14 de octubre de 2009

Time

Bueno, creo que esta de más hablar y hablar de Pink Floyd, ¿Por qué? haaa pues por que muchos lo han hecho o lo harán, y si empiezo no voy a terminar y será un post cansado y tedioso.

El caso es, hoy desperté con esta canción en la cabeza




Y lo chistoso es que en mi cabeza se repetía una y otra vez esta parte de la canción:

Tired of lying in the sunshine staying home to watch the rain
You are young and life is long and there is time to kill today
And then one day you find ten years have got behind you
No one told you when to run, you missed the starting gun



No mames, me empecé a malviajar.
Y es verdad, no tenemos tiempo, vivimos constantemente en una chaqueta mental, en una vida tediosa o rutinaria, creemos tener el tiempo y… ¡verga!, cada día tienes mas y mas años cargando.

Sonara a mamada, pero parece que fue ayer cuando mi vida tomo muchas direcciones. Ahora, ya cargo con 21 años. Y ante los ojos de muchos lectores de este sitio, aún soy un crio de mierda. Pero... 5 años, tan solo fueron 5 años los que pasaron en un parpadeo. 5 años donde puedo decir que tuve que crecer obligatoriamente, donde no alcance a disfrutar muchas cosas de "la juventud" y que ahora pesan y duelen.

No malinterpreten, no me gustaría volver a tener 16, 17 o 18. Creo que ahorita amo mi edad y la situación en la que me encuentro, ahora tengo una filosofía bien definida de la vida. Tengo mis ideales y mis políticas. Pero me pongo a pensar; ¿que he hecho estos 21 años de mi vida? Y de nuevo, no mal interpreten mis palabras, siempre me ha cagado esta idea "entre mas años, mas sabio eres por la experiencia de vida".
Y lo digo por que conozco personas de 17 años que me dejan la boca abierta, mas maduras que muchos conocidos de hasta 40 años.

En fin, para muchos, lo que he hecho será poco, para otros, será mucho y razonable. Para mi... se que pude haber hecho mas

Tengo 21 y veo a algunos amigos con la misma edad, y entre comillas se puede decir que han hecho lo normal de la vida, estudiar y acabar su carrera. Yo, en cambio, hasta hoy decidí que estudiar, aunque he estudiado música todo este tiempo, solo es un hobbie, un oficio mas.
Pero por otro lado pienso en lo que he hecho como persona, lo que he vivido y a lo que la vida me orillo. Y verga, por eso me dicen que soy una alma vieja atrapada en un cuerpo joven JAJAJAJA

En fin, ¿que pasara cuando cumpla 30? ¿Si abre podido cumplir mi primer objetivo de vida? el cual es, cambiar una gran cantidad de vidas. jajaja si, suena tonto y soñador. Pero en verdad, quiero tocar y cambiar cuantas vidas pueda. Creo que por eso ando tan clavado en mis proyectos humanitarios.



Me da miedo tener 30 y decir "no he hecho nada"
Me da terror tener 50 y decir "sigo pensando como si tuviera 21"

13 comentarios:

Dr. Dulcamara dijo...

Lamentablemente siempre habrá esas dudas de si uno habrá hecho con su vida todo lo que hubiese podido, pero lo más importante es no arrepentirse de las decisiones tomadas.

Buen Post

Saludos

Sachery Guevara dijo...

muy buen post Rotter, me gusta tu objetivo de aqui a los 30, y que es lo que piensas estudiar?

Quién dijo...

Piensas mucho las cosas Rot, tranquilizate, solo siguele caminando para el lado que te gusta mas, no para el que todos caminan, y en tu camino ve dejando tus marquitas en la gente que te topes, asi se crean las influencias humanas, asi nadie te olvidará y tu puedes crear la imagen que quieras que la gente tenga de ti, si lo planeas bien puedes hacer que el mundo entero cambie, con un simple comentario, una movida etc..

suerte mi querido freack :)

Lalo dijo...

