2 de octubre de 2009

I'm Back Fuckers!

Por donde empiezo...


Marcha del 2 de Octubre

*respira hondo y se trata de calmar*

A ver bola de nacos reprimidos de mierda, si, fue algo suuuper trágico y una privación de un chingo de "derechos" que tenemos por ser "mexicanos" y mas, como humanos. Comprendo y en verdad lamento lo que paso en el 68, de ninguna manera justifico este acto ni veo el lado bueno. fue algo inhumano y completamente una culerada y blah blah blah.

Hasta ahí vamos bien ¿no?

oooooooooooooook

Ahora, ¿por que rechingados tienen que seguir haciendo sus PUTAS marchas? en verdad, ¿Por que coño?
Se que es la manera mas bananera de "concientizar" "protestar" "divulgar" y la chingada. Pero como bien dije, BA-NA-NE-RA

Neta solo manchan y manchan mas lo que paso en el 68, solo le dan la razón a la oposición y quedan como unos pinches nacos, incultos, limosneros, pendejos, PUTOS DE MIERDA. Neta, si quieren ir a marchar y romper todo lo que les atraviese, mejor vayan y rechinguen a SU PUTA MADRE! La gente que lucha día con día para sobrevivir en este país de mierda con el trafico, violencia, injusticias, estúpidos (como ustedes) nos cansa saber que en la tarde no podemos movernos "libremente" por al ciudad por que van a ver un chingocientos mil de "alumnos" zánganos de mierda, marchando por algo que YA FUE, no lograran NADA con su puta marcha. Solo hacen que a la gente le de dolor de cabeza y pena ajena de lo que sigue pasando en este territorio tan pero TAN bananero


Ahora, les doy una alternativa. Dejen de fumar mota a lo pendejo, realmente estudien y dejen gastar el nombre de instituciones publicas de "prestigio" por que solo estan provocando que se les reprima mas y mas.

Son "universitarios" y son TAAAAAAN pendejos….



Vamos a analizar las siguientes imágenes.


Imagen 1:

Nacos, nacos, nacos tururururu~



1.- Podemos ver en la imagen como un... ¿chango? (no se distinguir su especie, ya que trae las pieles de varios especimenes) en fin, podemos ver como este ¿Chango? le robo su "esprai" a su mama o a su hermana para hacer un lanzallamas... Hasta para este tipo de armas se necesita creatividad e inteligencia, si este sujeto tuviera un punto mas en su IQ seguramente hubiera planeado una mejor manera de lanzar fuego.

2.- Puedo apostar 10,000 pesos a que ni siquiera sabe de done proviene el símbolo que usa. 10,000 varos!!!
3.- aquí podemos ver otro ¿Chango? (en verdad necesito ayuda para descifrar el misterio de esta nueva especie de imbéciles) que usa la bufanda de su fallecido abuelo en forma de pasa montañas. Ojala alguien le hubiera dicho que en coyo los venden como a 30 pesos.
4.- fotógrafo amarillista, de ultra izquierda o de ultra derecha tratando de captar la mejor imagen de esta especie de imbéciles.

Imagen 2:

Si!!! hay que luchar!! si!!... contra... siii!!! luchemos!!! (pendejos)



Esta foto a primera vista parece normal, pero si alcanzan a ver en el letrero chafa, podrán distinguir la palabra "lucha" que bien, como dice la oración: "COLECTIVO ESTUDIANTIL EN LUCHA"... bien, empecemos. ¿Contra que luchan? en serio, es una pregunta muy, muy seria. ¿CONTRA QUE PUTA MIERDA LUCHAN? ¿Contra el "Sistema"? ¿Contra el "imperio"? ¿Contra los "círculos de poder"? ¿Contra la injusticia? ¿Contra la violencia? ¿Contra sus madres sifilíticas? en verdad, no se contra que luchan estos imbéciles.
Creo que de todas las imágenes que vi, esta es la peor.


En fin, que se jodan.



PD: Ando muy, muy intenso.
PD2: gracias por los comentarios del post anterior.
PD3: Rotter regresa con nuevas experiencias y nuevas ideas para este, su chafi blog
PD4: ¡Saludos a toda la gente que piensa! Y una disculpa por abandonar este sitio por tanto tiempo, y también por no pasar a sus blog a poner mis atinados y tan buenos comentarios. Ahorita me pongo al corriente.

Chido

24 comentarios:

Lalo dijo...

Uh, no, pequeño Rotter, llegas tarde ya desde antier todo mundo anda posteando sus opiniones de la marcha pedorra esa en la blogósfera.

Aquí la mía.

Jajajajaj, no manches güey, yo , esta cagadísimo como esta "atacando al policia" pero detras de un escudo así ni yo me preocupo... la neta yo soy aca de "ideas progresistas" y soy "anarquista" y me gusta debrayarme imaginandome como darle en la madre al estado, pero desafortunadamente la marcha esta llena de pendejos que solo se dedican a echar desmadre. yo por eso ni voy a ir.

en fin, espero encontrar alguna mejor manera de cambiar las cosas y que vengan mejores tiempos, desafortunadamente los anarquistas en este país son basura.

saludos

El Belo dijo...

