22 de septiembre de 2009

Felicidades!

tengo mucho tiempo tratando de fingir estar dentro de este sistema, no soporto mas. no logro integrarme con nada ni con nadie. los dias pasan tan rapido... Tengo lagunas mentales, no recuerdo lo que ha pasado ni lo que he hecho. simplemente abro los ojos y me encuentro en algun lugar; el trabajo, mi casa o en alguna parte que no conozco.

He tratado de callarte, pero esta puta voz no calla. me levanta.

Hoy me vi en el espejo, estaba palido, sucio y con ojeras. desde el sabado no puedo dormir bien. he estado bebiendo? drogandome? no se, puta madre no logro recordar que hice el domingo . ayer realmente necesitaba hablar con alguien, nadie contesto su telefono.
ja...
Muchas personas dicen estar ahi "si tienes crisis, tan solo marcame" si, creo ya haber escuchado eso repetidamente. tonto soy. no aprendo. No se puede confiar en nadie, ya me lo habia dicho, en varias ocaciones me dije eso, no confies en nadie. ¿por que sigo teniendo "fe" en las personas? jaja... no los culpo, todos tiene mejores cosas que contestar el puto telefono de alguien que jode y jode con crisis nerviosas. no son las primeras personas. ya he alejado a muchas personas por esto. ¿No es verdad? aquel inicio de diciembre no soportaste esas crisis? hahaha la voz de mi cabeza no se calla.
No creo estar loco o pendejo. no. supongo que todos tienen crisis asi, algunos las sabran llevar mejor que otros.

Sigo trabajando, sigo cumpliendo con mis deberes, sigo estudiando, sigo sonriendo con la gente que quiere ver mi sonrisa. sigo escuchando a la gente que quiere ser escuchada, sigo preocupandome por gente que no le importo, sigo y sigo y sigo y sigo...

Creo que ya me canse

varios meses en "rehabilitacion" varios meses cumpliendo con lo que dice un doctor que le importo un puto carajo. varios meses teniendo una puta mascara en mi cabeza, no se vayan a preocupar.

Mierda, mierda, mierda, mierda!!!!

Y este puto blog que? este puñetero blog de mierda que? quien lo lee? por que escribo esto? al rato tan solo despierto y lo borro. ya lo hice una vez, no? fui ese putito que se dejo engañar otra vez. fui ese pendejo con "fe" y que paso? lo de siempre rotter, lo de siempre imbecil.


pronto es 3 de octubre no? creo que ese dia es un buen día para volver a nacer ¿no? que sea un dia celebre, de esos que el mundo no olvide, al menos mi mundo. que sea el aniversario de la actitud humana, si, que sea eso. bravoooooo. 3 de octubre, dia internacional del chingas a tu madre rotter, por ser ese pendejo que no importa un carajo.

Felicidades gran hijo de puta, felicidades por ser el wey que tuvo todo y no tuvo nada nunca, felicidades por ser tan marica, felicidades por esa cobardia que te caracteriza, felicidades, bravo, bravo. Tambien a ti, felicidades por ser tan inteligente y haber corrido, felicidades a todos los que se han ido y por los que se van, felicidades a todos ustedes por ser tan inteligentes y no ser unos pendejos que ven como se va pudriendo alguien por dentro. Felicidades.

Mientras sigo escuchando esta cancion, una y otra vez, esperando al 3 de octubre, felicidades

21 de septiembre de 2009

Tom's Diner

El viernes estaba lleno de vodka y otras pendejadas, acá, en mi cuarto. en fin, älice me paso una canción y de repente


¡plop!



Si, ¡plop!



Me enamore~

Amo a Suzanne Vega, es, tan, tan, tan... wow...

Esa canción justo llego en un momento que quería algo nuevo para desaparecer imágenes y voces de mi cabeza... ya saben, es una mala epoca.

El punto es, Suzzane vega~



Si no lo escuchas al menos 1000 veces espero que mueras




y bueno, tambien tiene una version con piano donde se ve... Joli crap yisus craist...

Igual, si no la escuchas al menos 1000 veces espero que mueras

Me alegro el fin de semana, si, lo hizo.

PD:

To the bells
Of the cathedral
I am thinking
Of your voice...

And of the midnight picnic
Once upon a time
Before the rain began...

