9 de noviembre de 2009

Hope

Una disculpa a todos los lectores de este blog. Últimamente no e escrito ni comentado sus blogs. (Y no se diga la calidad estos últimos post)

Por motivos de la escuela, trabajo, proyectos, actividades, etc. no he podido escribir. Ya no abandonare más este blog.

Por otro lado, en este momento las ideas de mi cabeza no se acomodan. se bloqueo algo en mi, no puedo escribir, no puedo tocar ni pensar con claridad.

Estoy pasando por una confrontación de la vida, que es la muerte. Estos meses lidiare mucho con esa huesuda tan caprichosa. La señora que trajo al mundo al autor de este blog, estará posiblemente en la última batalla con esta huesuda caprichosa. No se ha ido sin ningún rasguño y no se ira sin una buena batalla.


Perdón si me ausento por ratos de este, su chafi blog, hago un esfuerzo para poder escribir.


¡Saludos!

16 comentarios:

Jous dijo...

Ok, tendre que esperar...
r.r
Como sea, tu blog es muy bueno!!

Y espero visites algun dia mi blog:
http://retrospirit-mx.blogspot.com/

Saludillos!!!!

Pd.: Pateale muy bien el trasero a la huesuda, animo!!

Lalo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lalo dijo...

Ojala esa mujer se recupere. Lo deseo de corazón.

Saludos

Sachery Guevara dijo...

A dar lo mejor! ánimo y estamos contigo.

Andrea Tamayo dijo...

como puedes escribir de eso asi

El Belo dijo...

Mi estimado Rotter, lo que no te tumba te hace más fuerte y yo estoy seguro que esta etapa de tu vida te dejará muchas enseñanzas.

Ánimo, yo sé que es muy dificil lo que estás viviendo, que es un momento que debes afrontar, que no le debes dar la espalda, pero también sé que este momento no estás solo, tienes muchas personas que aunque no te conozcamos personalmente, te mandamos toda nuestra energía positiva para que tengas la fuerza suficiente para afrontar lo que venga.

Saludos y estamos contigo.

La persona que te trajo al mundo, saldrá adelante. Apóyala.

Peyote dijo...

Tranquilo, estas cosas suceden. Mejor regresa cuando tu mente se tranquilice y todas las cosas se normalicen o pinten mejor.

Dr. Dulcamara dijo...

Ánimo, y sigo pendiente a tu blog, que siempre es bueno leerte.

Saludos

Spiel des todes dijo...

Amigo Rotter, siempre te chingo, pero la neta es que hoy solo quiero decirte que le pongas muchos wevos a este asunto y que todo salga bien, te lo deseo de corazón.

Nat dijo...

ni idea que pasabas por esto, mensajeame q sigo sin credito, take care =/!!!!!!!!

Afasia Anómica. dijo...

Que coincidencias, yo tampoco he escrito nada ni visitado blogs ultimamente, por la misma razón que tu, la única diferencia es que el que se esta agarrando a madrazos con la huesuda es mi papá, , lo peor de todo para mí es que estoy lejos, muy muy lejos como para poderlo ayudar y hasta ahora empiezo a darme cuenta de que la frase "Con el alma en pedazos" que siempre me pareció cursi y mamona ni es tan cursi , ni es tan mamona.

Saludos , con el alma en pedazos.
Tu mamá y mi papá tienen que salir de esta.

[MnS] dijo...

Te estaremos esperando :)

Suerte.

Lady Diabla dijo...

No pues tomate tu tiempo rotercito, que ganas va haber de escribir o leer blogs en estos momentos.

Tomalo con calma, no te estreses y aprende lo que puedas de esto y crece como persona.

te aprecio mucho rotercito,
besotes.

Unknown dijo...

El blog es lo de menos. Estár con tu mamá es lo primordial.

Hace ya un rato de esta entrada, espero estés bien (:

(+_+) ... dijo...

Pues escriba algo pronto rotter''', las ultimas 3 veces que he pasado por aquì no hay nada nuevo''.

Saluditos

a. dijo...

Fuerza...

espero q sea sólo una batalla y no la última guerra...

te espero