13 de enero de 2010

Duelo de caballeros


La esencia del Duelo de Caballeros perdurara a través de los siglos
Lord chacharuzka van foquiu






Duelo de caballeros

El origen del Duelo de Caballeros es desconocido, se rumora que data de hace dos mil años, y su creador fue el hijo de dios, Yisus Craist. (La sociedad secreta DC, cuenta con documentos de que la ultima cena en verdad fue un Duelo de Caballeros)

El Duelo de Caballeros ha sido punto de grandes decisiones para el futuro del planeta, así como a empezado guerras, las a terminado. (La sociedad secreta DC, tiene documentos de Duelo de Caballeros entre Hitler y Stalin)

En fin, el Duelo de Caballeros es la esencia de toda gran decisión


¿En que consiste un Duelo de Caballeros?

La práctica del Duelo de Caballeros es sencilla; en una mesa (de preferencia circular) se reúnen dos o más personas. Cada uno con su vaso tequilero y un pañuelo blanco.
La persona que organiza el duelo elige la bebida a tomar. Así sea el tequila mas corriente o el vino mas caro.
Se empieza sirviendo una ronda y al terminar, el que origino el duelo abre el banco. (La primera ronda sirve para calar la bebida y así saber a que se arriesga)
El banco es, en si, el centro de la mesa con las apuestas de cada persona. Al abrirla, todos tienen que poner el mismo monto.
Al término de cada 5a ronda se vuele a apostar si se requiere

Pierden las personas que:

-se levanten del asiento
-vomiten
-se desmayen
-levanten el pañuelo blanco (se rindan)
-que se tarden mas de 5 min. En terminar su ronda

El ganador será el último que no quede descalificado y se llevara lo recaudado en el duelo, así como el sobrante de la o las botellas.





*Nota curiosa*
En un Duelo de Caballeros que tuve, se abrió ronda con 300 pesos y la bebida fue un rancho escondido (la mejor bebida para este tipo de duelos)
El banco ya tenía alrededor de 2500 pesos, quedaban en el duelo una amiga, un wey invitado y yo. Al termino de... no me acuerdo que numero de ronda, el wey invitado se levanto a vomitar y así, solo quedamos Regi y yo.
5 rondas más, cuando Regi solo extendía su brazo y yo, solo veía un mundo colorido y feliz... me desmaye.

Si, me desmaye.






Si te crees un macho alfa o una hembra alfa y crees poder patear el trasero (o hígado) de todos los contrincantes, es tu oportunidad de demostrarlo en el Primer Duelo de Caballeros entre Bloggers


Así es mis queridos lectores, Yo, Rotter, su buen amigo Rotter, reto a un Duelo de Caballeros este viernes 29 de enero.
La bebida: Rancho escondido
Banco abre con: 200
Lugar: propongan


Los que estén 100% seguros de asistir a tal encuentro, dejar un comentario, así como su correo.
El lunes 25 de enero se darán a conocer los nombres de los participantes, así como el lugar destinado para dicho encuentro.



PD: jamás he podido ganar un duelo, soy una deshonra
PD2: El duelo será en el DF
PD3: imaginen la resaca

13 comentarios:

Lady Diabla dijo...

ay que chido suena eso, ojala yo viviera en el DF pa´ir.

aunque el consumo de alcohol me provoca quitarme la ropa... bueno no, mas bien soy super nena y a la tercera ronda me mareo y me preocupo mucho por mi higado pero que chido que armes reuniones blogueriles

suerte!

Dr. Dulcamara dijo...

Un duelo de caballeros así es loq ue nos diferencia de los animales.

Saludos

Lamia dijo...

Una vez presencie un duelo de caballeros en el que participaba una chica muy joven y muy hermosa -
Todos vomitaron -
se retiraron -
y el ultimo se desmayo -
La chica gano y desde entonces se llevo mi corazon (quien quiera que fuera)

Me encantaria presenciar y participar en el duelo de caballeros hasta desmayarme pero lamentablemente vivo a miles de kilometros del DF.

Saludos!

Mi Nombre No Importa dijo...

Lo culero seria que al ganar valdrias verga bn sabroso al día siguiente :3 .

Pero si jesus lo hizo.. ¿ porque los demas no habrian de hacerlo ?.

Unknown dijo...

Definitivo! Nuestros Niveles Etilicos, nosolo nos sirven para apantallar a los amgos, sino tambien para hacerse de un lana y/o de una buena borrachera.

Yo le entraría, pero al parecer Baco me odia y me mareo de volada :( ,tmbn vivo lejos, Oye... si vendieras boletos para ver el duelo, creo que habría mas lana que la banca, y si fuera, asi separame un asiento de primera fila!! no!! mejor de 2da. fila, por aquello de las vomitadas.

Saludos

Nat dijo...

como xing*** vas a durar mas rondas si resistes tanto el alcohol como yo o.ó

es mas, yo te reto pero el banco abre con gomitas o algo de 10 pesos lol

jaja XD
luuuv <3

Rotter dijo...

La diabla: las armo pero son re chafas y se echan pa' tras a la ultima hora. hay que echarnos unas chelas diabla!

Dr: claro, eso nos diferencia

Lamia: si, si! a decir verdad, ya van varias veces que veo ganar a chicas en este torneo hahaha

Manni: si jesus lo hace, uno lo puede hacer!

Lpndy: Claro, se venderan boletos. rentaremos algun tipo de estadio con butacas. jajaja
no estaria mal ._.

Nat!!!
acepto tu reto mi querida nat, la casa abrira con galleta de animalitos, gomitas y 10 pesos hahaha
pero si he? hahaha beso

MIN... dijo...

Y van a hacer examen antidopping???

Digo, habrá quien se eche su cucharadita de aceite de oliva para aguantar el alcohol...

Yo digo que hagan un video o mínimo tomen fotos pa los que no podemos ir por encontrarnos a kilometros de distancia....

Besos niño..

P.D. Te desmayaste!! Jajá

Andrea Tamayo dijo...

jajajaja como todos le sacan y nadie ha entrado

Rotter dijo...

Min: jajaja no, no! por eso es duelo de caballeros. se confia en la honestidad del otro. jajajaja

Calcetin: naaaaaaadie

Nat dijo...

ya conectate ;O;

checa tu mail ;3

(+_+) ... dijo...

Jejejeje... yo no creo en una batalla limpia' en la metáfora ''duelo de caballeros'' 'el chiste es joder'
jajaja...
pero el evento que planteas es interesante'

un beso¡

[MnS] dijo...

Ash, ¿por qué no vives en Ags?