I finish up my coffee
It's time to catch the train

PD2: no saco esa voz de mi cabeza, chale

18 de septiembre de 2009

Mi pueblo perdido en la ciudad

La única calle que atraviesa este pueblo ni siquiera tiene banqueta. En casi todas las casas abren sus puertas para poner su Changarrito, Chale, lo mismo de siempre; Quesadillas, dulces, estéticas, papelerías, verdulerías... ¿por que mierda no ponen una sex shop? seguro hacen felices a sus amantes o sus esposas gordas... En fin, así es la calle principal que atraviesa este pueblo perdido en la ciudad

Que mierda, la gente de aquí es sofocante. Pensando de la misma manera que hace 30 o 40 años. Casi todas las chicas de aquí les espera el mismo destino que el que vivieron sus madres. Quedar embarazada a los 15 o 16 teniendo un marido bien “Macho” Muy pocos han podido escapar de este pueblo perdido en la ciudad

Hay una papelería con unas "maquinitas", al parecer es el punto de reunión de los zánganos y niños. Se pueden ver a las mismas personas desde la mañana gastando dinero en esos Recreativos del demonio, con juegos de hace 10 o 15 años.

Afuera de la tienda, esta el dealer del pueblo. Sentado esperando quien le compre y dejando pasar el día fastidiado de el. Carajo, la vida en este pueblo perdido es mas y mas sofocante.

Muchos dicen que es pintoresco estar viviendo en un pueblo como este, yo digo que es una mierda. A lado de mi casa se encuentra un terreno bautizado como "el congal"
Se podrán imaginar por que el congal, por el día sirve como cancha de futbol para los niños, aunque muchos salgan derecho al hospital por la cantidad estupida de vidrios rotos por toda la terracería.
Por las noches, el congal se convierte en... vaya, un congal. Se ven putas en las esquinas oscuras, rancheritos comprando mercancía y jóvenes hasta la mierda de drogas.
Hay, que pintoresco es mi pueblito perdido...

Anécdotas… ¡muchas!
En el mismo congal, una mañana soleada y feliz nos despertaron los gritos de una señora. Su marido se había colgado del árbol más grande del congal. Jajaja tuvo que subir las piernas para poder matarse. ¿Qué si lo vi? por supuesto que si, a mi corta edad era irresistible ver a un pendejo colgado de un árbol pequeño y con las piernas encogidas. Al principio pensé que me daría miedo y quedaría marcado de por vida al ver semejante escena. Jajaja ingenuo, solo me cague de risa.

En este pueblo perdido, la muerte siempre esta tentando tu hombro izquierdo. Todas las mañanas aparecía un muerto en algún terreno baldío. Las balaceras se podían escuchar a cualquier hora del día. jajaja vaya, la gente no se espantaba por estas cosas, les preocupaba mas los chismes calientes de la farándula.

Anécdotas, anécdotas... Claro! una de las mejores, el día que doña jose macheteo a su marido. ¡Hooo! ese día jamás lo olvidaremos. Fue en la tarde, me encontraba en la banqueta disfrutando de mi frutsi congelado cuando de la casa de doña jose, salio corriendo y lleno de sangre su marido. Fue una escena muy... cómica, El señor panzón y feo como pegarle a dios en viernes santo, salio con uno de esos calzones blancos pequeños, ya teñidos de rojo por tanto machetazo que le pudo acomodar doña jose. ¿Por que fue la disputa? ¡Ha! bueno, doña jose descubrió que tenía otras dos familias su querido señor.

Recordando la vida en ese pequeño pueblo de mierda, siento que las cosas en el país no están tan mal. No hay nada que un buen machete y un árbol mierdero no solucionen


Mencione que mataron con un balazo en la frente a un pendejo, tan solo por haber ganado el The king of fighters

¡Ho!, anécdotas como esta hay muchas, después contare mas sobre mi pueblo perdido en la ciudad

17 de septiembre de 2009

Reflexiones Intensas #2

Pedo atorado, alma :(
pedo fuera, alma :)

AAAAARRRRRRGGGGGGGHHHHH!!!!

AAARRRRGGGHHH!!!!


Esta vez no ando emputado
Tampoco feliz
Tampoco deprimido
Ni nada de esas mariconerias

Ando.... AAARRRGGHHHH


Me cagan estas putas fiestas patrias, me CAGAN
Lo único bueno es que no voy a trabajar, pero de ahí en fuera, se me hace la mayor hipocresía de parte de todos los "mexicanos" festejar de esta manera tan bananera una "independencia"

Mis huevos son mas independientes!

