1 de diciembre de 2009

Post lleno de ideas a lo imbecil y poco interesante... digo, muy interesante, si, interesante ._.

Ok

Dejémonos de azotes, Hoy empieza diciembre!
Mes donde todos son felices, hay cantos y se respira el espíritu navideño.

Blah!

Prefiero llamarlo "hipocresía" navideña. ¿Por que? bueno, es el mes donde toda la gente se dice amar y estar unida… y bueno, solo pasa la euforia del sentimentalismo de la época y todo vuelve a ser la mismisisisima mierda. En fin.


¿Alguien sabe cuanto duraran las obras de eje 7? mierda, hace que mis mañanas sean mas odiosas... en verdad, ¿cuando acabaran? espero que no duren mas de un año o me vuelvo loco.


¿Que me van a regalar de navidad? Jajajajaaj claro, para esto si es bueno la época, "los regalos" me gustan los regalos, mas los que me sorprenden. Regalos que me dejen "verga, si necesitaba esto urgentemente"
Hasta ahorita solo tengo 3 regalos de navidad para dar, uno es una ballena, si, una ballena feliz que vuela por los cielos contaminados de la ciudad de México. Otro, es un libro que mande a hacer, ese no creo darlo en esta época si no en otro momento. Y el último... bueno, ese es un regalo simbólico a uno de mis únicos amigos.
Me faltan como 6 regalos... Pfff


Ayer encontré por fin a la mejor pareja para correr, ya había ido con otras personas pero mierda... o eran lentas, o muy rápidas… o peor aun! nunca cerraban el pico. Y ayer una de las chavas que siempre va a correr al parque, me pidió prestados 10 pesos para comprarse una botella de agua y empezamos a platicar un poco y bueno, mantenía el pico cerrado a la hora de correr e iba a un buen ritmo. Me voy a meter a un maratón a ver si aguanto.


Tengo antojo de unas enchiladas rojas


Alguien ya vio 2012? es la peor mierda que he visto. Bueno, no es la peor mierda que jamás haya visto pero si una gran mierda. De hecho, todas las películas que he visto últimamente son puuura mierda.
Quiero ver Taking Woodstock y otra de la muestra que no se como se llama. Mierda, me la vivo en el cine.

El otro día empecé a hacer cuentas de cuanto ganaba un cine en una sala llena, si el boleto cuesta 58 y eran un puterisimo madral de asientos... no, no. después todas las salas que tienen y las funciones al día... quiero un cine.


Estoy nuevamente enamorado. si, perdidamente enamorado


jajaja amo como canta, aunque toca la guitarra un poco a destiempo, lo hace bien.



Mierda, mi cabeza esta llena de pendejadas, volvió mi insomnio como nunca. Ayer dormí a las 6:30 de la mañana... si, mi despertador sonó a las 7. Coño, en verdad, quiero dormir sin la ayuda de estupefacientes pero creo que es imposible. Odio diciembre.


Ya me voy a Oaxaca si, el 16 me voy a Oaxaca y Mazunte, a un viaje de introspección y meditación... hahahah bueno, si un poco de eso también. Quiero pasar navidad y año nuevo lejos, leeejos de aquí y donde ni me de cuenta que es navidad y año nuevo. Espero lograrlo.



PD: Pinche post no se le entiende ni madres, repleto de ideas a lo imbecil.
PD2: Alguien va a hacer una posada? inviten!
PD3: Combinen, jugo de naranja, cereal de trigo, 10 ciruelas pasas y dos activias. Van a sentir la gloria JAJAJAJA
Pd4: compre 10 paquetes de ciruelas pasas
PD5: Voy a pasar de nuevo por todos los blogs y leer lo que no he leido en estos dias, asi que si me tardo en comentar, no digan "hay pinche rotter cotizado, puaj, me da asco" JAJAJA

13 comentarios:

(+_+) ... dijo...

