6 de enero de 2010

Queridos tres reyes magos

Si no se acuerdan, yo, su querido amigo Rotter, les escribí una carta hace mas de 1 mes para que no hubiera malentendidos a la hora de que trajeran mis regalos. Pero al parecer, no les llego o les valió madres.
No quiero sospechar posibles represalias que tengan por el malentendido con anteriores post sobre su niño favorito, Jesús de Nazaret.
A decir verdad, Jesús o Yisus como le digo yo, es mi mejor amigo. El otro día me invito a su mansión en Getsemaní, donde tuvimos una orgia con unas locas fanáticas.
No se enojen, no lo hagan, yo le dije que los invitara pero se negó. Su excusa fue, que ustedes no agarraban el pedo respecto a las orgías con modelos. Yo respeto.

En fin mis queridos reyes magos, el motivo de esta carta es el siguiente: ¿por que no encontré nada bajo mi arbolito?
Enserio, quiero una respuesta. No, no quiero, EXIGO UNA RESPUESTA PERRAS SARNOSAS



...Perdón




Cof, cof, cof...






¿Por que mis queridos tres reyes magos? mis deseos no eran exagerados. Yo se que ustedes hijos de puta, le cumplieron sus deseos a Dolfi, dándole un imperio súper chingón con un poder bélico increíble. ¿Qué les costaba darme un poquito a mí?

Entiendo que se enojaran también por ese malentendido con lo de la esposa de Baltazar.... y en verdad Balti, te pido una disculpa, te juro que ella fue la perra arrastrada, ¡neta!
En fin, no pediré mas disculpas, suficientes las que di el día que fui a pedir la mano de la hija de Gaspar.

Ok, ok, creo entender por que no me trajeron nada, no los culpo... Espero que este 2010 podamos limar nuestras asperezas.

Un saludo, su mejor amigo, Rotter


PD: van a valer verga, me acabo de unir con el Clos y me dio acceso a su milicia de enanos vampiros.
PD2: no es personal Gasp.

8 comentarios:

Club Atletico Klandestino dijo...

Yo solo pedi cogerme a la morra de mi trabajo, y los muy perros no me dejaron bajo el arbol ni sus nalgas ni nada. Que culeros

DURYAN dijo...

Yo ya no me sorprendo, con esta pinche crisis no vayan a querer estos culeros que los regalos se los demos nosotros....

The Lizard dijo...

jaja que buena carta jajaja

MIN... dijo...

Yo pedí un wii... pero creo que me porté bien mal porque no me llegó nada...

:(

Quién dijo...

bah, a mi ellos no me quieren, nunca me quisieron, solo santa, ése we es la oondaa

esque... santoclos le dio un beso a mamá y ps... se mocha
jajajjajajajajajaj

Los secuestramos o qué rotter?

El Belo dijo...

A mi tampoco me dejaron nada, creo que tendré que limar asperezas también.

Qué gusto leerte pinche Rotter, de entrada te deseo un mejor 2010, jaja.

Y bueno yo también me desconecté algún tiempo de mi blog, espero ya retomarlo más seguido, jaja.

Saludos.

Santy dijo...

yo pedi que cancelaran el extra de calculo y cuando llege a la escuela la profe dijo, lo pondre el lunes.
XD

Unknown dijo...

Yo cuando les dije que quería, me patiaron y me dijeron:

"Cállate a la verga morro".

Si les das en la madre, eres mi héroe, y gacho.