24 de agosto de 2009

Post lleno de odio V -La revancha de los hijos de puta de mi trabajo-

Desde hace una semana ando enfermo



Si, ya casi tengo una semana así, mal pedo de enfermo. Fiebres de esas que puedes quedarte medio loco (no se como chingados no me quede pendejo teniendo 39. y nalgas)
Lo bueno es que me dieron incapacidad médica por casi una semana en mi trabajo y estuve en mi casa tirado como parasito durmiendo o perdiendo el tiempo.

Y paso lo inesperado

De repente, sonreía :D Así, de la nada, sonreía!
Y no es que me alegrara de estar bien pinché enfermo, de echo me sentía mas de la chingada pero sonreía
Y me di cuenta de eso cuando estaba tirado en mi sillón de hobbit (sillon viejo verde cómodo a madres con forma de un sillón de Bilbo [Friki de mierda]) mientras jugaba un videojuego todo geek.

Sonreía :D!!!!!!!

Y paso la desgracia....

Hoy regrese al trabajo, y puta madre... a los pinches putos asquerosos 15 minutos de volver a trabajar, mi estado de animo regreso al de siempre ARRRGGGHHHH
No se como una pinché computadora pueda pasmarse tantas veces en un día, en verdad, no lo entiendo.
Y bueno, no solo es la puta maquina que tengo. Son todos los del trabajo, no soporto sus caras. Tienen caras de mongoles mal pedo. Hacen que mi aura demoníaca crezca y crezca y CREZCA

HIJOS DE PUUUTAAAA

Al medio día sentía algo raro en mi silla, no me sentía cómodo. Al principio supuse que fue por que mi lindo culo se había mega adaptado a mi sillón de hobbit, pero nooooo
La cabrona secretaria me robo MI PUTA SILLA
¿Entienden?
MI PUTA , PUTISIMA RAMERA SILLA

Dioooooos, me cago en ti, en tus apóstoles, en todos los de arriba. Lo hago, y mucho!!


1
2
3
(...)
10

Ya....


Ok, creo que exagere un poquito el incidente de la silla, solo me tuve que parar, agarrar a la secretaria, aventarla por las escaleras y tomar lo que es mío. Lo bueno es que no paso a mayores :D

No....
Por favor no....

Abro mi cajón, ahí donde guardo MI café y MI azúcar... ¿y que es lo que veo? la botella de café vacía...

1...
2...

A la verga que, puta MAADREEEEEE
MIIIIIIII PUUTOOOO CAFEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

Se quien fue el hijo de la chingada y que me paro frente a el. No le digo nada hasta que voltea a verme. Sigo sin decir nada y muestro la botella de mi café. Y el muy hijo de puta solo alcanza a decirme "jijiji perdón wee, se acabo el mío y tome del tuyo. Después te lo repongo jijijiijHAAAAAAasjkdfhlusenghsdfdfjgasdfjg”

Ya después de clavarle el lápiz en el ojo y de haber roto el monitor con su cara, pido amablemente a otra secretaria un poco de café
¿Cuando dejaron de temerme y de respetarme los pendejos de mi trabajo?
¿En que reputisisisisisimo momento les di a entender que estaban a mi altura?

No crean que soy un pinche egomaniático que se cree dios, no, no, no. Simplemente que aquí en el trabajo SI SOY DIOS. Afuera podré ser un don nadie, un perdedor mas, PERO aquí en el trabajo es muy, MUY importante tu imagen.

Es como en la cárcel, tienes que llegar y ver quien es el que manda, observarlo detenidamente y propinarle una madriza épica. Como aquí en el trabajo también tienes que cuidar esa parte de ti, recurres a “la Putiza Diplomática. ¿Qué es la Putiza Diplomática?