Me caga mi país bananero de mierda, me caaaagaaa ver tanta pinche hipocresía de parte de todos.
Hay si, hay si, hoy soy bien mexicano... bola de jotos


Si alguien se ofende con esto, pues a la verga, no ando pa' censurarme


Cuando iba por la calle y veía a toda la bola de palurdos con sus sombrerotes y la cara pintada de colores... en verdad, deseaba ver en el horizonte una pinche lluvia de meteoros y a la verga todos. Me hubiera cagado de risa ver una lluvia así de mierda

Y luego... la pinche ciudad parada, calles cerradas y asdjognñoasdfng VERGA!!!!! Un pinche jet me levanto en la mañana
ME CAGO EN TI DIOS!!! ME CAGO!!!!

El cine... no, no, no.... el cine estaba hasta su madre!!! Lo bueno es que justo para no emputarme en el cine por las largas filas, fui con una amiga igual de patriota que yo y nos pusimos una pachipeda antes y entramos al cine así, y la gente nos veía y nosotros les mostrábamos dedo.

Luego, ahí en el cine saque mi botellita de vino y a seguir chupando... creo que empiezo a tener problemas

Y es que no mames, veo todo, elaksdngi{ang

mierda1!!!


Mierda!!!!!!!
MIERDA!!!!



Coño, es una mierda todo!!!


ando hasta la madre y?

huevos...


Blaaaah


PD: fugaz mis huevos, esto va a durar un pinche ratote, azote al maximo
PD2: sdmgpingfrofgnj ME CAGO EN MEXICO
PD3: y así trabajo, solo me pongo unos lentes y chinguen a su madre todos

14 de septiembre de 2009

Reflexiones intensas

Si yo fuera yisus Craist nuestro salvador, no salvaria a nadie y a la verga

Rotteraventuras nada graciosas y nada interesantes

(post retirado por copright)

Bueno no

ja

10 de septiembre de 2009

Cuando besé a la novia de mi hermano (ultima parte)

Primera parte aquí
Segunda parte aquí

Tercera parte aquí

***









Este último capítulo de mi vida junto a Camila se ha ido borrando poco a poco. Nuestras vidas se unieron de una forma muy rara, la capacidad que tenia para que todos los días fueran diferentes y extravagantes me sorprendía mucho. Nunca pudimos llevar una rutina cotidiana, éramos dos personas despreocupadas de la vida.
Me regalo muchos libros de poesía, Camila podía pasar horas leyendo poesía de diferentes autores. A mí nunca me llamo mucho la atención la poesía pero ella me enseño a apreciarla. Había semanas enteras que no entrábamos a la escuela y nos íbamos a recorrer la ciudad. Tan solo caminar por las calles del centro o ir a explorar lugares que uno no se imagina en esta ciudad.
Encontramos cascadas y un río atravesando un bosque no tan alejado de la ciudad, Cabañas en medio de un campo verde rodeado por pinos gigantes a 30 minutos de nuestras casas. Vaya, caminando y explorando encontramos muchas cosas, unas no tan agradables que otras.
Rara fue la ocasión que salimos con alguien más, era como poner un ingrediente de mas a una receta ya equilibrada. Puede ser que nos alejamos de esta realidad por mucho tiempo, quien sabe que hubiera sido de nosotros si hubiéramos seguido por siempre en ese estado, quiero imaginar que hubiera sido perfecto por siempre

Felicidad, todo fue así hasta que tuvimos que separarnos unos días. Mi memoria me falla mucho, no me acuerdo por que paso esto. Y a decir verdad, no pongo mucho esfuerzo en recordar el por que. Si lo hiciera podría cargar con una culpa que creo imposible poder soportar.

En esos días que estuvimos separados, alguien borro la sonrisa Camila… fue como extraer todos los componentes que hacen a una persona de un día para otro. Fue abusada por unos sujetos. Unas personas que mataron por dentro a un ser único en la especie humana.

Trato de recordar, pero todo es como una neblina que borro esas memorias…

Cuando recibí la llamada de sus padres sentí como el mundo de fantasía en el que habitaba se desgarraba con cada paso que daba al correr. Fueron los minutos más largos de mi vida. Corrí a casa de sus padres, no deje de correr… La lluvia azotaba violentamente contra mi cara, no se por que quería sufrir

Al llegar a su casa sus padres me contaron toda la historia, al menos la que ellos conocían. Esa casa de colores dejo de ser la alegre casa que un día conocí, se volvió sombría y triste.
Pasaron los días, Camila no hablaba, Camila no se levantaba de su cama, Camila no comía, Camila parecía un ser muerto en vida.
Un día, Camila volvió a hablar, volvió a tener conciencia. Descubrimos que Camila estaba embarazada.

Un Rotter aun mas joven no le importo eso, el iba a dejar todo por ella. Iba a querer ese hijo como uno suyo y se comprometió con una joven Camila.

