4 de enero de 2010

Altercado zombie por chairismo fraudulento, imperialista y pendejo de mierda



Posiblemente el titulo de este post los hizo pensar algo así como "...¿Wtf?..." Y bueno, es fácil de interpretar.

ODIO A LOS "PANDROSOS-CHAIROS-NEOHIPPIES-CONTEMPORANEOS-LIBERALES- ANTIIMPERIALISTAS" o como chingados se auto clasifiquen estos adoradores de la madre naturaleza.

Y es que, en mi viaje, tuve contacto muy profundo con esta especie que amenaza con la inteligencia colectiva de entidades en pleno crecimiento social. Y como bien Eric Cartman dice: "Son una plaga"

Empezare a explicar. A lo largo de mi travesía por Oaxaca, y parte de la riviera de Nayarit, tuve contacto muy cercano con esta especie tan amenazante de la vida común. Yo, los llamare pretenciosos neo hippies, o bien, pendejos.
Estos pendejos, alteraban la imagen pueblerina de ciertas regiones con sus cuadradas formas de ser. ¿Cómo chingados es esto? pues en todos los putos lados, "festivales culturales regionales" o como yo los llamo: ”Coyoacán 1" "Coyoacán 2" (y asi en orden numérico.)

Paso a explicar el altercado.

Estaba yo, en un poblado de la riviera de Nayarit llamado "San Pancho" un pequeño pueblito, muy relajado a la orilla del mar, donde se han establecido sin fin de estos pendejos. El pueblo es mejor conocido como "San Porro" o "Villa Hippie" y Bueno, yo escuche esto y pensé "Ahuuueeeevo, una villa hippie a todo lo que da, con mota y chicas hippies liberales sin pedos"
Y bueno, a quien no le atrae esa idea.

En fin, un lugar muy chingón, donde predomina una cultura de reciclaje y protección a la naturaleza y esas mamadas. Pero, noooo, nooooooo. La realidad también es otra.

Así como los pueblerinos, con sus mentes cerradas y pendejas, los neo hippies pretenciosos están a un nivel similar. ¿Por qué? a pues por que los dos tiene las mentes mas cerradas e ignorantes que jamás se hayan visto.

Me toco estar en un "evento cultural" del pueblo, organizado... por... ¿el pueblo? Era raro, al llegar a la plaza donde fue sede de este evento, no distingue ninguna persona del pueblo, pero eso si, un sin fin de neo hippie pretencioso.
¿Por que mi enojo?
A pues por que una pinche pulserita te la dejaban en 200 o 300 pesos... si, esas que consiguen en Tepoz a 40, o en Coyo a 30. ¿Una mamada, no?
Una pulsera echa por lo que llaman "arte Huichol" me la dejaban caer en nada mas y nada menos que 600 pesos!!! Si mi querido lector, 600 pesos. Todo por que el pinche neo hippie pretencioso dijo haberla hecho con un mantra tan poderoso que al ponerte la pulsera, te alineaba los chakras y así poderte conectar con la naturaleza (Es textual lo que me dijo)
Cuando me dijo eso, solté la pulsera… y si, me cague de risa frente a 15 neo hippies enfurecidos. Los cuales, me mandaron muchísimo a la verga por mi forma tan "yankee" e imperialista de pensar.

Después de quitarme las lagrimas de tanta risotada, seguí explorando que pedo con este festival. Y me lleve una sorpresa aun más chingona. En un pequeño rincón del festival, se encontraban "Huicholes" vendiendo sus artesanías. Estos, venían de parte del pueblo. ¿Y que creen? las mismas pulseritas gay que vendían los neo hippies pretenciosos, costaban la módica cantidad de 80 varos. Aretes en 30, pomadas de peyote a 30, collares a 50 y sin fin de productos a cantidades muy, muy razonables.

¿Que paso?

Pues que de huevos, empecé a hacerles promoción a los "Huicholes" cuando un americano o turista nacional se acercaba a comprar a los neo hippies pretenciosos.

¿Que paso?