Simple mi querido lector, la Putiza diplomática es nunca perder el estilo y el porte mientras dejas a todos como unos pendejos. Desde el primer día de trabajo deje muy en claro esto. Les propinas una putiza verbal sin caer en lo burdo y simple, sin llegar a la ofensa directa e indirecta. La “Putiza Diplomática” es todo un arte, tienes que ser un experto para dominarla. Tienes que hacerlos sentir unos niños indefensos, tienes que hacerles sentir temor y respeto con tan solo una oración, sin caer tampoco en lo presuntuoso.


Despues de dominar este arte, A RECHINGAR A SU REPUTA MADRE TODOS

23 de agosto de 2009

El cerdo maricón

Alguna vez escribí de el, de la única persona que considero mi amigo, y no solo eso, también mi maestro y una de las personas que más admiro en este decadente mundo.
Escribí en este post sobre como el me introdujo en este vicioso mundo de la música. Como el me dio mis primeras clases de guitarra y de apreciación musical. Como el me introdujo a mi primera banda y como toque en un escenario grande con el

Después de tantos años de conocerlo y literalmente de admirarlo a madres, ya que es demasiado inteligente, mas de lo que el cree serlo, se va...
Se va a otra parte de México a estudiar algo que por fin supo que le gustaba

Hace unos años cuando no quería hacer nada de mi vida, prácticamente vivía en su casa, derrotándonos y perdiendo el tiempo, escuchando música, platicando sobre instrumentos o artistas nuevos. Viendo programas pendejos en la tele o simplemente jugando rol

Es de las pocas personas que me ayudaron a salir de un hoyo en el que me creía solo. Aun con mis grandes pendejadas y mis actitudes perturbadas, siempre tuvo paciencia a mi pendejez, mas nunca solapándola. Actuando de una forma impecable y de su muy honesta forma de ver el mundo. Sin pretensiones ni adulamientos de más. Siempre rompiéndome el contexto y mis vuelos de ego. Me enseño a ver la vida de una manera humilde y sabia, a ver mis berrinches como eso, tan solo berrinches. Me hizo madurar, me dio algo que ninguna persona me ha dado, el amor a la música. El amor a una de las cosas más importantes de mi vida.

Ahora, después de tantos años, se va. Se va a estudiar a un lugar lejano, a emprender una aventura solo. Se que le va a ir bien, a ese tipo de gente siempre le va bien

Ahora, me siento como un pupilo que se queda sin maestro, posiblemente aprendí todo lo que me pudo enseñar, ahora yo tengo que trabajar en mi humildad.
Sabía que llegaría el momento en que no tenga más a este maestro. Pero duele dejar ir a una persona así.

Pondré en practica nuevamente mi desapego, actuaré como un guerrero y con una sonrisa despediré a mi único y mejor amigo

Hazte más sabio, sorprende al mundo con tu inigualable talento, por que ya eres un guerrero.

17 de agosto de 2009

Mi vida es un reality show

Se que esta idea es vieja y la referencia mas exacta es de la película llamada “The Truman Show” pero en verdad, siempre he sentido eso. Mi vida es un Reality Show de mal gusto.
No se que mente tan grotesca y enferma haría una reality basado en mis conductas emocionales y mis situaciones mas intimas.

¿Lo han sentido?

Yo se que si, se que muchos han sentido lo mismo que yo. Esta sensación de que la gente que conozco en verdad solo actúa, son todos actores. Mis momentos más felices de mi vida han sido solo eso. Una muy buena interpretación de parte de grandes actores que en su afán de que todo parezca real, en verdad hacen que los sentimientos que tengo sean reales. Me han estudiado perfectamente, saben a que, y a que no reacciono. Las partes mas enfermas de mi vida también fueron planeadas por una mente dañada y morbosa. Todo para tener su estupido reality, su estupida película, su estupido experimento

A decir verdad, me gustaría que esto fuera real. Saber que todo esto es fingido, que un buen día digan “¡CORTE!” y plaf, toda la gente se pare y empiece a platicar sobre su verdadera vida. Conocer a la gente como realmente es y vivir en una plena verdad, sin tirarle a lo utópico del asunto.