Personalmente no me gusta esa rola de Pink Floy, pero oye! Dale tiempo al tiempo. Fijate que me identifique mucho con tu post, es decir, dices que tienes 21 pero que te sientes un poco "inmaduro" (o bueno, que conoces gente mas joven y madura que tu), fijate que a mi a los 19 me pasa exactamente lo mismo, veo gente mas joven como que con mas experiencia pero bah... uste no se preocupe, ¿entendio?

saludos

El Belo dijo...

Siempre tendrás esas dudas, sea la edad que sea. Es inevitable.

Lo importante es que cada día lo vivas al máximo para que cuando estés en cualquier edad puedas ver con satisfacción que con independencia de si hiciste algo, lo cierto es que lo viviste.

Saludos.

NayoBlogger dijo...

No se agüite rotter, yo tengo 17 y me pasa lo mismo, creo que a todos.

Moka Hammeken dijo...

Debrayes... reales que luego a todos nos acosan pero bueno...

La vida sigue y sigue, pero por lo menos te preocupas por no pensar de 21 cuando tengas 50 eso es un avance, o que a los 30 no hayas hecho nada...

Saludos

Santy dijo...

solo vive el momento, ya lo dijiste

"vivimos constantemente en una chaqueta mental, tediosa y rutinaria"

Se espontaneo, haste el paso de la muerte en tu chaqueta mental. xD

Pixie dijo...

mmm no entido el concepto de chaqueta mental, de verdad no lo entiendo.. pero bueno.

Ahh que te dire, la verdad creo que si por lo menos ahora haces algo por ese futuro que quieres y te haz dado cuenta del futuro que no quieres, pues vas por buen camino para alcanzar tus objetivos.

Pero tendràs que chambearle duro, duro; pero yo creo que si la haces XD

jajaja me vi bien albañil jajaja

Saluditos!!

Meryone dijo...

yo tengo 26 y... no pienso exactamente como con 21 ni como con 18 pero sí en lo esencial. mantengo más o menos cerca a la mayoría de la gente que realmente haya sido importante (he dicho la mayoría y realmente) y me he ido adaptando como he podido a los cambios y mutaciones que hemos sufrido todos

hay gente mucho más joven que me sorprende por lo que han vivido y gente mayor (o de mi edad) que lo hace por todo lo que NO han hecho, pero más me sorprende el día que deciden entrar en crisis porque han perdido los 25 años de su vida

y cada día me interesa un poco menos cambiar el mundo y un poco más eso... dejar algún tipo de huella (positiva) en las personas

los 30, a la vuelta de la esquina. los 50 ni me los planteo. no he tenido nunca demasiado claro que fuera a vivir tanto (todavía no me creo haber llegado a los 26) y, si llegan, será por sorpresa (sin que eso sea malo)

el día que empiezas a pensar en el tiempo, te has hecho mayor y no hay vuelta atrás. y para qué debería haberla?

(dice la que está en momento evocador de donnie darko y hasta tiene frases de la película en el perfil)

besos

Spiel des todes dijo...

Rotter, yo creo que unos putazos se te va a quitar lo filosofico jajaja, dime para que te los vaya a dar jajajaja. No es cierto eh carnal, es pura broma.
Sabes que me gusto mucho eso de que eres una alma vieja en un cuerpo joven, te lo creo.
Yo ya ando en los 30. Y pues yo te imagino en 9 años. mmm
nahhhh mejor cuando te vea te lo digo.
jajaja
DUH '

[MnS] dijo...

¡¿21 años?! Creí que eras más chico que yo; te calculaba 17-18 años a lo mucho.

Y si música es lo que quieres hacer, pues hazlo.

"El que persevera alcanza".

(+_+) ... dijo...

Hey Rotter
mira'... algunas veces creí que si te ibas a ir al infierno... jejeje... pero bueno... no eres tan vale madres' despuès de todo'.
Je' alguna vez yo fui asì... 'buena'... pero por ahora mi postmodernidad no me lo permitejejejeje... (notèse que es mi mi frase favorita para justificar pendejadas;)
Saludos¡¡
cuidese.