Pues una horda de neo hippies pretenciosos enfurecidos

¿y que mas?

a pues que me mandaron a chingar a mi madre múltiples veces

¿Hubo golpes?

Neeel, solo risas de Reg y mías

¿Y luego?

Reí como un villano malvado y me defeque en su "arte" pretencioso (bueno, me hubiera gustado echar mis heces fecales en su arte)


Conclusiones:


Los hippies murieron hace mucho tiempo, los que ahora se visten con mantitas porosas, chanclitas, collares, pulseritas y se jactan ser "amantes" de la naturaleza, son otra especie creada para hacernos creer en nuestro "individualismo"
Al final, son como un reguetonero, metalero, Emo, rockero, punketo, etc, etc... Son, una puta moda, Una puta pose.





PD: Los odio, así, a todos.
PD2: Pinches neo hippies pretenciosos ni tenían mota
PD3: una chilena llamada Regina me hizo segunda en la campaña "Chinga tu madre Neo hippie de mierda" (saludos)
PD4: hace frio, me duelen mis manos, fue un raro diciembre.

12 comentarios:

Peyote dijo...

De hecho, en coyo puedes encontrar esas pulseras desde 10 pesotes.
Qué hijos de puta, no ma', la neta estaban muy caro, qué pedo con lo de dar amor, paz, mota y esas cosas.
Bien por ti que les hiciste la vida imposible.

Unknown dijo...

En estos días, cualquiera que siga modas de hace años es un pendejo, los que fueron jipis de verdad fueron los de décadas atrás, los de ahora como tú lo dices: son un puta pose.

Así, ni más ni menos.

(+_+) ... dijo...

Jajajajajaja.... yo también los odio esas pendejas modas, son una bola de tarados sin identidad que buscan un grupito baboso para sentir que no estan solos en el mundo y que hay otros pendejos que comparten sus miserables ideas.

Me encantas Rotter¡¡¡¡

jajajajajaja... eres genial¡¡

un besote¡

la oveja negra de la famila dijo...

la neta me hubiera gustado mentarselas yo tambien,
no chingen!!!!
600 varos unas madres?? ke pendejos piensan ke uno esta fabricando dinero o que quedo??
jajaja pero eso de que te alinian chakras jajaja que pedo, no tenian una mejor excusa???

Lady Diabla dijo...

si, yo tambien los odio, pinches nenas, nomas porque ya aprendieron a retorcer metal de plata y dejarlo todo chueco ya creen que su esfuerzo vale una millonada, los odio!!

muy lindo tu post pasado rotercito.

un abrazote y que vengan tiempos mejores.

:D

Pixie dijo...

Jajajajajajajajaja estaría increíble que sacaras tu Cartman interior e hicieras todo un plan maléfico para exterminarlos, en mi facu hay muchos muchos!!!!

pero hasta eso, no venden tan caro XD

jajajajaja te extrañaba!!!

Saluditos!!

Santy dijo...

se la arrancaron los cabrones, nomas haciendo pendejadas, 600 pesos :S
pff!!
puro lucro esos weyes

Dr. Dulcamara dijo...

¿Pues de que estaban hechas sus pulseritas, de oro?

Saludos

Quién dijo...

jajajajajajaj

Yo fuí a Oaxaca hace como seis años, era una renacuaja acompañada de salmones que sostenian mi mano, y no sabía que era un hippie, pero me les desafané a mis tios para investigar ese pueblillo de gente diferente que no dejaba de verme raro, yo iba bien feliz, bien inocente con mis cincuenta pesitos creyendome la gran cagada, cuando vi un cinturon de colores que me gustó y estaba a 30 y lo compré, como una manada de oaxaqueños me rodearon brincando, y gritandome precios accesibles jajajajaja Quee pinche miedo sentí jajajajaja empecé a gritar y me rescató mi tío jajajjajaja Uff tenia que contarlo jeje me exedí uhn poco.

MIN... dijo...

puafff ya ahora todo es pinche pose, me he topado con muy pocas personas que realmente tienen un estilo de vida definido y auténtico...