¿No les gustaría?

Me encantaría, me encantaría saber que las personas que me han hecho cicatrices llegaran y me dijeran “solo era actuación, ahora vive tu vida”
Fantasmas de mi pasado tomaran vida, y me hicieran ver que todo estaba en un guión, nada personal.

Y de repente se hace la luz…

¿Cómo será afuera?

¡¡Hey!!, ¡tu!, ¡televidente! ¿Cómo es haya afuera? ¿Cómo es la vida en verdad? ¿Es mejor? ¿O en verdad ya vivo en un paraíso a comparación de tu infierno?

Mierda, quiero respuestas ahora.

A decir verdad, siempre lo supe. Supe que esto es una actuación. Que gran actuación hacen todos, los felicito.
¡Hey! Tu, el que se cree artista, si, tu. Heheheh sabia que siempre habías fingido :D!
¡Hey! Tu, la chica que se cree interesante y hermosa, si tu. Sabia que siempre habías actuado ;D
¡Hey! Tu. Si, tu, el wey que se cree la persona mas importante de este planeta, también sabia que fingías ;D

Que demonios, se que todos fingen, ¡vamos!, ya los descubrí… ;D

Ahora, deja de actuar, y dime

¿Cómo es tu vida?

Chocoaventuras

Siempre me ha gustado aceptar empleos de ultimo minuto y extraños, bueno, lo de extraños es como de ahuevo.

Hace mas de un año, un amigo (El cerdo maricón) trabajaba como el operador de audio de una banda de duranguense (jo jo jo) y pues por coincidencias de la vida, trabaje un fin de semana con ellos.

Me iban a pagar una completa mierda, pero la aventura de ir a una parte que desconocía por completo y la vacilada de conocer e interactuar con una banda de duranguense… no tenia precio.

joli crap yisus!

Todo era como supuse que seria, toda la banda de los duranguenses eran súper vaciladores. Parecían actuaciones de grandes cómicos en un programa todo vacilador.
Solo al llegar, me encuentro con una camioneta pintada como vaca y con cuernos (La camioneta era de esas que son como de mudanzas con rejas adentro)
Solo al verla me cague de risa, era súper bizarro eso.
A los 5 min. de llegar nos ofrecieron comida como si jamás hubiéramos comido... y no cualquier pinche guiso apurado y culero, a no, era la comida mas pinche rica que he probado. Tacos de un chingo de guisos… no, no, no. Una chingoneria.

Ya entrada la noche Ayude a cargar el equipo de sonido a la vaca (la camioneta) y nos dirigimos al lugar donde tocaban.
Tocaban en una especie de cantina-bar-restaurante-antro-salondeeventos. Todo raro el lugar.
Ya cuando era casi la hora de tocar, se cambiaron por sus trajes de piel con botas de vaquero, sombreros y todo el pedo. Y como éramos parte del staff pues nos teníamos que chingar y poner unos sombreros!! AJUUUUUAAA!!

(…)

Bueno no, pero me hubiera gustado jugar a ser norteño.
El caso es que en ese lugar aprendí a bailar y apreciar un poco ese estilo de música, y recalco, un poco. No soy fan pero admito que tiene su grado de dificultad y complejidad.

Ya como a las 2 o 3 de la mañana llegaron 3 chicas stripper pa’ amenizar el evento y pues si que lo amenizaron… después llego una banda súper grande de Colombia donde sus ingenieros en audio eran unos pendejos y tuvimos que ecualizar nosotros por que no daban una los chavos… en fin, todo salio chingón y sin pedos.

Ya cuando mi cuerpo pedía a gritos descanso, solo faltaba subir el equipo a la vaca y descargarlo en la casa… y si, sucedió eso, pero ahí no acaba la aventura. Cuando terminamos de descargar a la vaca nos volvimos a subir. Yo desconocía a donde chingados íbamos a ir, pero pues nadie me quería decir.