Camila ya no sonreía como antes, su sonrisa era lo poco que pudo quedar de esa alegría.

Me cuesta mucho recordar este tiempo. Camila parecía recuperarse, mientras pasaban los días, parecía recobrar esas fuerzas para levantarse y seguir viviendo. Pero nunca la pude volver a sentir completa. Sin duda murió una gran parte de ella.
Cuando parecía que todo estaba en la “normalidad” algo en mi no dejaba de temblar, vivía con un sentimiento de terror y no era el hecho del compromiso, era otra cosa, no podía estar tranquilo.

Dicen que en ocasiones, hay personas que hacen un lazo muy fuerte entre ellas. Tanto que pueden sentir como se siente el otro, o hasta saber cuando no se encuentran bien aunque no estén juntos.
Una noche, al dormir, soñé con Camila. Soñé cuando la vi por primera vez en la casa, como tenia sentimientos encontrados, como empezamos a conocernos… también podía ver en sus ojos, como ella me veía, qué era lo que sentía. Fue un sueño largo, muy largo. Soñé casi todos nuestros momentos juntos, era sorprendente descubrir su forma de pensar, su forma de sentir, era… único.
Cuando me di cuenta, estaba Camila a mi lado en el sueño, era la Camila de antes, con su alegría intacta, con su misma sonrisa de siempre. Repitió las palabras que un día me dijo en mi cuarto, cuando fumaba un cigarrillo desnuda en mi cama. Esas palabras que son la única cosa que parecen grabadas con fuego en mi cabeza. Después, sonrío…

Camila se quito la vida esa noche, una noche muy fría, una noche con lluvia.
Después de eso, una parte de mi murió, es como sentir un hueco dentro de uno. A partir de aquí no tengo memoria. Pase alrededor de un año sin salir de casa. Encerrado en mi cárcel.


El tiempo ha pasado, por fin puedo recordar a Camila con una sonrisa. Por fin deje morir a Camila en paz.








9 de septiembre de 2009

Dios... eres una gran hijo de puta que conspiras siempre contra mi, SOLO CONTRA MI!!! AAARRGGHH





....


Es verdad, con todo respeto diosito lindo, siempre estas conspirando contra mi... ¿Por qué esa devoción en joderme la vida? ¿Por qué?

:(


Como antes lo he dicho, no me gustan los conciertos. bueno si me gustan pero la verdad, estar soportando a un chingo mil de personas y todo apretado y en contacto con multitudes… pues no me llama mucho.
Me paso con el concierto de Radiohead, la neta si me gustan harto y la chingada pero... soportar a toda esa gente pues no, no me convenció para asistir.

Y la verdad no ando buscando por al vida que conciertos van a dar en la ciudad y esas cosas, si llego a ir a algún concierto, es en círculos donde no se mueva mucha gente, PERO como dije al inicio de este post; DIOS siempre me quiere CHINGAR...

Ayer me entere que viene Emilie Autumn a México.... si, apenas ayer.... y no solo Emilie Autumn... También Stoa y Bel canto... estoy en shock. Años de desear que vinieran uno de los tres (también deseo que regrese muse y Pink Floyd pero eso ya es imposible) si, años... y resulta que los 3 vienen, y en fechas muy juntas... y... :( y... y yo en banca rota...
Pinche destino hijo de la retrochingada...


Tengo que ir a uno, no importa si me meto más en drogas. En primer lugar esta Emilie Autumn, he sido fan from hell de ella desde uuufffff (en el blog de Führer siempre hablaba de ella) pero la verdad no me gusto mucho su ultimo disco... y es que Bel Canto me provoca mini orgasmos de placer musical... y También Stoa... ¿no MAMES que hago? ¿voy a los tres pero hasta atrás? mejor me compro un disco y me quedo escuchándolos en mi casa... PUTA MADRE NO SE QUE HACER

Bueno, aquí es donde entran ustedes mis queridos lectores. Ustedes pueden hacer un sueño realidad, si, tu, tu mi queridisisisisisisimo lector ¡puedes hacerme feliz! ¿Cómo? Pffff muy fácil, cómprame un boleto de algún concierto de ellos, de esos que puedes respirar su sudor y sentir sus gargajos caer en tu cara. Quiero un boleto de esos.
Vamos, anímate, yo se que me quieres comprar un boleto...

