27 de octubre de 2009

Preguntas

No tengo palabras. Pero si preguntas



¿Qué es mejor?

¿Una persona refinada o una persona con principios?
¿Dinero o humildad?
¿Poder o poder personal?
¿Vivir en la absurda mentira ó vivir en la patética verdad?
¿Poder decir "sobreviví" ó "casi muero"?
¿Quedarse callado ó decir "te lo dije, no fue momentaneo"?



PD: escribi 5 post, ninguno me convencio para publicar.
PD2: ya, ya, escribire algo que valga la pena.
PD3: vamonos a Tepoz, hoo, uhoo uhooo

21 de octubre de 2009

De nuevo víctima de la inseguridad

Si, de nuevo.


Así es mis queridos lectores de esta changarro, Rotter fue nuevamente victima de unos hijos de su re putisisisisima, perra, sarnosa, sifilítica madre.
La anterior vez fue esta, y no a pasado ni 4 meses




Estaba celebrando el cumpleaños de una amiga en el bizarro de Coyoacán (me acorde cuando fui con otra persona jo jo) estábamos mi amiga, su mejor amiga, y yo. Era una celebración simbólica (con 3 jarras de chela)
El caso es que saliendo del bizarro, nos dirigimos hacia la casa de la mejor amiga de mi amiga (ok, pongamos nombres; mi amiga se llamara juanela y su mejor amiga panchita)

Bueno, íbamos caminando juanela, panchita y yo, por las calles de Coyoacán muy felices y contentos, hasta llegar a la calle de xicotencatl (¿si se llama así?)
Íbamos hablando sobre orgasmos fingidos y pendejadas por el estilo, cuando... dos naquetes de mierda se nos ponen frente a nosotros apuntándonos con una pistola. Lo primero que nos gritaron fue: "ora si hijos de la chingada, somos la rata, cáiganle con los celulares o les metemos un plomazo" y bueno, yo temía mas por al integridad física de juanela y panchita y con mucho dolor me desprendí de mi celular.
A juanela le quitaron su bolso donde traía maquillaje de ese que es impagable y seguramente terminara en manos de sus amantes gordas, nacas y reguetoneras. Panchita fue la que mas le perdió, traía un celular súper mamon de esos que te leen el pensamiento y la chingada.

Después de entregarle nuestras pertenencias corrieron como las putas que son y nos dejaron ahí, tirados en la calle.


Todo esto me hizo reflexionar lo siguiente:
¿Tengo muy mala suerte o que chingados? ¿2 asaltos en menos de 4 meses?
Y bueno, ambos asaltos fueron en zonas donde se supone que son "seguras"
Con esto, llegue a la siguiente conclusión.


DIOS ME ODIA




PD: En mi celular tenia todos mis números y jamás hice respaldo de ellos. De las personas que tenia sus celulares, pásenlos de nuevo y próximamente paso mi nuevo numero... hasta que me compre otro celular (o alguien me compre uno ;D)

PD2: la neta, lo que mas me duele es el contenido de ese celular... tenia videos y fotografías que jamás volveré a ver...

PD3: AAAAARRRRGGGGHHHHH!!

19 de octubre de 2009

El mundo va a arder en las llamas de la hipocresía

¡Por fin!


Por fin acabe un proyecto con un banco de alimentos, y prácticamente eso era lo que me robaba toda la atención y energía estas ultimas semanas. (Por eso descuide tanto el blog y la calidaaaattttt)

En fin, parte del proyecto era recolectar casa por casa alimento par un banco de alimentos y, a su vez, estos lo donan para gente de escasísimos recursos. El punto es que el Rotter teme ser violado repetidamente en el infierno, jo jo jo.

El día que se pidió alimentos todo iba "bien" me hubiera gustado contar con mas voluntarios para la colecta de mi zona pero los "amigos" les dio hueva y otros de plano me dijeron que nel. El caso es que contaba con pocos voluntarios, pero fieles y así nos la rifamos.

aja, todo iba "normal" hasta que...

VERGA, no contaba con que la gente es re mierda!!!.
De edificios con alrededor de 40 departamentos súper nice, no donaban ni una mendiga lata de atún. Que va, no pedía tanto, tan solo un "por el momento no, gracias" ó "no gracias"
naaaaaaaaaaaaaaaaada
Pinche gente súper mamona, tu acá hablándoles y te colgaban, o simplemente te decían "Nel, a la verga pues" o sin fin de cosas así…
Mi ego pisoteado, y mis pies cansados pedían renuncia, pero Nel. Yo seguí con la actividad.