Ya cuando casi me jeteaba (pasaron como 40 min.) el sonido de un disparo me despertó. ¿Dónde rechingados estaba? A bueno, aun no se donde mierda estaba pero llegamos a un pueblo perdido de la mano de nuestro señor yisus craist. EL lugar se veía de mala muerte, y bueno, lo era.
Llegamos a una especie de casas con un patio grande de terracería, ahí en la entrada se encontraban 3 personas, uno tenia aproximadamente 40 años, otro unos 19 y el otro como 14. Todos chupando mezcal corriente y culero. Su platica consistía en tener una gran complejidad de albures, jamás he conocido semejantes personas con la capacidad de encontrar lo morboso al cemento a un foco o a cualquier cosa del planeta.
Al llegar nos ofrecieron tacos de barbacoa (eran como las 4 y despertaron a no se quien para que nos los preparara) y pues nos ofrecieron de su mezcal. Por obvias razones tuve que aceptar sin protesta alguna, ya de por si me veían raro como con cara de “¿Este pinche fresita de donde chingaos salio?” y pues negarle su bebida hubiera sentenciado mi noche a una interminable madriza de albures o literalmente a una madriza.
Una vez de acabar con los tacos de barbacoa (pinches tacos súper chingones…) tuvimos que subir todo el sonido de la fiesta a la vaca (la vaca servia como transporte a muchos sonideros, “Varo es varo” me decían.)

Ya pedo por tanto mezcal y bebidas raras en la cantina-bar-restaurante-antro-salondeeventos, súper madreado por la cargada y todo el desmadre, solo pedía descansar, dormir y a la chingada.

JA

Al llegar de nuevo a la casa del líder de la banda, que no esperaba su señora con otro sin fin de guisos y tortillas calientitas pa’ el desayuno… y no le iba a despreciar su comida, si lo hacia era una sentencia de muerte. Ya como a las 6 o 7 de la mañana, con un estomago lleno de bebidas raras, tacos de extraña carne y un sin fin de tacos de guisos, lo único que podía hacer era:

1.- dormir
2.- vomitar
3.- llorar por que me dejaran descansar
4.- irme a la chingada
5.- seguir tragando tacos

Y digamos que la 1 y la 2 las hice.


Al día siguiente fuimos a un mercado y me compre un disco de Slayer y Slipknot originales a 20 varos y me fui de ese lugar ya en la noche.

Sin duda, esta fue de las mas extrañas chambas cortas que he tenido en mi vida (sin contar cuando fui albañil por un fin de semana y scort de una anciana… esos ameritan otros post)



Tarán





PD: me quería robar los cuernos de la vaca y ponerlos en mi cuarto... hubiera sido la sensación

PD2: Este tipo de situaciones fueron las que hicieron que mi ego y la importancia personal que tenia, fueran haciéndose mierda poco a poco.

PD3: hablando de otro tema. Por la persona que me azotaba en los post anteriores, ni se entero ni nada de nada del por que de mi azote. Al parecer solo me veía como Rotter el pendejin que escribe pendejadas en su pendejo blog. Jo, Jo, Jo, Jo! me espera un futuro muy pendejo... a la verga pues.

13 de agosto de 2009

soooooy un perdedoooohooohoooor~




No es noticia...
Soy un perdedor uhuhuhuh




Me siento como un imbecil, mmmm un idiota, un pendejo, mmmm no se que mas. Hay una regla universal que dice: "si actúas con buenas intenciones, yisus y diosito te castigaran por perdedor"
Y si, esa frase tiene toda la razón. Me preocupe por algo que no me incumbe... que chingados digo, no tenia nada que ver conmigo, nada.

¿Oraaa que hizo el pinche Rotter?

Naaaa, nada mas que se anda ablandando y actúo de una forma "Estupida" y "ñoña" con otra persona y al final, quedo como un PERDEDOR

Creo que tenían razón, entre mas se ablande uno peor lo van tratando. Ni pedo, tendré que regresar a como era antes. Ahora si que "El Rotter Llego" y a chingar a su madre todos.