Bueno, si alguien pensó "Chinga tu madre Rotter, no te voy a comprar nada" pues chinga tu madre... bueno no, bueno si, Blahhh


Ya se, vuelvo a abrir mi "negocio" ;D
Por una módica cantidad de dinero puedo salir contigo y puedes hacer lo que sea conmigo, si, escuchaste bien, LO QUE SEA ;D (no aplica en hombres, me caen mal jajajaja)

Chale, no se que hacer... MALDITO DIOS!! POR QUÉ A MI!!!!!!










Snif, Snif... que rolotas...








PD: chale, ando mega azotado
PD2: me la he pasado conectado en las noches, desde las 8 hasta las 12 o 1… chale
PD3: mierda, mierda, mierda, mierda!!! La cague!

7 de septiembre de 2009

Cuando besé a la novia de mi hermano (tercera parte)

Parte 1 aquí







***









Y así fue como pasaron los días, no nos esforzábamos en ocultarnos o ser discretos en frente de nadie. La verdad es que poco nos importaba que pensaran y la verdad me valía verga mi hermano.
Un buen día de noviembre llego en su carcacha de colores a mi casa, me dijo que haríamos un pequeño viaje. Entre ella y yo apenas juntábamos para alguna caseta y gasolina, aun así agarré mi mochila y me subí a la carcacha de colores.
Llegamos a Michigan en la tarde (Michigan la playa que esta… no me acuerdo donde) tomamos la lancha que nos llevo a la playa. Compramos comida… si se le puede llamar comida a las sopas maruchan.
La verdad, aun con nuestro escaso presupuesto, fueron de los viajes más chingones que he hecho. No necesitábamos mucho, solo un par de cervezas, una hamaca y disfrutar la vida. Ahí en la playa conocimos a mucha gente, la mayoría puro hippie rastudo. Por las noches nos íbamos a una cabaña donde se juntaban muchos de estos para tocar un poco. Algunos bailaban, otros disfrutaban la música. Después de 5 días y de terminar en banca rota, nos regresamos a la ciudad. Bueno, antes de regresar nos pararon un chingo de veces a cateos (estúpida carcacha de colores)

Al regresar, nos fuimos a mi casa. Veníamos cansados y deprimidos de regresar a la rutina citadina. Cuando bajamos del carro e íbamos a la casa, mi hermano se paro frente a nosotros. La verdad no me esperaba eso. Me acuerdo perfecto de su mirada, era una cara mezcla de sorpresa y enojo, también con un toque de decepción… aunque ya habían cortado hace rato, mi hermano seguía diciendo que se había ido por que encontró a otro imbécil. Yo siempre callaba cuando salía el tema de Camila. Pero ahora que nos miraba de frente, supo lo que pasaba, lo que habíamos hecho… Dio unos pasos hacia al frente y alcance a ver como subía su puño, tenia tiempo de bloquear su golpe o al menos de esquivarlo, sabia que lo lanzaba lento para que tuviera oportunidad de quitarme, bueno, quiero creer eso… No lo hice, decidí recibir ese golpe de lleno en la cara, era mi forma de pagar por la mancha que tenia en mi conciencia. Me tumbo el golpe y segundo después mi hermano volteo a ver a Camila, esa acción sucedió en cámara lenta. Mi hermano le dijo “puta” y fue cuando ya no me controle. Podía soportar que se enojara conmigo, vaya, soy su hermano y entre hermanos no se hace eso. Pero que le dijera puta a Camila no lo soportaría. Así fue como me pare y le deje caer mi puño en la cara. Tome a Camila de la mano, tenía mucha rabia dentro de mí y así fue como pude decirle todo a mi hermano, todo lo que pensaba de la forma que trataba a las mujeres. Del poco derecho que tiene de decirle algo así a ella, de lo poca persona que era por actuar así.
No me acuerdo perfectamente de las cosas que le dije, ese recuerdo lo tengo muy nublado. Fue una pelea muy difícil, muy desgastante emocionalmente. Tome mis cosas y nos fuimos a la casa de Camila. Seguía muy alterado al llegar, no sabia si fue bueno decirle todo eso, no sabia como sentirme.
Camila me pidió disculpas, ella no quería propiciar una pelea así entre nosotros. Nunca había visto a Camila así de triste, pensaba que jamás vería ese rostro con alguna lágrima o con la mirada baja. Deje de lamentarme, solo estaba solapándome y olvidando lo que sentía Camila.

