTO PUEBLO QUE QUEDA ENCIMA DEL PUTO CERRO.

Jajajajaj, deja de consumir yerba cabron...

Rotter dijo...

Pandora:
si, de la verga!!!
no se si fue solo en las aprtes que estuve pero no mames!!! de la chingada...

Morniakemi:
lo chido de tepoz es acampar ahi y el chairismo.
y nel! yo tomo plantas de poder, muy diferente hijo mio jajaja


Saludos!

Dr. Dulcamara dijo...

No cabe duda que después del D.F. todo es Cuautitlán jejeje, en serio no aceptaban tarjetas? y yo que creí que la modernidad ya había alcanzado esas tierras no tan lejanas.

Saludos

Meryone dijo...

aquí depende de qué banco tengas, hay uno en cada esquina o hay dos en toda la "ciudad" (que se recorre de punta a punta en media hora, por eso las comillas)

pero no hay nada tan frustrante como que el cajero no tenga dinero o que en la tienda no les funcion el lector de tarjetas. con lo cómodo que es pagar con tarjeta, joder!!

besos

Meryone dijo...

ps. a ti te jode yisus crais y a mí me dirige isabel coixet, no sé qué será peor :P

The Lizard dijo...

recuardo tepoztlan en mi epocas mas pachecas ibamos aponerenos hasta la madre acasa de un caute de la prepa.

Lady Diabla dijo...

quiero ir a algun lugar atascado de chairos y ligarme algunos jaja

mala onda por tu viaje rotercito, por esta cosas solo te pasan a ti?

El Belo dijo...

Ni modo, no todo es tecnología.

Yo por eso no voy a esos pinches lugares jodidos, jajaja.

Pues para que te emputes más, pasa a mi blog a recoger un regalo que te dí aca bien puñalón jajaja.

Saludos.

Rotter dijo...

Dr: Jajaja si, despues del df todo es cuautitlan.


Meryone: tengo una mas frustrante. Que el cajero se trague tu tarjeta... con todo tu aguinaldo. eso, eso si es una culerada!!!! D:
putos bancos

Lagarto: tepoz se presta pa' eso ¿qué no?

Diabla: pues cuando vengas nos vamos a tepoz a ligar chiaras y chairos y con plantas de poder juar juar (si, solo me pasan a mi, yisus me odia un chingo ultimamente)

Belo: todo deberia ser tecnologia! asi pa' que en la tienda rascuacha de la esquina acepte tarjeta... yo seria tan feliz.. juar juar
gracias por el premio :D


Saludos

Quién dijo...

yaa veess yaa veees che toter a ti tambien te caen mal los df-eanos

y nadamas me hiciste sentir mal la otra vez que le dije chilango reggaetonero al anónimo chalee... nombre nombre te pasaas :(

Angel dijo...

shit happens mi hermano, o por cierto yo soy de ese tipo gente de la que hablas

Spiel des todes dijo...

Puta madre, la numero 13 en martes 13 ñaca ñaca. Es que solo a ti se te ocurre mi estimado no sacar varo antes de viejar jajaja digo viajar.
Chale. Oye ya va a regresar mi ruko de viaje, que cuando esas chelas....???
SOY TU FAN DESDE LOS INFIERNOS

Andrea Tamayo dijo...

que? ya dejaste de pensar en mi?

Rotter dijo...

Pecesita: es que a mi me caen mal todos, pero odio que nos odien sin buenos motivos jajajaja

angel: de los maricones sidosos?

Spiel: uhuhuh pues YA jajajaja que tal cuando quieras? ajajaj :D

Calcetin: no, yo aun sigo enamorado de usted.

kokury dijo...

Pues te dire en tu pinche DF te cobran por usar la tarjeta cosa que aqui en Cuernavaches no ni en topoz!! eh!!
asi k son mas culeros ahi en el DF que aki!
Saludos desde la Eterna primavera!!!