5 de mayo de 2009

Amo al oso ese como se llame... creo que se llama winnie pooh





El sábado tuve mi épica pachipeda.
Estuvimos chupando desde la 1 de la tarde hasta las 3 o 4 o 5 de la mañana... no me acuerdo pero cuando me tomaron esa foto fuimos por un vodka y un vinito tinto ruleador pa matar. bueno, en esa foto ya andaba regalando mis nalguitas fiesteras por tanta cheve y hierbita buena ondahaha (el oso ese besa rico)

No se como mierrrrda desperté sin cruda y con una mordida en mis piernas, hubo un momento que de verdad no sabia que pedo pero bueno.

AHUEVO
Nuestro señor yisusu craist se apiado buena onda de mi y cancelo mi trabajo hasta el jueves. mierda, ahora estoy en deuda con el barbón ese

No es tan divertido estar acostado en pelotas con mucha comida y dulces a tu lado... después del tercer día ya me duele mi espalda y con ganas de comida de verdad

***

Aquí iba a poner una de esos memes que me dejo  la ruler de Pocoyo donde tendría que poner la respuesta de unas preguntas así medio torturadoras sobre mi negro y cruel pasado,  pero lo estuve leyendo y hubo una pregunta que me llamo la atención 

6.- Primera colección de cromos

MIERDA, MIERDA!
mi Primer colección de cromos  
como olvidarlo, fue el primer álbum que salió de dragon ball! uoooooootaaaaa antaño antaño, era un mocoso mierdero aun.
me recordó tantas cosas que salí de mi casa, fui a un local que venden anime y cosas así y que me compro toooodos los pinches capítulos de dragon ball

error

no chingues... no se como puta madre me gustaba, esta chingon que si metan movimientos de kung fu acá merolines pero no mames, esta mas aburrida que la chingada...

me la pase adelantando casi todos los capítulos mientras lloraba desconsoladamente en la esquina de mi cuarto e imploraba que alguien me matara... ni acá en estados de conciencia alterados me llego a gustar

esto indica algo... 

algo serio...

algo grande...

ya estoy viejo :(


ahora, ando deprimido y desconsolado

¿morire? alguien mateme porfavor


bueno ya, tengo que dejar de hacer post cuando ando así de pendejo


luego contesto completo el meme, lo prometo.



*se va a una esquina a llorar   


PD: ya en serio, ¿moriré?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te hare un banner nadamas por que eres un desgraciado y creo que te amo por eso, nada mas esperame tantito.
Quiero ponerme tan pinche peda que se me olvide hasta como cagar, quiero despertar en quien sabe donde, saca la peda o que pedo?
naaaa no te mueres a mi siempre siempre me aburrio dragon ball, es muy muy aburrido.

Andrea Tamayo dijo...

jajaja que presumido eres

Sachery Guevara dijo...

ahhh que pex, nada mas veo el título de tu post

Angel dijo...

no mames tienes que presentarme a ese pinche oso, no mames todo mundo sabe que dragon fall no aguanta una segunda vista