29 de octubre de 2010

Hoy es un buen día


Este día sabe a canela con vainilla



Buen viernes!

Frédéric Chopin - Prelude in E-Minor (op.28 no. 4)


Sabe a despedida

Nocturno en B♭ Op 9 No1




Sabe a noche

27 de octubre de 2010

¿Fe?

Tengo fe en México, o eso quiero pensar.

La neta estoy HARTO de vivir aquí, tanta hipocresía a mi alrededor me enferma. Las mentiras y la forma tan retrograda de pensar provocan que vomite.

Parece que al mexicano le encanta tumbar a la gente


Mueran!!!!!!

El aroma del sonido

¿Lo han olido?

el aroma del sonido, viajando por tus sentidos, introduciéndose a tu alma y disparando recuerdos o visiones de nuestra vida.
La música, como la mayor expresión del arte, es nuestro alimento y nuestra maquina del tiempo. nos lleva a los lugares mas lejanos en el tiempo con el sonido de 2 notas, nos teletransporta a aquellas vivencias, ya sean tristes o felices de los intrincados episodios de nuestras vidas.

Hay canciones que me recuerdan el sentimiento de un corazon roto, hay canciones que me recuerdan un lugar en especifico, y hay canciones que me recuerdan sonrisas sinceras.
La música es la expresión de los sentimientos, es el desfogue de nuestra naturaleza humana, es la cura universal.

Por eso alzo mi cabeza al cielo y digo..

Puta madre, que bien que existe la música.


***

Si existiera una cancion que me lleva a un destino en especifico de mi vida, es la siguiente



Sin drama y sin el deseo de otra cosa que la pura sinceridad. Esta canción me lleva con su aroma a los largos viajes que hacia por carretera, por el desierto, a encontrarme a mi cálido destino.

Gracias por tu amistad

Cambios


Hace unos meses tome esta foto, acompañando a unas amigas en un viaje por la Huasteca Potosina.

Las acompañe ya que solicitaron mi ayuda, iban a emprender una excursión de una semana acompañadas de alrededor de 30 niños (de 10 a 14 años)
Y bueno, me solicitaron principalmente por que los adultos responsables eran mujeres, y en su mayoría de los niños, eran niñas.
En fin, mi ayuda consistía prácticamente en ser su guardián por si un holocausto Zombie nos azotaba. (Que por mala suerte no sucedió)

¿Quién se imaginaria que Rotter le gustaría trabajar con niños?

Hace unos años hubiera salido corriendo tan solo con pensar en cuidar a esos enanos molestos, chillones y gritones. Pero ahora, puedo asegurar que... (inserten música de suspenso)

...

Me gusta trabajar con niños.

No mis queridos 3 lectores (esta en decadencia este blog, snif, snif) No es broma.
Esos enanos no son el demonio en verdad. Puedo decir que la sinceridad que profesa un niño ya quisiera un adulto tenerla. son mas directos en ocasiones que mucha gente "grande y madura" que conozco.
Es raro, En los enanos encontré... lo que posiblemente sea mi vocación

Es por eso que emprendo un nuevo proyecto. Y así mato dos pájaros de un tiro. Cuidar enanos y largarme de este inmundo país.



PD: Me imagino como un niñero súper mamado matando Zombies (como las chafi películas de Vin Diesel pero con zombies)

PD2: nana, thanks for your support~

22 de octubre de 2010

Estoy vivo!

¿Sientes esa presion en el estomago, esas nauseas, el mareo, la debilidad y el enorme vacío?
Si lo sientes, Felicidades, ¡estas vivo!





Nadie entiende, es cuestión de química, pura química.

21 de octubre de 2010

lasjngkjsg


Lo encontré y no pare de reir
(¿donde encontré la imagen?

ni idea.

19 de octubre de 2010

Le rompí la madre a un taxista

Bueno, casi se la rompo.

