31 de diciembre de 2009

Every little thing gonna be all right.

Se acaba otro año


Si, se los prometo. Puedo jurarlo, Tengo la mano en mi pecho, ahí, juntito a mi corazoncito. Les digo la verdad, Este año esta a horas de acabar.
Por fin, diría mi lado azotado. Que bien, dice mi lado optimista.

¿Un breve recuento de este año?

Claro, por supuesto, yo se que todos se muerden las uñas y están impacientes por el recuento de este año, que digo, seguramente están a punto de matar a alguien por la ansiedad que les a provocado esto. Ya no esperaran mas, por fin, mi interesante resumen anual.


Enero: Feliz, azotado, pero feliz

Febrero: me empieza a llevar la mierda

Marzo: Me llevo la mierda

Abril: Creo el blog, con el objetivo de sacar mis emociones a través de letras digitales y así hacer una fuga de mi. Caigo en el hoyo y soy sometido a tratamientos, también conozco a las personas que me han ido ensamblando poco a poco.

Mayo: Se va mi primer amor Sophie y adquiero a la que vendría siendo la versión mejorada de Sophie, Bitchi. (mis guitarras)

Junio: Muere David Carradine, soy atropellado de la forma mas pendeja y me doy cuenta de que no puedo vivir de la música, abandono mi sueño infantil, pero no dejo de amarla tan intensamente como siempre.

Julio: me asaltan de nuevo y se va mi amada lencha (mp3) y por supuesto, tengo un extraño encuentro del tercer tipo

Agosto: Se va mi mejor amigo a vivir a otra ciudad. Conozco por fin a una bloggera y me doy cuenta que las cosas acaban, que se puede respirar de nuevo.

Septiembre: Escribo por fin la historia que venia arrastrando de años

Octubre: vuelvo a caer en el hoyo pero esta vez no soy sometido a ningún tratamiento. y si, soy asaltado nuevamente.

Noviembre: Gano primer lugar en una competencia de periodismo con una critica social y otro primer lugar en composición musical. Gano la competencia anual de "quien traga mas tacos en una hora" y pierdo deshonrosamente en un duelo de caballeros (después, en un gran post explico en que consisten los duelos de caballeros)

Diciembre: hago mi viaje introspectivo, con la única compañía de mi mochila y un libro. Me doy cuenta de infinidad de cosas, como sentimientos que aun conservo, también el saber que puedo vivir, y dejar. Tomo la decisión de no abandonar mas este blog de mierda.




Así es mis queridos lectores, este año estuvo lleno de... AZOTAMIENTO. Bueno, hubo mas cosas buenas, también hubo un chingo de cosas maalas culeras, pero no los quiero aburrir.

No les deseare un feliz año y esas mamadas, tampoco mis mejores deseos y que tengan mucho sexo o que se droguen mucho. No, no haré eso, simplemente para este nuevo año les dedico a todos, a mis amigos, a las personas que quiero, a las personas que odio, a los bloggers que leen este cochinero, a mis lectores, a todos, esta canción:


Personaliza tu reproductor Aqu�

4 de diciembre de 2009

Víctor Jara



Pocos son a los personajes históricos que admiro. Muchos se abrieron fama por su bestialismo y brutalidad de "ideales" semejantes a los de sus opositores. Pero siempre existe el otro lado, El que trata de dar sus punto de vista mas no imponerlo a través de verdadero arte y no matanza. El mayor y mejor ejemplo que tengo de esto es Víctor jara.
Fue silenciado por el bestialismo de opresores, ellos le brindaron la igualdad. Temieron de su poesía y música, Su canto libre.
Enterrado clandestinamente, sin la valoración que implicaba esta persona. Ahora, por fin le brindan el respeto y admiración que tuvo que haber recibido en su época.


¡¡Grande Víctor Jara!!
El verdadero héroe latinoamericano







Personaliza tu reproductor Aqu�


Manifiesto, Víctor Jara

Yo no canto por cantar
ni por tener buena voz
canto porque la guitarra
tiene sentido y razon,
tiene corazon de tierra
y alas de palomita,
es como el agua bendita
santigua glorias y penas,
aqui se encajo mi canto
como dijera Violeta
guitarra trabajadora
con olor a primavera.

Que no es guitarra de ricos
ni cosa que se parezca
mi canto es de los andamios
para alcanzar las estrellas,
que el canto tiene sentido
cuando palpita en las venas
del que morira cantando
las verdades verdaderas,
no las lisonjas fugaces
ni las famas extranjeras
sino el canto de una alondra
hasta el fondo de la tierra.