Reí imaginando las caras que te habrán puesto al estarles haciendo promoción a los que si son "el pueblo"...

Rotter dijo...

Peyote: coyo es cuna del chairismo barato!

Dear mars: Euuu, pura pose na'mas

Mary Lore: todos son unos pendejos!! si, pendejos!!! jaja

La oveja negra de la familia: pinches chakras de oro... jajaja se, taban re pendejos

La diabla: aparte es un "arte" super pendejo...
gracias diabla :)

Pixie: en eso estoy, pronto un plan para gobernar el mundo a travez de las modas

Rikki: Eu, pinches manchados

Dr: Euu, de 24 k

Pecesita: jajaja ok, tu mini post. No, no, Oaxaca es otro pedo, otro pedo... pero el problema esta en los vendedores sin fin, valen pilin
Saludos!

MIN: si... pues si, todos somos pose ultimadamente, pero es que hay de poses a POSES
jajaja

Saludos!

Anónimo dijo...

Hace algunos años, el síndrome de Tourette se consideraba aún una enfermedad psíquica muy rara, pero con este tipo de blogs es fácil saber que dicho síndrome es una realidad!

La psicología nunca falla mi amigo!

Tu estado egoísta te delata y no hay mucho que decir al respecto.

Respeta las culturas y los precios de sus productos. Si te molesta tanto su forma de vivir y el precio al que te venden sus productos, ignoralos, dáte la vuelta y aléjate de ahí con el más grande respeto en tu frente. Así de sencillo.

Todo lo que hablas demuestra tu "social mind status" como una mente primitiva que no conoce y no le interesa saber lo que es el respeto. Que es lo mismo una mente no evolucionada.

¿Hablas de "putos"?
¿Hablas de "mamadas"?
¿Hablas de "mentes cerradas"?
¿Hablas de "enojo"?
¿Hablas de "pinches"?
¿Hablas de "cagarse"?
¿Hablas de "vergas"?
¿Hablas de "odio"?
¿Hablas de "chingar a su madre"?
¿Hablas de "ignorancia"?
¿Hablas de "pendejos"?

MIRATE AL ESPEJO!

Excelente vocabulario para mentes totalmente desinformadas y creyentes poseedoras de la razón!

La "razón" es la causa de la disfución psicológica colectiva de la raza humana porque reside en el lado izquierdo del cerebro y es lo que los gobiernos han introducido en todos sus sistemas de enseñanza a nivel mundial y promueven el pensamiento abstracto. Muy al contrario del lado derecho del cerebro.

Por si no sabes lo que es:

"El pensamiento abstracto es la capacidad de deducir, sintetizar, interpretar, analizar los fenómenos que nos afectan.

Una característica del pensamiento abstracto altamente evolucionado es la capacidad de transitar, observando muchos detalles a la vez y valorando multitud de funciones; procesar muchos problemas a la vez, definir prioridades y dar respuesta (acertada o no) a diversas tareas."

Con un poco más de inteligencia podríamos introducir aquí "EL RESPETO" que por cierto, se crea en el lado derecho del cerebro.

Caray, en pleno siglo XXI y se dicen ser inteligentes como para no darse cuenta del nivel de su soberbia y egoísmo? Además de déspotas y un largo etc...

Por eso el mundo no cambia con gente así!

No estoy a favor de nadie, solo expongo lo que veo sobre gente de mente "primitiva", no importa de que cultura seas, aquí también caben todos esos hippies con sus reacciones negativas, pero les doy la razón porque si tú no hubieses empezado el combate ellos no hubiesen reaccionado como lo hicieron. Si tienes reacciones impulsadas hacia el egoísmo y la destrucción eres ... Das lástima mi amigo. Ellos también! Pero ahorita estamos en tu post y te tocó a tí...

Y por que anónimo?

Porque con gente como tú no se sabe por dónde te van a llegar! Son demasiado traidores y puede que hasta vengativos como para confiar en ustedes.

Claro, el egoísmo es primero jajaja.

Saludos XD y no son de los tuyos eh! jajaja