29 de octubre de 2010
27 de octubre de 2010
¿Fe?
El aroma del sonido
Cambios

Hace unos meses tome esta foto, acompañando a unas amigas en un viaje por la Huasteca Potosina.
22 de octubre de 2010
Estoy vivo!
Si lo sientes, Felicidades, ¡estas vivo!
Nadie entiende, es cuestión de química, pura química.
21 de octubre de 2010
19 de octubre de 2010
Le rompí la madre a un taxista
13 de octubre de 2010
Rescate de los 33 mineros y... ¿Viva México!
No sé si reír o llorar
Cuál es el tema actual? De que hablan todos por fiesbuc y tuiter?
El “trendin topic” es…. *suenan tambores*
El rescate de los 33 mineros de chile.
La verdad, la verdad, me da gusto que un país como chile reaccione así, su gobierno en vez de tapar el sol con un dedo, lo hizo público y asumiendo su error, hace lo imposible por su rescate y para brindar en algún futuro la seguridad que se merece este sector laboral tan aislado e inseguro. Prometiendo mejores servicios en el futuro.
Así, así es como debe reaccionar un gobierno, protegiendo a su gente y darles a entender que… PUTA MADRE, SI LES IMPORTAN
Chile, los envidio, y créanme, es una envidia de la buena.
Pero… bueno, creo que más datos y cursilerías por el estilo abundan en estos minutos en toda la red.
Pero, hablemos de algo que a mi forma de ver, hace que me cague en los calzones de una manera tan abundante que llenaría fácil, 3 letrinas (espero se lo hayan imaginado y que sufran imaginándome en esa situación)
Lector: Verga, ya di de que hablaras
Rott: uooots, no aguantan nada.
¿Alguien se acuerda de todos los accidentes de mineros en México? Puedo apostar que ni se han enterado. Y créanme, no los culpo. Los medios de comunicación en México casi no cubren notas así, prefieren cubrir cosas más importantes como quien de la farándula cogió con otra persona de la farándula…. ¡Viva México Cabrones!
¿Y México?
En verdad… no sé si alegrarme por tal suceso en Chile, o preocuparme por esta sociedad Mexicana tan decadente, dopados por las televisoras, viviendo como zombies, festejando un grito bicentenario… despierten, por favor, mexicanos, despierten…
Espero se pudran en el infierno creado por mi propio odio irracional, malditos hijos de su putísima gonorréica sidosa asquerosa puta sifilítica gorda cerda madre. Sigan gritando, sigan festejando, sigan viviendo así. Nos vemos en el infierno.