No toda la gente fue tan culera, un 2% era era buen pedo, donaban y te daban las gracias por actividades altruistas como esta y la chingada. Unos simplemente salían con caras de dormidos y te daban una bolsota llena de víveres. Otros, salían y donaban una bolsa de frijoles y chingue a su madre.

En fin, hubo de todo, no cumplí con una meta personal pero al menos se colecto un madral de comida.



*Notas curiosas*


*Una chava de alrededor de 28 años, nos dio una bolsa llena de víveres de alta calidaaat; ostiones ahumados, pastas finas, atunes finos... vaya, la burguesía al mil. jajajaja

*con este tipo de actividades altruistas, te das cuenta que la gente solo habla y habla. He escuchado miiiiles de conversaciones de señoras de camioneta quejándose y quejándose sobre la situación del país y del mundo; que no hay paz y la chingada, pero a la hora de la hora, son las mas perras e hijas de puta. Espero mueran y sean violadas repetidamente por el mismisisisissimo sataaaaaaaan. jajajajaja

* haciendo cálculos y la chingada, la gente mas preocupada por este tipo de situaciones son los de clase media media. Y más, la gente entre 40 y 60 años. ¿Que nos quiere decir esto? que el pinche mundo va a valer verga en cualquier momento.

*A Rotter le duelen los pies

*En casos como estos sabes con quien cuentas, de todos los "amigos" solo dos fueron de forma voluntaria y altruista a esta actividad conmigo. A esas dos personas les agradezco así, bien cabron. A los demás, pueden ir y chingar a su madre :)

*También gracias a los bloggers que no viven en el DF y se enteraron de esta campaña que tenia y me apoyaron con palabras de aliento, se les agradece

*¿Pensaban que el Rotter era un hijo de puta que solo odia a la gente y quiere ver como arden en el infierno? pues tienen razón, espero que ese 98% de gente que es hipócrita y culera, arda en el mismisisisisimo infierno.

*no se que mas notas poner

*¡Ha! si, una nota cagada; una señora de alrededor de 45 años, bien pinche enojona y grosera, fue la mas buen pedo de todos. Con mentadas de madre e insultos, nos agradeció por ser tan hijos de puta y hacer Este tipo de cosas. Nos dono un madral de comida~

14 de octubre de 2009

Time

Bueno, creo que esta de más hablar y hablar de Pink Floyd, ¿Por qué? haaa pues por que muchos lo han hecho o lo harán, y si empiezo no voy a terminar y será un post cansado y tedioso.

El caso es, hoy desperté con esta canción en la cabeza




Y lo chistoso es que en mi cabeza se repetía una y otra vez esta parte de la canción:

Tired of lying in the sunshine staying home to watch the rain
You are young and life is long and there is time to kill today
And then one day you find ten years have got behind you
No one told you when to run, you missed the starting gun



No mames, me empecé a malviajar.
Y es verdad, no tenemos tiempo, vivimos constantemente en una chaqueta mental, en una vida tediosa o rutinaria, creemos tener el tiempo y… ¡verga!, cada día tienes mas y mas años cargando.

Sonara a mamada, pero parece que fue ayer cuando mi vida tomo muchas direcciones. Ahora, ya cargo con 21 años. Y ante los ojos de muchos lectores de este sitio, aún soy un crio de mierda. Pero... 5 años, tan solo fueron 5 años los que pasaron en un parpadeo. 5 años donde puedo decir que tuve que crecer obligatoriamente, donde no alcance a disfrutar muchas cosas de "la juventud" y que ahora pesan y duelen.

No malinterpreten, no me gustaría volver a tener 16, 17 o 18. Creo que ahorita amo mi edad y la situación en la que me encuentro, ahora tengo una filosofía bien definida de la vida. Tengo mis ideales y mis políticas. Pero me pongo a pensar; ¿que he hecho estos 21 años de mi vida? Y de nuevo, no mal interpreten mis palabras, siempre me ha cagado esta idea "entre mas años, mas sabio eres por la experiencia de vida".
Y lo digo por que conozco personas de 17 años que me dejan la boca abierta, mas maduras que muchos conocidos de hasta 40 años.