Rola que queda al puro pedo





PD: último post de azote, ora si empieza lo bueno.
PD2: mañana estaré en el bar "FRIDA" por si alguien quiere llegarle y chupar como un pendejo (El que esta en plaza san jacinto)
PD3: hahahahahahaha no mames, por pendejo, por pendeeeeejoo hahahaha

10 de agosto de 2009

Si yo fuera...

Bueeeno, este ejercicio me lo paso una amiga blogger "Spiel des Todes"
Un poco largo pero harto entretenido (haaaaaay lo que es no tener nada que hacer en la chamba)
Bueno, hay lo hacen los que quieran hacerlo, pero espero que esta vez al menos uno se baje del vuelo de ego de "escritor" serio y lo haga... jajajajajahahahajkdbalbjd ajksñbfjakjajajaajjajaj




Si no tuviera mi nombre me llamaría: Manuel
• Si no fuera hombre, me llamaría: pancha, juanela, lucrecia...
• Si yo fuera un fruta sería: Naranja
• Si yo fuera un animal sería: Águila
• Si yo fuera una mascota sería: De esas tortugas que se mueren en 2 semanas, o un beta de esos culeros
• Si yo fuera una flor sería: ninguna
• Si yo fuera un sentido sería: El oído
* Si fuera un adjetivo: Difícil
• Si yo fuera un sabor sería: Agridulce
* Si fuera una temperatura: 20 grados
• Si yo fuera una parte del cuerpo sería: Manos
• Si yo fuera una comida sería: Torta Toluqueña
* Si fuera una galleta: De esas galletas duras
* Si fuera una bebida: Vino tinto
• Si yo fuera un olor sería: El olor a Tierra mojada
* Si fuera un sonido: Un solo de guitarra de esos que te hacen viajar acá, harto.
• Si yo fuera un bicho: bishop (que mal chiste)
• Si fuera un postre: Castigo (sigo con malos chistes)
• Si yo fuera un color sería: Negro (hay rotter, el negro no es un colooor... *le pega en la cara)
* Si fuera un árbol: Roble
* Si fuera un elemento: Fuego
* Si fuera un trabajo: Rescatista
* Si fuera un vicio: De tocar
* Si fuera una droga: LSD
* Si fuera una religión: Chamanismo
* Si fuera un recuerdo: La lectura de un libro en un oxxo a las 2 de la mañana

Objetos

• Si yo fuera un electrodoméstico sería: Refrigerador
* Si fuera algo del baño: on’ se tira el topo
• Si yo fuera un libro sería: Viaje a Ixtlan
• Si yo fuera una vestimenta sería: Cazadora inglesa
• Si yo fuera un objeto sería: Una guitarra
• Si yo fuera un regalo sería: Un churro bien retorcido
• Si yo fuera un juego sería: Final Fantasy VII
• Si yo fuera una golosina sería: Caramelo sabor chile con menta
• Si yo fuera un mueble sería: Silla incomoda
• Si yo fuera un perfume sería: Brrrrrrrrr
• Si yo fuera una marca sería: XDYE
• Si yo fuera un coche sería: Jeep
• Si fuera algo de la casa: Una ventana rota

Arte
* Si fuera una obra de arte: Réquiem de Mozart
• Si yo fuera una película sería: Viaje Acido
• Si yo fuera un cartoon sería: Spike Spiegel
• Si yo fuera una película de Disney sería: ARRRGGGHHH
• Si yo fuera un instrumento musical sería: Guitarra eléctrica
• Si yo fuera una canción sería: Norwegian Wood
• Si yo fuera un famoso sería: Yisus craist! :D!
• Si fuera una frase: ¡¡¡ARRRGGHHH la puta que te parió!!!