Así fue como viví en su casa por un tiempo. Fue un momento muy raro de mi vida. Despertar con música de los 50s entre colores y una paz extraña. Sus papas sabían de la situación y nos apoyaron en cada momento. Como casi nunca estaban en casa, parecíamos una pareja recién casada, era gracioso jugar esos roles a esa edad. Pasamos la navidad juntos, fue una cena muy extraña. Vinieron sus parientes a su casa, Solo faltaba sentarse en el piso, fumar mota y escuchar a Janis Joplin para que fuera una reunión de hippies. Tenía un tío llamado Agustín que había viajado mucho, siempre con historias interesantes; cómo cuando logro escapar de la policía en Egipto o cómo una francesa le propuso matrimonio. Supongo que la mitad de las historias eran verdad, la otra mitad podría ser la imaginación de un gran escritor.
Para año nuevo fue lo mismo pero ahora en la casa de su tío Agustín, esta se encontraba en Oaxaca, no me acuerdo muy bien donde pero no estaba tan lejos de Mazunte.
Decidimos irnos a la playa a fumar hierba, las noches en Mazunte no se necesita luz, ya que es de las zonas donde la noche brilla más que en otros lugares. Nos quedamos acostados en la playa hasta que amaneció.

Paso un tiempo mas, volví a rentar por ahí cerca. Ella seguía haciendo cosas que ninguna persona había visto hacer. Su forma de actuar rompía mi dialogo interno, siempre tan despreocupada y llena de una fuerza que te hacia seguir y sonreír. Todo fue así por un tiempo… Hasta que un día le arrebataron esa felicidad y su sonrisa. Ese capitulo final fue la muerte de una gran parte de mi.


Continuara….

4 de septiembre de 2009

You, whore of shit, where did you sleep last night?






snif, snif, snif...







PD: El titulo es por que me gusta decirlo así, ¡¡no va dedicada a nadie!!
PD2: ¿En verdad puedo ser tan egoísta? para mi defensa, ¿puedo decir que me cagaba de miedo? ¿nel? ¿tons? hehehe
PD3: tengo así como ganas de decir... QUE ME LLEVE LA CHINGADA!!!!! Pero pues como que no y pues así, y pues no se. me caga el azote y no poder decir las cosas como las pienso en verdad y me hago creer otras cosas para no quedar mas pendejo de lo que ya soy, pero poco me importa verme pendejo pero pues.. BLAH
PD4: como me gusta esa canción, ya se nota que perdía la voz pero ese tono es el que le da toda la emoción. kurt~

3 de septiembre de 2009

Cuando besé a la novia de mi hermano (segunda parte)

Aquí la primera parte

***





Segundos después de que mi hermano tocara la puerta, la abrió... (olvide poner seguro) Camila alcanzo a cubrir su cara con la cobija y yo solo alcance a ponerme pálido de la situación.
Mi hermano tenia un semblante serio, y un poco disgustado me dijo “Sabes que esta prohibido que metas mujeres a la casa” Al acabar de decir esto, estallo en risas y repitió lo mismo de siempre “Pensé que eras gay, JAJAJAJA” (por que nunca me conocieron alguna novia) después de mofarse me informo que venia acompañado y que no dejara pasar a nadie a la casa. Comprendí que ese “nadie” era mas por Camila.

Al cerrar la puerta me quede sentado en mi cama, estaba en una especie de shock. No podía hablar, no podía pensar. Me encontraba en una situación de infinita alegría e infinito arrepentimiento. ¿Como es que pude traicionar a mi hermano así? Se que el se lo merecía, era un patán con las mujeres. Siempre le dije que algún día le iban a jugar las mismas cartas, mas nunca pensé ser yo el que estaría en esa partida.

Cuando reaccione dirigí mi mirada a Camila. Se encontraba recostada en la cama fumando un cigarro, tan natural, tan perfecta. La poca luz de la oscuridad iluminaba su silueta ¿En verdad alguien puede verse en todo momento tan bien?. Cuando volteó a verme sonrió y susurro “¿Sabes que te amo verdad? ya no venia por tu hermano.” Esas palabras tampoco las esperaba. ¿En que momento se enamoro de mi? Será un misterio, pero supongo que fue en el mismo momento que lo hice yo.

Al día siguiente fue por mi a la escuela, con su impermeable de colores y su libro acuático (un libro para bebes que se sumergen en agua y se hacen mas grandes) algunos la veían con cara de “pinche loca” y es que en verdad estaba un poco loca. ¿Quien en su sano juicio se queda en una banqueta mientras cae una tormenta y “ojea” un libro acuático para bebes? Y más con un impermeable de colores y cabellos de los mismos tonos. Era como ver una estatua de colores en medio de un campo de guerra. Contradictorio.

Al ver que salía me sonrío, fue inevitable responder esa sonrisa. Pensé que no se hiciera costumbre el vernos siempre bajo la lluvia. No me desagradaba pero no me gustaba estar empapado por al vida.

