24 de agosto de 2009

Post lleno de odio V -La revancha de los hijos de puta de mi trabajo-

Desde hace una semana ando enfermo



Si, ya casi tengo una semana así, mal pedo de enfermo. Fiebres de esas que puedes quedarte medio loco (no se como chingados no me quede pendejo teniendo 39. y nalgas)
Lo bueno es que me dieron incapacidad médica por casi una semana en mi trabajo y estuve en mi casa tirado como parasito durmiendo o perdiendo el tiempo.

Y paso lo inesperado

De repente, sonreía :D Así, de la nada, sonreía!
Y no es que me alegrara de estar bien pinché enfermo, de echo me sentía mas de la chingada pero sonreía
Y me di cuenta de eso cuando estaba tirado en mi sillón de hobbit (sillon viejo verde cómodo a madres con forma de un sillón de Bilbo [Friki de mierda]) mientras jugaba un videojuego todo geek.

Sonreía :D!!!!!!!

Y paso la desgracia....

Hoy regrese al trabajo, y puta madre... a los pinches putos asquerosos 15 minutos de volver a trabajar, mi estado de animo regreso al de siempre ARRRGGGHHHH
No se como una pinché computadora pueda pasmarse tantas veces en un día, en verdad, no lo entiendo.
Y bueno, no solo es la puta maquina que tengo. Son todos los del trabajo, no soporto sus caras. Tienen caras de mongoles mal pedo. Hacen que mi aura demoníaca crezca y crezca y CREZCA

HIJOS DE PUUUTAAAA

Al medio día sentía algo raro en mi silla, no me sentía cómodo. Al principio supuse que fue por que mi lindo culo se había mega adaptado a mi sillón de hobbit, pero nooooo
La cabrona secretaria me robo MI PUTA SILLA
¿Entienden?
MI PUTA , PUTISIMA RAMERA SILLA

Dioooooos, me cago en ti, en tus apóstoles, en todos los de arriba. Lo hago, y mucho!!


1
2
3
(...)
10

Ya....


Ok, creo que exagere un poquito el incidente de la silla, solo me tuve que parar, agarrar a la secretaria, aventarla por las escaleras y tomar lo que es mío. Lo bueno es que no paso a mayores :D

No....
Por favor no....

Abro mi cajón, ahí donde guardo MI café y MI azúcar... ¿y que es lo que veo? la botella de café vacía...

1...
2...

A la verga que, puta MAADREEEEEE
MIIIIIIII PUUTOOOO CAFEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

Se quien fue el hijo de la chingada y que me paro frente a el. No le digo nada hasta que voltea a verme. Sigo sin decir nada y muestro la botella de mi café. Y el muy hijo de puta solo alcanza a decirme "jijiji perdón wee, se acabo el mío y tome del tuyo. Después te lo repongo jijijiijHAAAAAAasjkdfhlusenghsdfdfjgasdfjg”

Ya después de clavarle el lápiz en el ojo y de haber roto el monitor con su cara, pido amablemente a otra secretaria un poco de café
¿Cuando dejaron de temerme y de respetarme los pendejos de mi trabajo?
¿En que reputisisisisisimo momento les di a entender que estaban a mi altura?

No crean que soy un pinche egomaniático que se cree dios, no, no, no. Simplemente que aquí en el trabajo SI SOY DIOS. Afuera podré ser un don nadie, un perdedor mas, PERO aquí en el trabajo es muy, MUY importante tu imagen.

Es como en la cárcel, tienes que llegar y ver quien es el que manda, observarlo detenidamente y propinarle una madriza épica. Como aquí en el trabajo también tienes que cuidar esa parte de ti, recurres a “la Putiza Diplomática. ¿Qué es la Putiza Diplomática?

Simple mi querido lector, la Putiza diplomática es nunca perder el estilo y el porte mientras dejas a todos como unos pendejos. Desde el primer día de trabajo deje muy en claro esto. Les propinas una putiza verbal sin caer en lo burdo y simple, sin llegar a la ofensa directa e indirecta. La “Putiza Diplomática” es todo un arte, tienes que ser un experto para dominarla. Tienes que hacerlos sentir unos niños indefensos, tienes que hacerles sentir temor y respeto con tan solo una oración, sin caer tampoco en lo presuntuoso.


Despues de dominar este arte, A RECHINGAR A SU REPUTA MADRE TODOS

20 comentarios:

Verdaderoyo dijo...

Eso, asi es como se trata a las estupidas secretarias roba sillas y a los cabrones roba cafe, no se merecen menos . . .

