19 de octubre de 2010

Le rompí la madre a un taxista

Bueno, casi se la rompo.

El Rot, como defensor del medio ambiente y gran colaborador de la protección animal y sharala. Opto por dejar el carro, camiones y taxis para su transporte. y así fue que se hizo de ahora, su mejor amiga... "La Nave"

La Nave, es mi bicicleta, la compre a meses pa' pagar poquito. Es blanca y medio machorra, pero es el transporte ideal en la caótica Ciudad de México, evito el trafico, hago ejercicio, no contribuyo a la contaminación y por sobre todo, es perramente divertido andar en esa cosa y sentir como cada carro que te pasa, puede matarte :D

En fin, iba camino a mi casa, feliz de pedalear, y a lo lejos, visualizo que tengo el alto. Respetuosamente me paro para que así los carros que cruzan, tengan el paso que tienen por turno. A los pocos segundos, el semáforo que anteriormente me decía "detente perro" con su luz roja, cambio a "oras perro, sígale" con su luz verde.

Y... Plaaffff!!! un taxista, que no tenia el paso, decidió cobarde mente, aventar el carro para así pasar primero y que se jodieran todos, pero no contó que un ciclista se atravesaría en su frenética carrera por ser el primer (mediocre) de cruzar la calle aun con el rojo, y así fue como salí volando alrededor de 3 metros dando giros mortales por el aire, viendo como "La Nave" iba siendo destruida....

¡¡¡¡¡Rotter Smash!!!!!

Al momento de tocar piso y ver que el taxista no tenia la intención de bajar y ver mi estado físico o al menos, de pagar los daños, Tome a "La Nave" y se la estampe a su vidrio, rompiéndolo y sintiendo como la llanta que destrozo, se impactaba en su cara. Aun así, el muy hijo de puta pudo arrancar y huir de dramática escena (cuando se estaba yendo, todavía pude romperle de una patada una luz de atrás)

Esto es para que sirva de ejemplo, tu, taxista hijo de puta que te dedicas a atropellar a ciclistas, piénsalo dos veces, por que a la próxima te encuentras con un rotter que te puede romper la madre en 2.5 nano segundos.



PD: La advertencia también va para los que tienen carro normal, si vuelves a atropellar a un ciclista, rotter se aparecerá de la nada y te romperá la madre

PD2: "La Nave" esta en el mecánico, en cirugía, le implantaran esqueleto de titanio y adamantium para que así, pueda romper hasta paredes.

PD3: Yo tengo que pagar alrededor de 300 pesos, ¿cuanto tendrá que pagar el pendejo ese por un vidrio roto y una luz?

6 comentarios:

El Belo dijo...

Bien hecho. Super Rotter para presidente, jaja.
Saludos.

Peyote dijo...

Jajaja. Pinche Rotter, soy tu fan.
El taxista atropella ciclistas le espera un vida llena de sufrimiento y una hemorroide. Ya lo veras.

Hanako dijo...

empezamos de nuevo lo del blogger???


vamosssss a usa andale D:<


quita la fregadera de verificacion de la palabra

Rotter dijo...

Ana, si!! hay que empezarle de nuevo a esta cosa.

amonos a USA!

Anónimo dijo...

A WEBO HIJO DE LA CHINGADA
ese hijo de puta se va a ir al infierno el desgraciadisimo

Alejandra dijo...

Puedes estar seguro que a el le va a costar más... Aún así, espero que andes con protección, si en Guadalajara es peligroso andar en bici, no puedo imaginar que será en el D.F.
Saludos Rotter!