Esta vez no agarramos la ruta a mi casa, tomamos una diferente. Íbamos a su casa. Jamás había estado en su casa, sabia más o menos por donde vivía ya que no estaba tan lejos de la casa. Me intrigaba saber donde carajo vivía.
Al llegar no me sorprendió ver un carro viejo pintado de colores y un jardín un poco descuidado, lleno de figuras que parecían “esculturas”.
Sus padres se encontraban en casa y por fin pude saber de donde provenía su extravagancia. Sus papas eran más hippies que los míos. Su madre era artista plástica amante de la música de los 50. Su papa era escritor y más de la mitad de la casa estaba llena de libros. Solo en eso se parecía a mi antiguo hogar.


Después de la corta presentación nos fuimos a su recamara, otra vez no me sorprendió ver su recamara. Repleta de muñecos diminutos y muy, muy raros. Las paredes pintadas a pincelazos y listones colgando del techo.
Después de cambiarse de ropa por algo mas seco, nos acostamos a escuchar a los Beatles por un largo rato. Después de unas horas saco una cajita rara debajo de su cama y me dijo ¿Quieres? El olor era inconfundible, era un poco de hierba. Todavía era inocente y jamás había fumado hierba, no me espantaba pero jamás lo había hecho y en ese momento fue cuando dije “¿por que demonios no?”
Me acuerdo muy bien de esa primera vez, nos orinábamos de risa por cualquier cosa. Veía a sus diminutas figuras moverse por la recamara y los listones serpentear por el techo. En otra situación me hubiera cagado de miedo, pero en ese espacio fue como entrar a otra realidad. Una realidad sin tanta importancia y mas sencilla. De fondo se escuchaba Tomorrow never knows y fue con esa canción cuando volvimos a empezar a besarnos apasionadamente. Si alguien lee esto y sabe lo que es tener relaciones en estados de conciencia alterados podrá comprender estas líneas. Fue una de las pocas sensaciones tan explosivas que he sentido, y no tan solo a nivel corporal. El juego de colores, sonidos, sensaciones y sentimientos se mezclaron en una gran explosión de euforia, euforia infinita. El mundo se concentro en ese pequeño cuarto de colores. Afuera de el no había nada. No existía vida ni conciencia fuera de el.


Tan Tan, continuará.

2 de septiembre de 2009

Dicen que si pienso~



Bueeeno, me otorgaron “El premio al blog para pensar” la señorita Alezzzz y El belo (gracias, gracias)

En fin, tengo que poner así, 10 cosas honestas sobre mí. Y como me lo mandaron 2 veces pues… ¿20?
Y gracias nuevamente por el premio :D


1.- Cuando ando de azotado o furioso, compongo canciones demasiado alegres. Y cuando ando feliz hago canciones mega azotadas

2.- Tengo un gran crush con una Blogger. No le gusto, no me hace caso pero sigo en mi lucha inexistente… Snif, snif, snif… JAJAJAJAJAJAJA

3.- Me duelen las rodillas cuando hace mucho frío… y eso es por que en un campamento me avente a la Rambo, sin sleeping ni casa de campaña y pues me llovió y hacían temperaturas de menos no se cuantos grados pero aguante como todo un Lord y ahora me duelen las rodillas desde aquella vez

4.- Me desagrada cuando la gente me toca de mas, me encabrona!!!

5.- soy demasiado voluble

6.- Me gusta gastar, me encabrona ahorrar. Moriré viejo, pobre y solo.

7.- Me ando entrenando para el fin del mundo

8.- Cuando conozco a alguien que me agrada, hago una asociación con alguna canción y no se me va la puta canción como en una semana

9.- Siempre tengo alguna canción en la cabeza y me gusta guachaguachear las rolas.

10.- Le deje de hablar a una amiga por hablar mucho en el cine, odio que hablen cuando veo una película

11.- He orinado en al menos 20 fachadas de distintas iglesias… mi meta es el vaticano!!! (la basílica ya fue mía)

12….