Tiempo
• Si yo fuera una estación del año sería: Invierno
* Si fuera una fecha: 3 de octubre
• Si yo fuera una hora del día sería: 7 pm
• Si yo fuera un mes sería: Diciembre
• Si yo fuera un día de la semana sería: Sábado
• Si yo fuera un momento del día sería: Noche
* Si fuera un acontecimiento: Un pedo atorado por mas de 2 semanas (el mejor que puede tener un ser humano)

Lugares
• Si yo fuera un lugar sería: Dios (hahahaha contratacan mis chistes malos)
• Si yo fuera una ciudad sería: Ámsterdam
•Si yo fuera un planeta sería: Marte
• Si yo fuera un continente sería: ninguno
• Si yo fuera un mar sería: ninguno
• Si yo fuera un ecosistema sería: Chaparral (no mames, chaparral hahaha cof, cof)

Vida
• Si yo fuera un deporte sería: Ping pong
• Si yo fuera un sentimiento sería: Confusión
• Si yo fuera una franquicia o tienda seria: Luiyis Pitsas (con un establecimiento en Xochimilco y otro en la impulsora)
• Si yo fuera una figura geométrica sería: Trapezoide
• Si yo fuera un número sería: 3
• Si yo fuera una sensación: Miedo (juar juar juar)
* Si fuera un estado de ánimo: Chipil (harto harto)
• Si fuera un pecado: Lujuria
• Si fuera un defecto: tu
• Si yo fuera un dolor sería: yo
• Si yo fuera un idioma sería: Japones
• Si yo fuera una bebida alcohólica sería: Vino tinto
• Si fuera un juego infantil: Columpio
• Si fuera una carrera universitaria: Teología (:D!)
• Si fuera un tiempo: ¾ (muajau)
* Si fuera una palabra sería: AAARRRGGHH
* Si fuera una persona: yisus craist nuestro Salvadohohohooor





Super Bonus post!!!!!!

No mames, este video es para todos los fans de La música de Final Fantasy, en especial de Nobuo Uematsu
Amo a Nobuo Uematsu



Con cosplay de Squall y todo el pedo el sujeto ese
uhuhuh

Everybody's Gotta Learn Sometimes




Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad, Estupida Realidad Estupida Realidad,

PD: Y yo que pense nunca conocer alguien como ese personaje juar juar juar juar

PD2: Gracias yisus, por demostrarme que siempre tienes un as bajo la manga para joderme el maldito dia

PD2: gracias dios por demostrarme que siempre tienes una alternativa para joderme

7 de agosto de 2009

Me gusta le gente que...

Que no le digan, que no le cuenten

En mi post respecto a la gente que odiaba, me tiraron comentarios como “pfff odias mucho” y cosas así.
Pues bien, en esas pocas cosas que puse, obviamente no abarcan todas las personalidades del mundo ¿o si? No lo creo… ¿o si?

En fin, pondré la lista de la gente que si me cae bien, pa que no se diga, pa’ que no se cuente


Me gusta la gente que se queda en su viaje
Me gusta la gente que se ríe como pendeja
Me gusta la gente que no sigue una rutina de ideas
Me gusta la gente que es extravagante
Me gusta la gente que es violenta pero cursi
Me gusta la gente que esta loca
Me gusta la gente que tiene problemas
Me gusta la gente que te mira a los ojos y sabes que pedo
Me gusta la gente que no se toma las cosas en serio
Me gusta la gente que sabe reír de lo pendejo que es esto
Me gusta la gente que sabe apreciar el cine sin cagarla con pretensiones baratas
Me gusta la gente que escucha y critica la música con buenos argumentos
Me gusta la gente que no solo lee cosas pretenciosas, también novelas pendejas
Me gusta la gente que no solo ve películas pretenciosas, también cine barato de joligud
Me gusta la gente que sintoniza en la misma frecuencia pendeja del mundo
Me gusta la gente que no se espanta por una puta grosería de mierda
Me gusta la gente que es crítica
Me gusta la gente que es inteligente pero sabe bien que es un ser pendejo (haha)
Me gusta la gente que odia y odia, pero también ama odiando
Me gusta la gente que respeta sin respetar
Me gusta la gente que se burla de “esto”
Me gusta la gente que sabe escribir bien y sencillo
Me gusta la gente que es sencilla
Me gusta la gente que sabe expresar lo que siente sin pedos del “que dirán”
Me gusta la gente que….