En fin, para muchos, lo que he hecho será poco, para otros, será mucho y razonable. Para mi... se que pude haber hecho mas

Tengo 21 y veo a algunos amigos con la misma edad, y entre comillas se puede decir que han hecho lo normal de la vida, estudiar y acabar su carrera. Yo, en cambio, hasta hoy decidí que estudiar, aunque he estudiado música todo este tiempo, solo es un hobbie, un oficio mas.
Pero por otro lado pienso en lo que he hecho como persona, lo que he vivido y a lo que la vida me orillo. Y verga, por eso me dicen que soy una alma vieja atrapada en un cuerpo joven JAJAJAJA

En fin, ¿que pasara cuando cumpla 30? ¿Si abre podido cumplir mi primer objetivo de vida? el cual es, cambiar una gran cantidad de vidas. jajaja si, suena tonto y soñador. Pero en verdad, quiero tocar y cambiar cuantas vidas pueda. Creo que por eso ando tan clavado en mis proyectos humanitarios.



Me da miedo tener 30 y decir "no he hecho nada"
Me da terror tener 50 y decir "sigo pensando como si tuviera 21"

12 de octubre de 2009

Puta madre con mi tarjeta

Este fin de semana fue algo intenso


El sábado desde las 8 de la mañana estuve en chinga, todo por que me había comprometido acompañar a unas personas al bosque de Tlalpan para apoyarles en una chingadera de... blah, el punto es que me tuve que levantar temprano y así.

Ya en la tarde, vi a una amiga y nos fuimos a cuerna a una especie de "fiesta" y pues empezó a las 12 de la noche y ¡plaf!
No se que paso, no se si fue el efecto del alcohol (lo dudo aun no estaba ni borracho) pero ¡¡MIEERDA!! Logre parar un poco mi dialogo interno, por unos segundos, fue plaf, así, inesperado.
Estaba yo, con una cerveza en mano viendo como unas luces de colores alumbraban a toda la gente. Y empecé a ver sus conductas normales para socializar. Como se encontraban en pareja o en pequeños grupitos tratando de hacer reír a los demás. También vi la forma de reacción colectiva por algún cambio de estimulo como una canción, un anuncio, una luz... lo que fuere.
Viendo la silueta de la gente proyectada en un muro, pare mi dialogo interno. pare al mundo y wow.

Después de un tiempo, mi amiga me encontró tirado y así fue la única manera de regresar. Verga, me encontraba aterrado, de alguna manera me sentía aterrado. Como "paranoico" (aquí pueden pensar "pinche Rotter, na' mas estaba pedo y marihuano" pues no putos, había tomado como 6 chelitas y nada de plantitas de poder)
Lo único que me hacia sentir en paz era pues si, eso.

Ya después de unas horas, como a las 6 de la mañana, tome plantitas de poder con mi amiga y vi un ovni que nadie veía. ya como a las 7 de la mañana nos corrieron los muy putos del lugar y a la verga.

Me trague unas quesadillas en Tepoz, caminamos un rato, y me re empute, así, como casi nunca...

PUTO TEPOZTLAN, PUTO CUERNAVACA DE MIERDA (a continuación hablare un poco mal de estos lugares, así que si eres un maricón que no soporta una critica y se toma muy literal el blog, pues te puedes ir mucho a la verga)

NO MAMES, parece que en Cuernavaca y en Tepoztlan no les ha llegado la tecnología de "cajeros automáticos" y "terminales para pagar con tarjeta"
No, no, no, ¡no mames!
Como nos fuimos muy a la brava, sin mucho dinero y sin transporte como carro, teníamos que movernos en autobuses o de aventón. pero pues como el sábado andábamos crudos, desvelados y un poco hasta la madre del calor, queríamos agarrar un puto pullman para que nos dejara en nuestra hermosa civilización y verga... pues quería sacar mis últimos 100 varos de mi tarjeta y ni un PUTO banco cerca, el mas cercano en tepoz estaba hasta el centro y no pensaba caminar como 3 kilómetros nada mas por un PUTO BANCO DE MIERDA, así que pensé "pues pago en la central de los pullman con mi tarjeta y vale verga" pues no, no aceptaban tarjeta... NO ME PINCHES REPUTAS MAMES HIJOS DE LA VERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¿Como coño no aceptan tarjeta? ¿Cómo PUTA MADRE no aceptan tarjeta? no, en serio, ¿por que? mas en un lugar así... en fin, tuvimos que coger un camión al centro de Cuernavaca (así nos salía un poco mas barato) y a la verga de ahí
¿Que creen cuando quise pagar con tarjeta?
Si...
No aceptaban...
Y donde estaba el banco mas cercano?
A una media hora caminando...
HIIIIIJOOOOOOS DE PUUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Si, ahuevo, media hora no es mucho pero no me chingues, aquí en la ciudad hay bancos en cada esquina, al menos donde vivo y por donde me muevo normalmente. Y donde pago aceptan tarjeta sin pedos y jamás sufro de problemas por el estilo. Y cuando llego a Cuernavaca fue el único problema que tuve, LA PUTA TARJETA
No mames, que pedo... en ningún lugar aceptaban pagar con tarjeta, no hay de donde sacar varo, hace calor y esta de la chingada (bueno, Tepoz ta chido) pero no mames!!!!!!!!

