31 de diciembre de 2009

Every little thing gonna be all right.

Se acaba otro año


Si, se los prometo. Puedo jurarlo, Tengo la mano en mi pecho, ahí, juntito a mi corazoncito. Les digo la verdad, Este año esta a horas de acabar.
Por fin, diría mi lado azotado. Que bien, dice mi lado optimista.

¿Un breve recuento de este año?

Claro, por supuesto, yo se que todos se muerden las uñas y están impacientes por el recuento de este año, que digo, seguramente están a punto de matar a alguien por la ansiedad que les a provocado esto. Ya no esperaran mas, por fin, mi interesante resumen anual.


Enero: Feliz, azotado, pero feliz

Febrero: me empieza a llevar la mierda

Marzo: Me llevo la mierda

Abril: Creo el blog, con el objetivo de sacar mis emociones a través de letras digitales y así hacer una fuga de mi. Caigo en el hoyo y soy sometido a tratamientos, también conozco a las personas que me han ido ensamblando poco a poco.

Mayo: Se va mi primer amor Sophie y adquiero a la que vendría siendo la versión mejorada de Sophie, Bitchi. (mis guitarras)

Junio: Muere David Carradine, soy atropellado de la forma mas pendeja y me doy cuenta de que no puedo vivir de la música, abandono mi sueño infantil, pero no dejo de amarla tan intensamente como siempre.

Julio: me asaltan de nuevo y se va mi amada lencha (mp3) y por supuesto, tengo un extraño encuentro del tercer tipo

Agosto: Se va mi mejor amigo a vivir a otra ciudad. Conozco por fin a una bloggera y me doy cuenta que las cosas acaban, que se puede respirar de nuevo.

Septiembre: Escribo por fin la historia que venia arrastrando de años

Octubre: vuelvo a caer en el hoyo pero esta vez no soy sometido a ningún tratamiento. y si, soy asaltado nuevamente.

Noviembre: Gano primer lugar en una competencia de periodismo con una critica social y otro primer lugar en composición musical. Gano la competencia anual de "quien traga mas tacos en una hora" y pierdo deshonrosamente en un duelo de caballeros (después, en un gran post explico en que consisten los duelos de caballeros)

Diciembre: hago mi viaje introspectivo, con la única compañía de mi mochila y un libro. Me doy cuenta de infinidad de cosas, como sentimientos que aun conservo, también el saber que puedo vivir, y dejar. Tomo la decisión de no abandonar mas este blog de mierda.




Así es mis queridos lectores, este año estuvo lleno de... AZOTAMIENTO. Bueno, hubo mas cosas buenas, también hubo un chingo de cosas maalas culeras, pero no los quiero aburrir.

No les deseare un feliz año y esas mamadas, tampoco mis mejores deseos y que tengan mucho sexo o que se droguen mucho. No, no haré eso, simplemente para este nuevo año les dedico a todos, a mis amigos, a las personas que quiero, a las personas que odio, a los bloggers que leen este cochinero, a mis lectores, a todos, esta canción:


Personaliza tu reproductor Aqu�

8 comentarios:

Rotter dijo...

Dont worry about a thing,
cause every little thing gonna be all right...

Spiel des todes dijo...

Rotterius hasta que te dignas a aparecer ¡¡¡¡¡¡
Se te extraña

Quién dijo...

hahaha pinche rotter, todo saqueado. Deberías comprarte un gas pimienta o una navajilla jaja una pistolita de agua para que de perdido los asustes jeje.

Saludos Rottersito Feliz 2010

(+_+) ... dijo...

Jejejeje... pues que bueno que no nos abandonas, ya se te extrañaba''
Feliz 2010'
esa canción me pone de buenas'' bueno' me encanta ir a bailar reggae' de ahí mi simpatía' jojojojo...
un besote mr. rotter

[MnS] dijo...

Feliz año =)

neims* dijo...

gracias por la cancion soi tu blogger lectora jaja aunqe suene raro

qe tengas exelente 2010 ia qe, ai qe seguir la moda :)

saludos1

Agnes Milk dijo...

Rotter ¿ya tienes celular? ¿ya tiene nombre? Hace mucho que no se nada de usted señor!!!

Eso del duelo de caballeros, tendre que indagar

MIN... dijo...

A mi no me vendría mal que me desearan mas sexo para este año.. los últimos 3 meses me las he pasado en abstinencia!!!

Y a mi que nunca me han asaltado nunca en la vida y espero que siga así...