No mames Rotter pinche ofensa cabrona para los changos, pinches animalitos ni culpa tienen de esos orates.

Por otra parte, yo siempre he apoyado la democracia, la libertad en todos sus aspectos, pero lo que sí repruebo y es como una patada en los huevos con las botas del pandillero ese, es que se desnaturalice el objetivo de una protesta o expresión de inconformidad.

En efecto, lo que ocurre con el 2 de octubre es un festín para los pseudoestudiantes bestias que en lo que menos piensan es en todos los estudiantes que fueron victimados aquel fatídico 2 de octubre, no saben por qué chingados están marchando.

Saludos y no sé si yo soy pensante pero recibo con agrado tus saludos.

pd. Lo mejor en la vida es... andar intensos, así que arriba y para adelante.

Sachery Guevara dijo...

tienes la boca atascadísima de razón, a mi esa bola de nacos pendejos pseudorebeldes me muchísimo asco y pena ajena, que les avienten a al batallon olimpia por putos

Rotter dijo...

Morinakemi: no me gusta escribir las noticias al "momento"
necesito que la inspiracions llegue
ja

Belo: claro, tu eres de esos lectores pensantes.
y ahuevooo andar intenso es lo de hoy

Pandora: verdad? verdad?!!!
espero que hoy, haya muerte!!

juar juar

MIN... dijo...

Pues que mal pedo de esos weyes.. mira que crear mas disturbios para reclamar la represión de ese día.

Que weno que ya estas de regreso. Se te extrañó harto...

Dr. Dulcamara dijo...

Es lamentable que una marcha que deberìa ser una conmemoración, sea una excusa para que una bola de primates pueda romper vidrios y rayar paredes.

Saludos

Lady Diabla dijo...

ROTERCITO!! volvite, estaba preocupada por tu extra apatia y autodestruccion del post pasado, la neta yo no le digo a la gente "pus llamame cuando necesites algo" porque a veces ni a mi mama le contesto el telefono, odio los celulares y odio ser tan localizable! en fin, si algo te puedo decir es que si necesitas algo escribeme y te respondere rapido, animo chiquito.

ahora sobre el tema, malditos revolucionacos! deberian agarrarlos a balazos otra vez, eso es lo que quieren? ehhh? EHH?

Meryone dijo...

te echábamos de menos por aquí

tengo msn, tengo. no me conecto demasiado pero es meryone2 en hotmail. como el msn de casi todo el mundo (lo de hotmail)

no sé quién es la zorra que se hace llamar meryone sin el 2, pero la odio

besos

Andrea Tamayo dijo...

jaja ay calmenlo
jajajaja por que te pones tan intenso si sabes q te gustaria estar ahi

Pixie dijo...

Dios, te amoo!!!!

jajaja si es un día de luto, pero creo que les haríamos honor y justicia a todos esos estudiantes si hicieramos cosas más inteligentes y aprendieramos de su error, marchar es una pendejada definitivamente.

Volvisteeeee, te extrañabamos jajajaja nadie como tu para decir la verdad, aunque siento que en algún momento de tu vida tu fuiste de ese montón, no sé por que...

pero x, saluditos!!

Afasia Anómica. dijo...

Que pinche gustazo leerte de nuevo!!!!
Que bueno que regrasaste tan tan intenso, eso es lo que nos hace venir a leerte.
Y si, coincido contigo en eso de las marchas del 2 de octubre, pfff bola de pendejos !!!!!

a. dijo...

Amo tu mexicana forma de hablar!!!

Uf! me encanta que hayas regresado! pense que te habias rebelado contra el "sistema" y no ibas a volver!

Welcome back!

Santy dijo...

pinche sistema mierda, y pinche gente mierda, todo esta del nabo en este pais, lo unico que tenia sentido era otro rollo.

Anónimo dijo...

hay si ya se, osea ya paso, yaaaa que lo dejen por la paz, de hecho muchas de las personas que van a las marchas no saben ni que pedo nadamas van para hacer sus desfiguros ya ni la chingan gente naca sin cultura y sin que hacer D:

el otro dia te enojaste o que pedo? ya no me quieres? D:

te quiero (L)

Spiel des todes dijo...

jajajaja No mames como me he reido.

Declaro a Rotter presidente legitimo de esta Nación...He dicho.

Agnes Milk dijo...

¿por qué toleran qué hagan tanto desmadre? Pues es el propio sistema, desmadre controlado, con el fin de valvula de escape. (comentario politico de gato culto) luego, si, pinches mocosos desmadrosos, me choca que asalten pollos rostizados, luego no tengo que tragar los 2 de octubre.

Saludos Rotter, cuando me conecto, nunca estas.

Quién dijo...

dyeee y el rotter ahì aventando botellas pepsi llenas de azuifre y chapopote jajajajaj

XD que bueno que ya no andas emo rott

Alejandra dijo...

