19 de octubre de 2009

El mundo va a arder en las llamas de la hipocresía

¡Por fin!


Por fin acabe un proyecto con un banco de alimentos, y prácticamente eso era lo que me robaba toda la atención y energía estas ultimas semanas. (Por eso descuide tanto el blog y la calidaaaattttt)

En fin, parte del proyecto era recolectar casa por casa alimento par un banco de alimentos y, a su vez, estos lo donan para gente de escasísimos recursos. El punto es que el Rotter teme ser violado repetidamente en el infierno, jo jo jo.

El día que se pidió alimentos todo iba "bien" me hubiera gustado contar con mas voluntarios para la colecta de mi zona pero los "amigos" les dio hueva y otros de plano me dijeron que nel. El caso es que contaba con pocos voluntarios, pero fieles y así nos la rifamos.

aja, todo iba "normal" hasta que...

VERGA, no contaba con que la gente es re mierda!!!.
De edificios con alrededor de 40 departamentos súper nice, no donaban ni una mendiga lata de atún. Que va, no pedía tanto, tan solo un "por el momento no, gracias" ó "no gracias"
naaaaaaaaaaaaaaaaada
Pinche gente súper mamona, tu acá hablándoles y te colgaban, o simplemente te decían "Nel, a la verga pues" o sin fin de cosas así…
Mi ego pisoteado, y mis pies cansados pedían renuncia, pero Nel. Yo seguí con la actividad.

No toda la gente fue tan culera, un 2% era era buen pedo, donaban y te daban las gracias por actividades altruistas como esta y la chingada. Unos simplemente salían con caras de dormidos y te daban una bolsota llena de víveres. Otros, salían y donaban una bolsa de frijoles y chingue a su madre.

En fin, hubo de todo, no cumplí con una meta personal pero al menos se colecto un madral de comida.



*Notas curiosas*


*Una chava de alrededor de 28 años, nos dio una bolsa llena de víveres de alta calidaaat; ostiones ahumados, pastas finas, atunes finos... vaya, la burguesía al mil. jajajaja

*con este tipo de actividades altruistas, te das cuenta que la gente solo habla y habla. He escuchado miiiiles de conversaciones de señoras de camioneta quejándose y quejándose sobre la situación del país y del mundo; que no hay paz y la chingada, pero a la hora de la hora, son las mas perras e hijas de puta. Espero mueran y sean violadas repetidamente por el mismisisisissimo sataaaaaaaan. jajajajaja

* haciendo cálculos y la chingada, la gente mas preocupada por este tipo de situaciones son los de clase media media. Y más, la gente entre 40 y 60 años. ¿Que nos quiere decir esto? que el pinche mundo va a valer verga en cualquier momento.

*A Rotter le duelen los pies

*En casos como estos sabes con quien cuentas, de todos los "amigos" solo dos fueron de forma voluntaria y altruista a esta actividad conmigo. A esas dos personas les agradezco así, bien cabron. A los demás, pueden ir y chingar a su madre :)

*También gracias a los bloggers que no viven en el DF y se enteraron de esta campaña que tenia y me apoyaron con palabras de aliento, se les agradece

*¿Pensaban que el Rotter era un hijo de puta que solo odia a la gente y quiere ver como arden en el infierno? pues tienen razón, espero que ese 98% de gente que es hipócrita y culera, arda en el mismisisisisimo infierno.

*no se que mas notas poner

*¡Ha! si, una nota cagada; una señora de alrededor de 45 años, bien pinche enojona y grosera, fue la mas buen pedo de todos. Con mentadas de madre e insultos, nos agradeció por ser tan hijos de puta y hacer Este tipo de cosas. Nos dono un madral de comida~

17 comentarios:

Orinoco, Sarahí dijo...

Esas doñas son la onda. Esas que nada más dicen puras grocerías y son bien vulgares, punto extra si tienen verruga en la cara.
Me recordó a la señora vulgar que fue buena onda con Jack, en esa película llamada Titanic.

Rotter dijo...

haha ahuevo!! lo unico que le falto fue el pinche granote en la cara... no, esta solo tenia ojos de loca y cabello igual de loca.

Agnes Milk dijo...

Rotter, yo soy culera, pero no hipocrita, entonces ¿entro en el 98% o en el 2%?

Rotter dijo...

tu? claro que entras en el 2%
no por nada, tenemos una chela pendiente.
y mas por que eres una culera nada hipocrita jaja

Lalo dijo...

¿juntando comida para el apocalipsis? ja-ja, el mundo de todos modos va a valer BERGA

Anónimo dijo...