Ya veo como algún lector ofendido por que insulte a provincia me va a mentar la madre.
Pues antes de que me digas "aish Rotter, chinga tu madre, somos mas chingones que tu puta ciudad apestosa" te diré: "aish puto, me caga la ciudad, provincia, México y el puto mundo así que huevos, no es personal pinche maricón de mierda"

Aquí en la ciudad esta mas cabrón la inseguridad y la mierda, pero tenemos cosas (como esa) que valen la pena. y provincia tiene otras que también valen la pena, así que dejen de estar chingando la madre con actitudes mariconas sobre la región donde viven por que me va a valer 2 kilos de verga lo que digan.


He dicho.




PD: Soñé bien chingon con un mundo de zombies, así como si fuera una película, muy cagado. Luego lo posteo
PD2: ando mega madreado, no quería venir a trabajar D:
PD3: es muy cagado como la gente cambia tan rápido, es muy cagado. Un día pueden estar pensando en alguien y en unas pocos minutos piensan en otra persona jajaja
PD4: yisus, deja de joderme solo a mi y chinga a otro.

Reflexiones intensas #3

No importa que pase, Yisus craist conspira contra mi

5 de octubre de 2009

Le Tigre: Deceptacon




JA!
que buena cancion, que cagado video (de un fan)

Rotter al rescate!

El sábado fue 3 de octubre y, para celebrar fecha tan importante, pues... pues tenia que hacer algo épico, ¿que no?


El sábado en la mañana, alrededor de las 10, Rotter cargaba una cruz gigante por Iztapalapa.
¿Que chingados hacia con una cruz estúpidamente pesada en medio de Iztapalapa?
Lo lógico seria "hace penitencia" (como chingados se diga) y pues anda rezando y sintiendo el dolor y sufrimiento de nuestro salvador Yisus Craist (primer cazador/creador de zombies)
Pues NEL
Rotterius hacia algo peor que una pendejada así, el acepto cargar esa pinche cruz gigante para llevarla a una iglesia en remodelación.

Ahora, la pregunta del millón seria: ¿Rot, por que mierda aceptaste algo que va tan en contra de tus principios?
Simple respuesta: vale verga ¿no?
Respuesta extendida: Acepte cargar una cruz gigante por el hecho de romper la rutina de una realidad limitada de mi parte y, de pasada, ponerme mamado y maldecir infinidad de veces a Yisus (a lo largo del camino me invente un chingo de chistes de yisus :D! [No me acuerdo de ninguno])

El caso es que quería romper mi dialogo interno


Más noche, todo madreado por la puta cruz, acepte ir a una fiesta. ¡SI!, a mi que me encaaantan las fiestas y la gente... y no era cualquier fiesta, no, no, no. era la fiesta mas ÑOÑA en la que he estado. El caso es que me quería poner suuuuuuper mega pedo. Así que me compre mi botella reglamentaria de vinito tinto. Pero en esta ocasión decidí comprarme un Red Bull y mezclarlo con vodkita.
...
A la hora ya estaba pedo... jajaja si, fue una bomba. Vino mas Red Bull con vodka no es la combinación ganadora pa' Rot. Y pues andaba tome y tome chelas y pues.. blah. el caso es que le hable (por fin) a una persona que me hacia babear desde hace un chingo. Creo que me odio jajajajaja
El punto era que a la mitad de la fiesta me entro una crisis de esas súper pendejas y tuve que regresar a mi casa por pastillitas y pues andaba pedo y no las encontraba y me empute y tuve que aguantármela así.

En fin, fue un sábado pendejo lleno de dolor de espalda, alcohol, drogas y mujeres hermosas, Dahuuuu


¿Por qué el titulo del post?
El domingo salve a un niño de ser atropellado y la mama me beso la mano y me dijo "te vas a ganar un lugar en el reino de dios"
Todavía que le salve la vida a su hijo, me mienta la madre… gente desagradecida.