Ok, ya me dio hueva otra vez, luego le sigo a las sagas de “odio a la gente que” y me gusta la gente que”

Harto interesantes, ¿que no?

Azote y que lindo es nuestro paraíso chairo

¿Solo a mí me pasa?

No se, parece que me empeño en cagarla épicamente. Bueno, no la he cagado pero se como terminaría.


Pluaaggppp (sonido de cagada épica)


Parece que caigo en un muy mal habito donde lo mas imposible es lo que deseo ¿me entienden? siempre deseamos lo que esta mas haya de nuestras capacidades. Al menos de nuestros limites que nos hemos forjado a lo largo de los años.

Por hay dicen "si jamás te rindes, lo puedes lograr"

(...)

COOOOOSAAAAAAAA (cual voz de fresa from hell)


No se si ya perdí la esperanza en el mundo o que pedo, pero siento que cuando luchas y luchas ya por una causa perdida, solo es aferramiento.


Pluaaggppp (sonido de otra cagada épica)


Chale, ni siquiera lo he intentado, ni insinuado y ya me rendí


PLUAAGGGGP (¿lo vuelvo a explicar?)


Pero es que no mames, fue así de "patatam, tararan"
Me rompió el dialogo interno.

¿tomo el riesgo?



***



¡¡¡Bonus post!!!


Ayer, esperando en una banca de coyoacán (paraíso chairo) vislumbre a lo lejos un personaje muy singular. Se hacia llamar "el viejo santa claus rabo verde" hay, que peculiar
(chafisima rima)

Ya en serio ¿Alguien ha visto al vagabundo que tiene barba larga y blanca (mas bien gris por la suciedad) y con un gorro de santa claus? seguramente alguien por hay lo ha visto.
Bueno, le tome fotos mientras trataba de tocarle sus partes a un niño

Si mi queridisimo lector, leyó asquerosamente bien. El viejito santa SI ES UN PEDOFILO

¿Pruebas?

No creen en mi palabra Divina?
blasfemos.... pero les dejo las pruebas irrefutables.












Creo que la foto habla por si sola





¿Otra prueba?






Vean sus neeegras intenciones






¡¡¡¡Ahi estan las pruebas, santa es un pedofilo asqueroso!!!!
Todos sabiamos que era un vagabundo que vivia en coyoacan ¿no?







¡¡Bonus foto!!



La llamo, "en las entrañas de coyoacán"

Harto lindo nuestro paraíso chairo~

PD: Ando mega azotado y dando mis nalguitas fiesteras.

PD2: Perdón por desaparecer tanto tiempo, ya me pondré al corriente

PD3: Ayer, escuchando el soundtrack de juno pude componer dos canciones. muy cagadas, graciosas. hace mucho no me sentia inspirado. Daaahuuu

6 de agosto de 2009

Calcetín o cuchara? por que no, calcetín.

se que me odiara por la foto, lo se.


Hoy acabo de conocer a una persona que para ser sinceros me intrigaba mucho. De las primeras blogger que sigo desde que tenia mi Blog del Führer. Si, admito que llegue a juzgarla en un principio, mas que juzgarla la tenia en un concepto, no malo por supuesto, pero si diferente.

Persona sencilla y divertida, justo como me gusta la gente (para que no digan que no me gusta nadie y la chingada) y me intrigaba por que cuado llego a platicar con ella en el Messenger, es de las pocas personas que no me hacen seguir una rutina de ideas (creo que nadie entenderá eso)

En fin, Esa blogger es la señorita calcetín, algo vacía, pero con mucha imaginación.


Buen viaje y suerte!!