Que onda Rotter, soy el Belo, pero esta pinche computadora de mierda que tengo en la oficina o mejor dicho su puto internet o su seguridad no me ha dejado entrar a mi cuenta de blogger, pero como soy bien chingón ya ví como hacerle para poder comentar, jaja.

Entonces eras tú el que me despertó pidiendo eso, jajaja.

No es cierto, la verdad es que todos somos arto habladores y a la mera hora nos sale uno que otro "pero" y nos hacemos weyes.

Pero bien por tí, pocos como tu y con tanta falta que hacen.

Oye y a ver si pasas al blog de http://seductoradecuerposyalmas.blogspot.com y me lees ya que ahí publiqué un post medio mamón, jeje.

Saludos.

El Belo. (El original pero sin identidad, jeje)

Quién dijo...

JAJAJAJJA no manches rotter pensé que ya te habias tirado de un PIATONAL jajajja no pues que buen rollo que nos ayudes a los pobres :p jejeje saludos¡¡

Dr. Dulcamara dijo...

Jejeje lo mejor fue la mujer de las latas gourmet. Eso sí es conciencia, dar a los necesitados un poco de caviar.


Genial de tu parte que te dediques al altruismo


Saludos

Pixie dijo...

jajaja la verdad en mi condicion de mujer sexy y buena onda...

bueno de mujer, tenemos en cierta forma ventaja para esos trabajos, aunque la gente desgraciada lo es con quien sea, y es más, no falta el guarro que aparte de no cooperar te verdea, no no...

a veces siento que te amo por que eres diferente

pero me acuerdo que no te conozco y que oso jajajajaja

felicidades Rotter, te admiro, eso que ni que XD

Meryone dijo...

hay gente que sólo dona si a cambio le das un papelito firmado por el mismísimo dios diciendo que va a entrar directita al cielo a tocar el arpa con los angelitos

y, para eso, donan sólo la vez que es necesario para recibir el papelito

eso sí, son los mismos que marcan la casilla de la iglesia en la declaración de la renta

malditos!

besos

Rotter dijo...

Morinakemi: valdra verga, pero no quiero valer verga despues.

Belo (sin identidad) jajaj que trnaza beloooo, tsss que mal eso de tu chamba, siempre joden bloqueando paginas y cosas asi S:
yo me paso a checar ese pooost!

Pecesita que vuela: Pense en tirarme en un peatonal pero nel. jajaja.
yo quiero que alguien haga una colecta para un nuevo mp3 pa' el rotter! D:

Dr: haaha si, lo bueno es que hay gente conciente. que harian los pobres sin su comida fina? jaja

Pixie: no, no! iban dos amigas y las trataban igual de culero! jajaja la gente ya no descrimina! jaaja
uhuhuh me sonrojas jajaj :$

Meryone: si, quieren pase directo a su cielo y no mueven ni un dedo... che gente...


Saludooos!

Reb. dijo...

Felicitaciones por tu campaña. Supongo que además de ser marros, también hay mucha gente desconfiada. No sé toda la historia pero, a lo mejor no te abrieron la puerta por que no sabían si decías la verdad o qué. En fin, para la próxima avísame y os ayudo. ¡Saludos!

MIN... dijo...

gente culera en todas partes. Yo trabajo para una institución de ayuda a la población vulnerable. He visto gente necesitada exigir!!!
Encabronarse si la ayuda que pidieron no es tal cual lo querian. Y es gente que ya está acostumbrada a que le den siempre.

En fin, en ambos lados del espectro hay gente culera, los que no dan y si tienen .. y los que no tienen y quieren que todo se les regale.

Spiel des todes dijo...

Las viejas culeras de sus camiontotas son unas muertas de hambre que viven del BLOF, que no ves que ni para tragar ellas a veces tienen so, mira, Rotter, no hagas corajes y ni pedo, buena onda la gente que te dio de corazón y la que no deseemosles lo mismo que dan... o sea NADA.
Yo no se como se atreven a decirse damas o mujeres si no son capaces de tocarse el corazón. Que buena onda la chava que les dio un chingo de cosas. Chido por ella por que todo se le regresara.
Saludos

The Lizard dijo...

la gente es cualera uno es culero pero simpre quien menos te lo esperas y la gente como la señora de 45 gruñona es la que mas aporta,

Lady Diabla dijo...

Rotercito que lindo que hagas estas cosas sin darte golpes de pecho o creerte mucho, contrarresta bien cabron con toda tu amargura, ojala estuviera alla para poder ayudarte pero hago lo que puedo aqui en mi estado.

Besotes por ser tan lindo rotercito, te quiero, mua!

Nat dijo...

lal ya regrese a postearte xP

ches doñas y don'es ni daban una lata de atun pero como le dan a los nietos para que ca*** en dinero lol