Bueeeno, creo que 11 es un buen número.
Se supone que tengo que elegir a 7

älice
Socks (hahaha)
Violenta la violeta
Al blog "Once upon a midnight dreary"
La oveja sin camino
La roñosa agnes
Y principalemte al blog de dios... si, dios, se que tienes blog y lees el mio. ahora, has esto ó mato alguno de tus hijos. tu decides ¬¬






PD: Fue mi cumpleaños el sabado pasado y me dieron el mejor (y único) regalo. un cuchillo aleman con un grabado que casi hace que chille


PD2: Chingue a su madre el que se le olvido un dia tan importante como ese


PD3: Chingue a su madre el que invento festejar los cumpleaños

1 de septiembre de 2009

Cuando besé a la novia de mi hermano (primera parte)



Fue hace algunos años, cuando mi hermano y yo nos fuimos a rentar solos. Nuestro depa era una comuna hippie donde llegaban amigos y se quedaban por semanas o algunos días, la llamábamos la casa

Yo nunca fui muy sociable así es que los amigos de mi hermano eran los que mas venían, pero había una chica en especial quediario estaba en la casa. Ella tenía la misma edad que yo y una situación muy parecida. Proveniente de una familia hippie, disfuncional y con muchas "libertades".


Poco tiempo después me entere que era una de las novias de mi hermano. Y digo "una de tantas" por que mi hermano, al contrario de mi, es una persona que engaña a muchas mujeres al mismo tiempo. Siempre me sorprendía la habilidad que tenia para poner "el cuerno" y que jamás lo descubrieran. Vaya, mi hermano es mi contraparte completamente.
Camila llegaba a mi casa a la misma hora todos los días, siempre 15 minutos después de que yo llegara (yo era el primero en llegar a la casa) en ocasiones traía comida para mi hermano y para mi. Al principio no aceptaba y compraba mi comida... la verdad, es que me cagaba la madre Camila.
No entendía como alguien se puede hacer pendejo por alguien que "ama" cuando se nota a leguas que la engañan.


Camila podía esperar por horas a mi hermano en la casa, se ponía a leer algún libro o usaba la computadora. Semanas después, tomo la confianza de entrar a mi cuarto, trataba de platicar conmigo o se unía a hacer lo que yo estuviera haciendo.
Así fue que me comenzó a caer bien. Meses después dedicaba mas tiempo yo que mi hermano para estar con ella. La situación me empezó a preocupar cuando descubri que estaba enamorado de ella.

Se me hace muy difícil poder expresar este tipo de sentimientos, cuando alguien me gusta simplemente no se como reaccionar ni que decir. Y mas si se trata de la novia de mi hermano.
Era una tortura cuando se le hacia tarde "esperando" a mi hermano y decidía quedarse a dormir. Al principio ella dormía en la cama de mi hermano aun si el no llegaba. Hasta que un buen día decidió dormir conmigo. Yo solo pensaba "Maldita perra, por que no mejor me cortas los huevos y los coses. Digo, así valgo verga mas rápido".
A mi hermano le valía madres si dormía conmigo, creo que de todas las mujeres que tenia, Camila era la menos que le importaba.

Me preguntaba por que no era de las "favoritas", era una de las pocas personas que he conocido que son muy interesantes. Era una chica muy inteligente y jamás demostraba esa inteligencia, siempre pasaba desapercibida y cuando platicabas con ella te dejaba con la boca abierta. Fue la primera persona que no me aburrió y me mantenia alegre en todo momento.
Así, día con día me enamoraba más de ella. Era una tortura no poder acercarme y tomarla de la mano o besarla. Mas en esa época donde la hormona esta mas alterada que una coca cola agitada.


Me acuerdo bien de un 22 de agosto, fue uno de esos días que amanece nublado y permanece todo el día así. Como llovía muy fuerte y tenia mucha hueva en mi escuela, decidí salir antes y tomar una ruta diferente que costaba más pero me acercaba a la casa. Al bajar del camión en vez de correr como idiota para no mojarme, preferí caminar y ponerme los audífonos. Me acuerdo que sonaba Tomorrow Comes Today de gorillaz. La lluvia era tan fuerte que casi no se podía ver a lo lejos. Camine un rato mas y así fue como vi a Camila sentada en una banca. Me quede parado contemplándola por unos instantes. Carajo, se veía estúpidamente sexy bajo la lluvia. No soporte mas, por primera vez no pensé lo que hacia y me dirigí a donde estaba sentada. Me senté junto a ella y la bese... estaba preparado para una situación incomoda o una cachetada. Vaya, esperaba hasta una patada en los huevos... pero no, me respondió el beso y así nos quedamos por varios minutos.

Fuimos a la casa y comenzamos a desvestirnos. Hicimos el amor por un largo rato, no me importaba que llegara mi hermano. Fueron unas horas donde me valió olímpicamente mierda el mundo.

Así fue como nos quedamos dormidos, eran alrededor de la 1 o 2 de la mañana cuando me toca la puerta mi hermano. Mi corazón se acelero violentamente. También vi como Camila abría los ojos y se dirigían a los míos.



Tan tan, Continuara.