5 de octubre de 2009

Rotter al rescate!

El sábado fue 3 de octubre y, para celebrar fecha tan importante, pues... pues tenia que hacer algo épico, ¿que no?


El sábado en la mañana, alrededor de las 10, Rotter cargaba una cruz gigante por Iztapalapa.
¿Que chingados hacia con una cruz estúpidamente pesada en medio de Iztapalapa?
Lo lógico seria "hace penitencia" (como chingados se diga) y pues anda rezando y sintiendo el dolor y sufrimiento de nuestro salvador Yisus Craist (primer cazador/creador de zombies)
Pues NEL
Rotterius hacia algo peor que una pendejada así, el acepto cargar esa pinche cruz gigante para llevarla a una iglesia en remodelación.

Ahora, la pregunta del millón seria: ¿Rot, por que mierda aceptaste algo que va tan en contra de tus principios?
Simple respuesta: vale verga ¿no?
Respuesta extendida: Acepte cargar una cruz gigante por el hecho de romper la rutina de una realidad limitada de mi parte y, de pasada, ponerme mamado y maldecir infinidad de veces a Yisus (a lo largo del camino me invente un chingo de chistes de yisus :D! [No me acuerdo de ninguno])

El caso es que quería romper mi dialogo interno


Más noche, todo madreado por la puta cruz, acepte ir a una fiesta. ¡SI!, a mi que me encaaantan las fiestas y la gente... y no era cualquier fiesta, no, no, no. era la fiesta mas ÑOÑA en la que he estado. El caso es que me quería poner suuuuuuper mega pedo. Así que me compre mi botella reglamentaria de vinito tinto. Pero en esta ocasión decidí comprarme un Red Bull y mezclarlo con vodkita.
...
A la hora ya estaba pedo... jajaja si, fue una bomba. Vino mas Red Bull con vodka no es la combinación ganadora pa' Rot. Y pues andaba tome y tome chelas y pues.. blah. el caso es que le hable (por fin) a una persona que me hacia babear desde hace un chingo. Creo que me odio jajajajaja
El punto era que a la mitad de la fiesta me entro una crisis de esas súper pendejas y tuve que regresar a mi casa por pastillitas y pues andaba pedo y no las encontraba y me empute y tuve que aguantármela así.

En fin, fue un sábado pendejo lleno de dolor de espalda, alcohol, drogas y mujeres hermosas, Dahuuuu


¿Por qué el titulo del post?
El domingo salve a un niño de ser atropellado y la mama me beso la mano y me dijo "te vas a ganar un lugar en el reino de dios"
Todavía que le salve la vida a su hijo, me mienta la madre… gente desagradecida.



PD: grabe un video donde toco Norwegian Wood de los Beatles y lo colgué en You Tube… re harta pena ponerlo aquí… JAJAJAJA

PD2: sigo babeando y… brrrrrr

Pd3: me duele la espalda y mi orgullo, juar juar.

12 comentarios:

Spiel des todes dijo...

ERES MAS QUE UN SUPERMAN. ERES TODO UN HEROE TERRENAL MI ROTTER. QUE SE LE HAGA LA BOCA CHICHARRON A LA VIEJA ESA PENDEJA. EN LUGAR DE ANDARTE DESEANDO ESO DEBIO DE HABERTE COMPRADO UN IPOD JAJAJAJA.
NO? ADEMAS DEBISTE DE HABERTELA MADREADO POR QUE SOLTO A SU HIJO DE LA MANO...¡¡¡
XD

El Belo dijo...

Muchas felicidades pinche Rotter, me imagino que fue tu cimpelaños, jeje.

Y vaya manera de celebrarlo, cargando una cruz, no te basta con la que llevas todos los días, jajaja.

Nuevamente, muchas felicidades y en hora buena por lo de Super Rotter al rescate.

Saludos.

Rotter dijo...

Vane!: super pendeja la señora, ni se dio cuenta y el niño en la pendeja abajo de la banqueta y pinche carro estuvo a milimetros de mandarlo a la chingada... jajaja lo mas cagado es que si no hubiera cambiado mi vida hace poco, seguramente este 3 de octubre hbiera estado lejos de done vivo, ergo, no hubiera salvado a ese niño.
Jjajajajajajaja
comentario corto... vane!! gobernemos el mundo!

Belo: juar juar, no, no es mi cumple. pero es una fecha pa' recordar lo mierda que puede llegar a ser la humanidad y esta realidad.
de todos modos, gracias :D!!!!!!

Galleta Despeinada dijo...

Sigo insistiendo Mr. Rotter para presidente del mundo mundial!!!

Le hubieras dicho a la señora, "cuál gracias? son mínimo 10 mil pesos" y así sacas para los boletos de los conciertos que quieres ver juju

Ejem, en el post anterior me dice que pase mis datos, ejem... a dónde se los mando?

Saludos crujientes

Pixie dijo...

jajaja te contaste chistes tu solitooo, mi vidaaa!!!!!

coff coff... como vil fan from hell me metí a tutubo a ver si te encontraba... y que creees???

jojo :-o

Zaca Rock... dijo...

pues sabes que a la verga todo, quiero putear gente...

(voy mejorando XD?????)

Reb. dijo...

Deja de repelar. (Abrazoooo).

Rotter dijo...

galleta: si carajo... le hubiera cobrado... pa' comprar mi aipod... chale!! jajaja
rotterkilu@hotmail.com
JA, saludos crujientes.

Pixie: me encontraste? D:!!!!
siempre me cuento chistes solo ._.

Zacarock: eit

Fraggle: okas (abrazo)
juar juar


Saluuudos

Quién dijo...

uy pues creo que una vez un anciano hebrio me contó que al salvar una vida automáticamente te vas al cielo así que aguaasss ehh o acaso quieres ser un hombresillo asexual que en vez de lira toque arpa??? desnudo orinando gente desde el cielo?

oyeee¡¡ eso no suena tan mal, no lo había pensado así mmmmm

Pixie dijo...

jajaja SSIII!!! TE VII, TEE VVIIII!!! y casì me orgasmeo, que sexy te ves cuando tocas la guitarra XP

Moka Hammeken dijo...

Son los cambios drásticos de giros inesperados los que nos dan sabor a la vida... y nos dejan amargamente satisfechos.

Salud por ello!!

Sachery Guevara dijo...

Rotter, jebús te quiere, eres su hijo predilecto jajajajaja no mames Rotter, milagro la tierra no se abrio y te llevó al infierno con todo y tu cruz, cagadísima tu anécdota.