Wow'' por primera vez seré la primera en comentar jejejeje...
--Me llego un boletín de la cineteca y dice que estan presentando la de Woodstock'.
--A mi también me parece una gran mierda la navidad, pero te confieso que de todas las festividades de este chingado país es la que más tolero y por supuesto' también me gustan los regalos.
--¿por qué enchiladas rojas''bahh''?
--Supongo que lo de el cereal, las ciruelas pasas y los activia' responden un poco a mi pregunta anterior y omiten otra'... jejejeje...
Un beso Rotter¡¡

Rotter dijo...

si, si!! tengo que ir a ver esa pelicula... hubiera matado por estar en woodstock, perdido en drogas y rock del bueno en un ambiente mega hippie y onirico. JAJAJA ahuevo.
(eres la primera! es que ya no se pasan por este blog azotado y aburrido la gente jajaja :D)

The Lizard dijo...

soy fan de la navida y su hipocresia y todo la demas la neta si rulea, 2012 es una mamada la neta si ve Taking Woodstock esta chida y en oaxaca la neta hay te traes unas drugs para la banda jajajajaja

Peyote dijo...

Segun sé las obras duraran un año :S, ni modos.
Yo queria ver esa mierda de pelicula, mejor me ahorro mis 35 baros.
Yo soy fan de la hipocrita navida'.
Ya van 3 persona en el día que me recomiendan esa, ya me entro el gusano (sin albur).

Quién dijo...

Rotter, te extrañé

A mi me encanta la navidad, esta navidad reciviré: un abrigo verde vandera que esta bieeen ver..dee, un DVD, por que descompuse el mio, un xbox 360, una ...(otra) cámara digital, y 700 pesillos en efectivo, y estos regalos son solo los que conosco, jajaja faltan los de todas las tias que no saben en que gastar su dinero

Jajaja, creo que te ha ido mal en las navidades, yo ando feliz, amo el frio, me siento poderosa :p

Saludos, no te jiñes, intenta pasarlo bien

P.D. Oaxaca esta chido ojalá te distraigas un rato
saludos de un pez n_n

Dr. Dulcamara dijo...

Así es Rotter, no olvides que el espíritu navideño trata sólo d euna cosa: recibir regalos, por lo demás que ardan los angelitos y los arbolitos de navidad.

Saludos

la oveja negra de la famila dijo...

jajaj yo soy fan de esta ...inche epoca, al menos con esa hipocresia tienes un buen motivo para ser ogt con las personas sin parecerlo tanto, solo con un poco de sarcasmo ya esta todo

NayoBlogger dijo...

Si algo nos enseño 2012 es que una limosina es mas rapida y derrapa mejor que un carro de rapido y furioso.

Lalo dijo...

changos, tengo que pensar mejor las pendejadas que voy a escribir antes de terminar hiriendo a alguien, snif...

como sea, a mi si me gusto 2012. me la pase cagando de risa con las incongruencias "realistas", los efectos fisicos extraños de la pelicula, con las escenas de edificios destruyendose y la gentecita haciendose pedazos

saludos

Moka Hammeken dijo...

"Época de hipocresia" check!... Uno más a la lista... Usted no deje de azotarse que tan solo dura... bien bien bien, en su máximo esplendor, un mes... días más, días menos, pero ya pasando el 7 de enero la gente vuelve a ser tan mierda como siempre.

Felices fiestas.

Ahora bien si quieres dormir sin ayuda de pastillas... ¿que tal de la mano de un wiskito o vinito rojo? Dulcemente te llevan al país de los sueños con una naturalidad...

Salud.

Y feliz viaje

Lady Diabla dijo...

Rotercito querido! volviste tan acidoso y amargoso como siempre. sabes nunca pense que fueras del tipo... deportista jajaj, que bien por ti. suerte en tu viaje y feliz mes de la no hipocresia! una vez al año al menos.

Andrea Tamayo dijo...

sabias que odiar la navidad ya no esta padre, ya todos la odian, ahora lo que uno hace es amarla con sarcasmo y aprovecharse de los regalos, la comida, las posadas y los demas

Rotter dijo...

Lagarto: es que pnche navidad... es tan feliz jajaja

Peyote: todos son fans de la navidad!!! D:

Pecesita que vuela: Yo quiero regalos caros!!! seguro me invitan una peda y ya :-/

DR: VERDAD?
ese es el espiritu navideño :D!

Oveja negra: eso si, aunque mis chairo principios dicten lo contrario... hell yeah!

Nayo: y que si matas al esposo de tu ex esposa, regresas con tu esposa

Morinakemi: lo siento, aqui no hay democracia :)

Moka: ya intente lo del wiskito y semejantes, tambien con plantitas de poder... nada. creo que morire con sueño jajajaja

Diabla: es que no era deportista hasta hace unos meses :D!

Calcetin: por eso me gusta pues. jajaja