El Rot, como defensor del medio ambiente y gran colaborador de la protección animal y sharala. Opto por dejar el carro, camiones y taxis para su transporte. y así fue que se hizo de ahora, su mejor amiga... "La Nave"

La Nave, es mi bicicleta, la compre a meses pa' pagar poquito. Es blanca y medio machorra, pero es el transporte ideal en la caótica Ciudad de México, evito el trafico, hago ejercicio, no contribuyo a la contaminación y por sobre todo, es perramente divertido andar en esa cosa y sentir como cada carro que te pasa, puede matarte :D

En fin, iba camino a mi casa, feliz de pedalear, y a lo lejos, visualizo que tengo el alto. Respetuosamente me paro para que así los carros que cruzan, tengan el paso que tienen por turno. A los pocos segundos, el semáforo que anteriormente me decía "detente perro" con su luz roja, cambio a "oras perro, sígale" con su luz verde.

Y... Plaaffff!!! un taxista, que no tenia el paso, decidió cobarde mente, aventar el carro para así pasar primero y que se jodieran todos, pero no contó que un ciclista se atravesaría en su frenética carrera por ser el primer (mediocre) de cruzar la calle aun con el rojo, y así fue como salí volando alrededor de 3 metros dando giros mortales por el aire, viendo como "La Nave" iba siendo destruida....

¡¡¡¡¡Rotter Smash!!!!!

Al momento de tocar piso y ver que el taxista no tenia la intención de bajar y ver mi estado físico o al menos, de pagar los daños, Tome a "La Nave" y se la estampe a su vidrio, rompiéndolo y sintiendo como la llanta que destrozo, se impactaba en su cara. Aun así, el muy hijo de puta pudo arrancar y huir de dramática escena (cuando se estaba yendo, todavía pude romperle de una patada una luz de atrás)

Esto es para que sirva de ejemplo, tu, taxista hijo de puta que te dedicas a atropellar a ciclistas, piénsalo dos veces, por que a la próxima te encuentras con un rotter que te puede romper la madre en 2.5 nano segundos.



PD: La advertencia también va para los que tienen carro normal, si vuelves a atropellar a un ciclista, rotter se aparecerá de la nada y te romperá la madre

PD2: "La Nave" esta en el mecánico, en cirugía, le implantaran esqueleto de titanio y adamantium para que así, pueda romper hasta paredes.

PD3: Yo tengo que pagar alrededor de 300 pesos, ¿cuanto tendrá que pagar el pendejo ese por un vidrio roto y una luz?

13 de octubre de 2010

Rescate de los 33 mineros y... ¿Viva México!

No sé si reír o llorar

Cuál es el tema actual? De que hablan todos por fiesbuc y tuiter?

El “trendin topic” es…. *suenan tambores*

El rescate de los 33 mineros de chile.

La verdad, la verdad, me da gusto que un país como chile reaccione así, su gobierno en vez de tapar el sol con un dedo, lo hizo público y asumiendo su error, hace lo imposible por su rescate y para brindar en algún futuro la seguridad que se merece este sector laboral tan aislado e inseguro. Prometiendo mejores servicios en el futuro.

Así, así es como debe reaccionar un gobierno, protegiendo a su gente y darles a entender que… PUTA MADRE, SI LES IMPORTAN

Chile, los envidio, y créanme, es una envidia de la buena.

Pero… bueno, creo que más datos y cursilerías por el estilo abundan en estos minutos en toda la red.

Pero, hablemos de algo que a mi forma de ver, hace que me cague en los calzones de una manera tan abundante que llenaría fácil, 3 letrinas (espero se lo hayan imaginado y que sufran imaginándome en esa situación)

Lector: Verga, ya di de que hablaras

Rott: uooots, no aguantan nada.

¿Alguien se acuerda de todos los accidentes de mineros en México? Puedo apostar que ni se han enterado. Y créanme, no los culpo. Los medios de comunicación en México casi no cubren notas así, prefieren cubrir cosas más importantes como quien de la farándula cogió con otra persona de la farándula…. ¡Viva México Cabrones!

¿Y México?

En verdad… no sé si alegrarme por tal suceso en Chile, o preocuparme por esta sociedad Mexicana tan decadente, dopados por las televisoras, viviendo como zombies, festejando un grito bicentenario… despierten, por favor, mexicanos, despierten…

Espero se pudran en el infierno creado por mi propio odio irracional, malditos hijos de su putísima gonorréica sidosa asquerosa puta sifilítica gorda cerda madre. Sigan gritando, sigan festejando, sigan viviendo así. Nos vemos en el infierno.