3 de diciembre de 2010

Adiós...


Si, la verdad me está costando mucho trabajo... pero todo tiene un ciclo. Empezamos bien, pero me di cuenta que ya me estás haciendo más daño de lo que me imagine...

Me pone triste, me hiciste compañía cuando más necesitaba de ti, Me acuerdo esos domingos que encerrado en mi cuarto, eras lo único que me hacia seguir moviéndome.

¿Por qué te dejo?

Como bien dije, me haces daño... han pasado los años, ahora ya es rutina. Ya no lo disfruto como antes. Y bien, mi doctor me recomendó alejarme por un tiempo de tu compañía.

No se… quisiera decirte que sí, que si nos reuniremos en un futuro. Pero lo veo imposible… Por tu culpa soy este ser tan asqueroso que soy hoy.

¿No te das cuenta?

Por favor… déjame vivir mi vida… aléjate de una vez, no quiero volverte a ver…


















Siempre te recordare....

6 comentarios:

Rotter dijo...

:'(

MIN... dijo...

Yo no puedo dejar pero los chetos esos de bolita...

te acompaño en tu dolor!!!

:(

Annytha dijo...

olaa aki anddaba fisgoneandoo :D
i noo por qe dejas a los shetoos.... esono se poede aserrs :D
saludoss

Afasia Anómica. dijo...

A huevoooo!!!!
Siempre supe que eses madres eran adictivas!!!!
Sabìa que no era yo la del problema, y si hacemos un grupo de Comechetos Anonimos asì con doce pasos y todo el pedo???
Saludos.

Anónimo dijo...

estazz en fermitoO :(

(+_+) ... dijo...

jajajajajajaja... ahhh'' si''' pinches chetos asquerosos... yo los odio, por ser tan deliciosos... yo les dije adios hace meses... aunque en un fiesta' me los encontre y no me resisti'.... pero desde entonces no nos vemos...a lo que voy es a que pueden tener un encuentro casual en el futuro sin que se vuelva costumbre' jejejejeje...
que risa me dio este post'