Tienes la boca... bueno la manos, llenas de razón.
Ya pasaron 40 años, ya no marcha gente realmente afectada, solo "estudiantes" que hacen lo mismo que hicieron sus hermanos, sus tios, sus padres, si tomarse la molestia de analizar porque...
en fin, un placer leer tus criticas =D

Carrie dijo...

Asa puta madre.
Porfin logro leer a alguien que tiene un puto punto de vista con logica sobre lo del 2 de octubre.
Es una mamada que sigan haciendo tanto pinche desmadre y tanta pendejada sobre algo que fue una tragedia para los estudiantes a nivel, ¿que te gusta?¿nacional o latinoamericano?...lo que haya sido.
Yo creo que hay razones menos pendejas para conmemorar algo, pero en fin.
Ya una vez estando en la Ciudad de Mexico (que tanto me gusta) me toco ver una marca en el Angel de raza con pancartas, mandas y banderines del mismisimo Ché Guevara, y del choteadisimo y tampiqueñisimo Sub Comanche Marcos, cuando fui a preguntar de que se trataba el pedo recibi un "o le entras o te rajamos la madre". Fue cuando comprendi que estos aborigenes no tienen ni idea, peor tengo algo que decirles: PONGANSE A E-S-T-U-D-I-A-R!!!

Carrie dijo...

quise decir *marcha y *mantas

Galleta Despeinada dijo...

jajjaja El Señor Rotter para presidente del mundo mundial!!
ya se te extrañaba a veces sólo entraba a ver si actualizaste pero nada...

Respecto al post anterior, yo sí soy de las personas que contesta el teléfono cuando les dá una crisis, precisamente el jueves en la madrugada estuve terapiando por telefóno hasta las 3 am y con todo gusto lo escucharía a usté.

Abrazos crujientes

Zaca Rock... dijo...

Esto es estrictamente mi punto de vita:

Las marchas se hacen para conmerar un evento que tuvo un significado socio-politico importante, a nivel socio-cultural son de suma importancia pues mantienen una memoria colectiva del pasado,es necesario hacerlos desde varios puntos de vista tanto politicos (Durkheim, Comte, Popper, etc) como sociales (Morin, Villafranca, y no recuerdo quien mas XD) me parece que Octavio Paz escribio algo acerca de la importancia de dichos acontecimientos.

El problema surge cuando los policias no pueden calmar las represalias, ya que si lo hacen se genera una presion social a la llamada mano dura, y ahorita lo que necesita el PAN es populariddad, por eso no pueden controlar a los "changuitos".

A nivel social si logran y mucho con su marcha, se llama memoria colectiva del pueblo y genera estandares de disciplina gubernamental.


Si tu los invitas a estudiar, minimo deberias dar el ejemplo y referirte a los humanos como humanos, y no como changuitos.

El fotografo solo esta haciendo su trabajo, y de hecho exponiendo su integridad personal.

Popper dice que los colectivos luchan por causas que los individuos no pueden, generalmente un colectivo lucho por un ideal, y ese tipo de organizaciones generan presion social, claro a una escala mucho menor.

Considero que la exposicion de tus aseveraciones es injustificada, te recomiendo que si vas a hacer este tipo de acusaciones las hagas con un poquito de coherencia. XD

Saludos y no intensees tanto

Zaca Rock... dijo...

a la madre escribi un chingo XD

Rotter dijo...

Min: si, completamente contradictorio!
y ya no me largare juar juar

Dr: solo se ven mas pendejos y manchan lo que alguna vez fue.

Diabla!: hooo diabla, si, gracias :D
y putos revolucionacos!!!arrggh

Meryone: siempre ganan los buenos correos... jaja saludos! :D

Calcetin: como lo supiste!! dios!!! jajajajaa

Pixie: se les puede hacer justicia de muuuchas maneras! pero no, recurren a lo bananero
y si, fui un revolucionaaco jajaja pero nunca marche en esa madre, siempre ma cago. juar juar

Afasia: Pendejoooooooooos!!!!!!!

An: gracias, gracias :D!
jaja mi forma mexicana de hablar jajaj :D!

Rikky: JAJAJAJAJAJAJ ahuevo, jajajajajaj

Violetta: gente naca sin cultura y sin que hacer (clap, clap) JAJAJAJ
y no, no ando enojado ._.

Spiel: Rotter Pa' Presidente!! D:

Agnes: si, nos dejan sin pollos rostizados
y mas como valvula de escape es una pantalla ante otras crisis, pero si, pendeja forma de "liberar" presion.

Pecesita: y cuetes blancos JAJAJA
gracias pecesita!

Alezz: si, ahora marchan puros borreguitos pose de mierda
Gracias, gracias :D

Sandrica: si, historioas asi, un chingo. un conocido mio lo golpearon tan solo por no entrarle al desmadre de destruir a lo pendejo... seran pendejos!

Galleta: jaja gracias, gracias! :D y pues deja tus datos jajajajajaja saludos!

Zaca Rock: jeje, hace unos años llegue a pensar algo parecido. informate mas, lee mas y entiende la mecanica del blog. :D


Saluuuuudos!!!!!