Sachery Guevara dijo...

no mams, Rotter, ese puta gente merece morir bajo una agonia utópica. A mi me falló eso de la diplomacia. el miercoles mi jefe me llamó la atención por una pendejada de esas que dan coraje y pum! estallé, le grité y le dije: Pues correme hijo de perra, córreeeeme! y el idiota no me corrio solo se empezó a reir de manera nerviosa y me dijo, zu, tranquila, no me digas asi. Idiota ¬¬

Pixie dijo...

oye!!

oyee!!!

OYYYEEEEE!!!!!!

y no das seminarios de Putiza Diplomática? digo, siempre han habido personas que me temen pero quisiera expandir mi dominio jojo.

saludillos-illos!!

El Belo dijo...

Yo quiero unas clases de putiza diplomática, me urgeeeeennnnn.
La putiza diplomática incluye a tu jefe? o sólo es para los inferiores a uno?

Spiel des todes dijo...

Ya extrañaba tus posts ¡¡¡¡¡¡¡¡¿
Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
JAJAJAJA Me recordaste a varios bastardos y bastardas mal nacidos....pero a recobrar terreno Rotter.
XD

Reb. dijo...

Ay, que bonito post.

Snif.

Me gustó, me gustó mucho.

Malditos los de tu oficina. Ve a terminarte sus plumas y roba el papel de baño disponible.

Lo siento por tu situación pero ey! por lo menos estás de pie otra vez. Dicen que lo primero es la salud. Ps seh.

älice dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
la secretaria esa se merece unos putazos; el sillon de bilboooo HAHAHAHAHAHAHAHA que a toda madre.

HAHAHAHAHA
que risa con lo de la putiza diplomática xDDDD

Por cierto ya puedes hablarme a mi cel al de 6621 warala hahhahahahahahaha

espero saber de ti muy pronto, espero ya irme para alla,
a disfrutar del sillon de bilbo hahahahahhahaha : )

salumos mi rotter motherfucker a huevo!

Meryone dijo...

mátalos a todos.

estar enfermo (sólo lo justo para no poder trabajar pero pudiendo estar fuera de cama y viendo una peli o leyendo) es uno de los mayores placeres de la vida

lo más parecido a estar de vacaciones. ay, mis vacaciones!!

besos

Lady Diabla dijo...

nonono eso de la silla ameritaba algo brutal, creo que te veiste bien civilizado, yo me enojo mucho cuando agarran mis plumas bonitas, o cuando ponen sus papeles en mi escritorio me... argggggggggg!

saludos rotercito y bueno... al menos huevoneaste un rato

Club Atletico Klandestino dijo...

a huevo que se ve venir, a lo lejos de ve ese cazador de zombies, a huevo.


Aqui como la mayoria son viejas pues me aprovecho de sus baches matrimoniales

Ja

Zaca Rock... dijo...

jajaja creo que hay algo llamado grupos de control de la ira...
no te caeria mal.

respecto a lo demas, tu si eres dios, tu propio dios pero no el de nadie mas, y si sigues con tu putiza diplomatica llegara un dia en el que alguien te la propine a ti...

saludos estimado vendedor de autos

http://www.autosrotter.com/es/home.html

[MnS] dijo...

Yo sonreí mientras leía tu post, y eso que ando con la tarea.


Palabra verificadora: putiza diplomática.

Andrea Tamayo dijo...

jajajajajajajajaja
los de tu trabajo no te temen, no te mientas
no eres una persona que de miedo jajajajaja
lo siento fuhrer
pero usted no me asusto para nada jajaja

Nat dijo...

pff troleandote los que no deberian jaja , anyway...

yo quiero ese curso de putiza diplomatica lol

Rotter dijo...

Calcetin: por que cuando la conoci no iba en un plan hostil, y todo lo contrario :3
hahahaha señorita, usted me va a matar un dia

Anónimo dijo...

Hola hola :) alguna vez leíste "http://ytunoviotambien.blogspot.com"?

Pues checa la entradas "originales" de la Mazahuaskatacholapunk auténtica en
http://cannibalee.blogspot.com/

:)

Saludos

Unknown dijo...

Rotter mientras leía tu post hasta sentí que descargaba todo mi coraje.
Me siento liberada. Gracias.

*introduzca aquí una putiza épica"

Quién dijo...

Rott ... creo que me enamoré de ti¡¡¡

(L)

Agnes Milk dijo...

jajaja pinche rotter ya te extrwñaba

MIN... dijo...

Yo creo que necesitan una MEGA PUTIZA DIPLOMATICA que no se les olvide en una semana...

Eso te pasa por sonreir.. dios te castigo con semejantes pendejos..