Ahi donde llega todo
y donde todo comienza
canto que ha sido valiente
siempre sera cancion nueva.








Canto Libre, Víctor Jara

El verso es una paloma
que busca donde anidar.
Estalla y abre sus alas
para volar y volar.

Mi canto es un canto libre
que se quiere regalar
a quien le estreche su mano
a quien quiera disparar.

Mi canto es una cadena
sin comienzo ni final
y en cada eslabón se encuentra
el canto de los demás.

Sigamos cantando juntos
a toda la humanidad.
Que el canto es una paloma
que vuela para encontrar.
Estalla y abre sus alas
para volar y volar.
Mi canto es un canto libre.

1 de diciembre de 2009

Post lleno de ideas a lo imbecil y poco interesante... digo, muy interesante, si, interesante ._.

Ok

Dejémonos de azotes, Hoy empieza diciembre!
Mes donde todos son felices, hay cantos y se respira el espíritu navideño.

Blah!

Prefiero llamarlo "hipocresía" navideña. ¿Por que? bueno, es el mes donde toda la gente se dice amar y estar unida… y bueno, solo pasa la euforia del sentimentalismo de la época y todo vuelve a ser la mismisisisima mierda. En fin.


¿Alguien sabe cuanto duraran las obras de eje 7? mierda, hace que mis mañanas sean mas odiosas... en verdad, ¿cuando acabaran? espero que no duren mas de un año o me vuelvo loco.


¿Que me van a regalar de navidad? Jajajajaaj claro, para esto si es bueno la época, "los regalos" me gustan los regalos, mas los que me sorprenden. Regalos que me dejen "verga, si necesitaba esto urgentemente"
Hasta ahorita solo tengo 3 regalos de navidad para dar, uno es una ballena, si, una ballena feliz que vuela por los cielos contaminados de la ciudad de México. Otro, es un libro que mande a hacer, ese no creo darlo en esta época si no en otro momento. Y el último... bueno, ese es un regalo simbólico a uno de mis únicos amigos.
Me faltan como 6 regalos... Pfff


Ayer encontré por fin a la mejor pareja para correr, ya había ido con otras personas pero mierda... o eran lentas, o muy rápidas… o peor aun! nunca cerraban el pico. Y ayer una de las chavas que siempre va a correr al parque, me pidió prestados 10 pesos para comprarse una botella de agua y empezamos a platicar un poco y bueno, mantenía el pico cerrado a la hora de correr e iba a un buen ritmo. Me voy a meter a un maratón a ver si aguanto.


Tengo antojo de unas enchiladas rojas


Alguien ya vio 2012? es la peor mierda que he visto. Bueno, no es la peor mierda que jamás haya visto pero si una gran mierda. De hecho, todas las películas que he visto últimamente son puuura mierda.
Quiero ver Taking Woodstock y otra de la muestra que no se como se llama. Mierda, me la vivo en el cine.

El otro día empecé a hacer cuentas de cuanto ganaba un cine en una sala llena, si el boleto cuesta 58 y eran un puterisimo madral de asientos... no, no. después todas las salas que tienen y las funciones al día... quiero un cine.


Estoy nuevamente enamorado. si, perdidamente enamorado


jajaja amo como canta, aunque toca la guitarra un poco a destiempo, lo hace bien.



Mierda, mi cabeza esta llena de pendejadas, volvió mi insomnio como nunca. Ayer dormí a las 6:30 de la mañana... si, mi despertador sonó a las 7. Coño, en verdad, quiero dormir sin la ayuda de estupefacientes pero creo que es imposible. Odio diciembre.


Ya me voy a Oaxaca si, el 16 me voy a Oaxaca y Mazunte, a un viaje de introspección y meditación... hahahah bueno, si un poco de eso también. Quiero pasar navidad y año nuevo lejos, leeejos de aquí y donde ni me de cuenta que es navidad y año nuevo. Espero lograrlo.



PD: Pinche post no se le entiende ni madres, repleto de ideas a lo imbecil.
PD2: Alguien va a hacer una posada? inviten!
PD3: Combinen, jugo de naranja, cereal de trigo, 10 ciruelas pasas y dos activias. Van a sentir la gloria JAJAJAJA
Pd4: compre 10 paquetes de ciruelas pasas
PD5: Voy a pasar de nuevo por todos los blogs y leer lo que no he leido en estos dias, asi que si me tardo en comentar, no digan "hay pinche rotter cotizado, puaj, me da asco" JAJAJA

A la patrona y al Benjis

PD: Feliz cumpleaños a los dos, mucha suerte y que sea especial este dia.