PD: grabe un video donde toco Norwegian Wood de los Beatles y lo colgué en You Tube… re harta pena ponerlo aquí… JAJAJAJA

PD2: sigo babeando y… brrrrrr

Pd3: me duele la espalda y mi orgullo, juar juar.

2 de octubre de 2009

I'm Back Fuckers!

Por donde empiezo...


Marcha del 2 de Octubre

*respira hondo y se trata de calmar*

A ver bola de nacos reprimidos de mierda, si, fue algo suuuper trágico y una privación de un chingo de "derechos" que tenemos por ser "mexicanos" y mas, como humanos. Comprendo y en verdad lamento lo que paso en el 68, de ninguna manera justifico este acto ni veo el lado bueno. fue algo inhumano y completamente una culerada y blah blah blah.

Hasta ahí vamos bien ¿no?

oooooooooooooook

Ahora, ¿por que rechingados tienen que seguir haciendo sus PUTAS marchas? en verdad, ¿Por que coño?
Se que es la manera mas bananera de "concientizar" "protestar" "divulgar" y la chingada. Pero como bien dije, BA-NA-NE-RA

Neta solo manchan y manchan mas lo que paso en el 68, solo le dan la razón a la oposición y quedan como unos pinches nacos, incultos, limosneros, pendejos, PUTOS DE MIERDA. Neta, si quieren ir a marchar y romper todo lo que les atraviese, mejor vayan y rechinguen a SU PUTA MADRE! La gente que lucha día con día para sobrevivir en este país de mierda con el trafico, violencia, injusticias, estúpidos (como ustedes) nos cansa saber que en la tarde no podemos movernos "libremente" por al ciudad por que van a ver un chingocientos mil de "alumnos" zánganos de mierda, marchando por algo que YA FUE, no lograran NADA con su puta marcha. Solo hacen que a la gente le de dolor de cabeza y pena ajena de lo que sigue pasando en este territorio tan pero TAN bananero


Ahora, les doy una alternativa. Dejen de fumar mota a lo pendejo, realmente estudien y dejen gastar el nombre de instituciones publicas de "prestigio" por que solo estan provocando que se les reprima mas y mas.

Son "universitarios" y son TAAAAAAN pendejos….



Vamos a analizar las siguientes imágenes.


Imagen 1:

Nacos, nacos, nacos tururururu~



1.- Podemos ver en la imagen como un... ¿chango? (no se distinguir su especie, ya que trae las pieles de varios especimenes) en fin, podemos ver como este ¿Chango? le robo su "esprai" a su mama o a su hermana para hacer un lanzallamas... Hasta para este tipo de armas se necesita creatividad e inteligencia, si este sujeto tuviera un punto mas en su IQ seguramente hubiera planeado una mejor manera de lanzar fuego.

2.- Puedo apostar 10,000 pesos a que ni siquiera sabe de done proviene el símbolo que usa. 10,000 varos!!!
3.- aquí podemos ver otro ¿Chango? (en verdad necesito ayuda para descifrar el misterio de esta nueva especie de imbéciles) que usa la bufanda de su fallecido abuelo en forma de pasa montañas. Ojala alguien le hubiera dicho que en coyo los venden como a 30 pesos.
4.- fotógrafo amarillista, de ultra izquierda o de ultra derecha tratando de captar la mejor imagen de esta especie de imbéciles.

Imagen 2:

Si!!! hay que luchar!! si!!... contra... siii!!! luchemos!!! (pendejos)



Esta foto a primera vista parece normal, pero si alcanzan a ver en el letrero chafa, podrán distinguir la palabra "lucha" que bien, como dice la oración: "COLECTIVO ESTUDIANTIL EN LUCHA"... bien, empecemos. ¿Contra que luchan? en serio, es una pregunta muy, muy seria. ¿CONTRA QUE PUTA MIERDA LUCHAN? ¿Contra el "Sistema"? ¿Contra el "imperio"? ¿Contra los "círculos de poder"? ¿Contra la injusticia? ¿Contra la violencia? ¿Contra sus madres sifilíticas? en verdad, no se contra que luchan estos imbéciles.
Creo que de todas las imágenes que vi, esta es la peor.


En fin, que se jodan.



PD: Ando muy, muy intenso.
PD2: gracias por los comentarios del post anterior.
PD3: Rotter regresa con nuevas experiencias y nuevas ideas para este, su chafi blog
PD4: ¡Saludos a toda la gente que piensa! Y una disculpa por abandonar este sitio por tanto tiempo, y también por no pasar a sus blog a poner mis atinados y tan buenos comentarios. Ahorita me pongo al corriente.

Chido